If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ne, yo paso, si ese dinero estuviera destinado a alguien con deseos de superarse y tuviera posibilidades de aprender, tonces si, pero destinar un peso a mariana guarra es desperdiciar miserablemente el dinero, mejor me compro un six
creo que el libro mas popular en la historia de mexico en la primaria para aprender a leer y escribir era el libro magico...
pero claro.... era magico no hace milagros!!!
( sin ofender a nadie... no lleva dedicatoria pa nadie... al que le quede el saco... como dijo mi "compare"
Solitos apuntense.. el que va llegando y dice "YO" se va anotando en la lista de asistencia
hey, hey,,, ami no me dices eso !!!!,, pues que te crees ,,,muy culto...mira hijo.....
te fijas, no me callo en saco pero me lo puse para poner salecita..
Tiene razón el maestro Farina, tu mordacidad se presta para que le tires mas alto. Lástima que los pendejos como yo no seamos capaces de entender tu "mordacidad" y que eso te orille a tener que propalar personalmente tus "cualidades de mordaz".
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Tiene razón el maestro Farina, tu mordacidad se presta para que le tires mas alto. Lástima que los pendejos como yo no seamos capaces de entender tu "mordacidad" y que eso te orille a tener que propalar personalmente tus "cualidades de mordaz".
Me referia a la mordacidad de Kaliman... desgraciadamente soy bastante modesto, asi que seria incapaz de tirarme una flor yo mismo... pero gracias por el cumplido mi buen,
Ahora si permites hacerte unos cuantos comentarios en cuanto al vocabulario que utilizas, ya que si abres el diccionario, de perdida deberias leer mas a fondo y no destruir el castellano con su uso inapropiado
el correcto propalar:
Se usa propalar cuando difundes algo oculto.... no precisamente cosas que no sepas... que no es lo mismo
Ejemplos Correctos:
Propaló los secretos del Kung Fu
Propaló los antiguas artes de la logia masonica...
Propaló sus actividades secretas que realizo durante su vida
Propaló sus antiguos romances con las mujeres de la realeza..
OSEASE oculto para quienes no son iniciados y les interesa saber del tema
Ejemplo incorrecto:
Propaló que era una persona mordaz....
osease y dígase que lo desconocias... pero no era un secreto solo para iniciados o para gente que tenga interes en conocer esos secretos
el enfoque es incorrecto...
Aunque no dejo de sorprenderme; ya que te esforzaste en buscar una palabra que segun tu me hiciera pararme a buscar un diccionario...
Espero no dejarte pensando todo el dia... y que la proxima vez seas tu el que me deje pensando y me obligue a pararme a buscar un diccionario para encontrar el significado de una palabra que uses de manera correcta y adecuada, ya que: Al igual que todos ustedes vengo a aprender cada dia algo nuevo
ahhh!!! preocupate el dia que no hablen ni opinen de ti...
como dijo el Loco Valdez.. aunque sea que hablen bien de mi... pero que hablen...
preocupate el dia que te ignoren; mientras hablen mal de ti es que sigues vigente...
y como Johnnie Walker seguir caminando tan campante...
Me referia a la mordacidad de Kaliman... desgraciadamente soy bastante modesto, asi que seria incapaz de tirarme una flor yo mismo... pero gracias por el cumplido mi buen,
Ahora si permites hacerte unos cuantos comentarios en cuanto al vocabulario que utilizas, ya que si abres el diccionario, de perdida deberias leer mas a fondo y no destruir el castellano con su uso inapropiado
el correcto propalar:
Se usa propalar cuando difundes algo oculto.... no precisamente cosas que no sepas... que no es lo mismo
Ejemplos Correctos:
Propaló los secretos del Kung Fu
Propaló los antiguas artes de la logia masonica...
Propaló sus actividades secretas que realizo durante su vida
Propaló sus antiguos romances con las mujeres de la realeza..
OSEASE oculto para quienes no son iniciados y les interesa saber del tema
Ejemplo incorrecto:
Propaló que era una persona mordaz....
osease y dígase que lo desconocias... pero no era un secreto solo para iniciados o para gente que tenga interes en conocer esos secretos
el enfoque es incorrecto...
Aunque no dejo de sorprenderme; ya que te esforzaste en buscar una palabra que segun tu me hiciera pararme a buscar un diccionario...
Espero no dejarte pensando todo el dia... y que la proxima vez seas tu el que me deje pensando y me obligue a pararme a buscar un diccionario para encontrar el significado de una palabra que uses de manera correcta y adecuada, ya que: Al igual que todos ustedes vengo a aprender cada dia algo nuevo
Saludos
Gracias por la lección de semántica que me haz recetado. Demasiado rigorista tu enfoque, para mi si era y sigue siendo un secreto muy bien oculto tu mordacidad. Desafortunádamente con personas tan puristas como tú, el lenguaje pierde su encanto.
Por cierto, el signo de tres puntos que sirve como un recurso expresivo para manifestar que quien escribe deja de decir, o anotar, algunas palabras, siempre son tres y no mas ni menos. Aunque ahora ya conociendo tu rigidez en el uso del lenguaje, lo mas seguro es que hayan sido sólo errores de dedo. Saludos
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
Gracias por la lección de semántica que me haz recetado. Demasiado rigorista tu enfoque, para mi si era y sigue siendo un secreto muy bien oculto tu mordacidad. Desafortunádamente con personas tan puristas como tú, el lenguaje pierde su encanto.
Por cierto, el signo de tres puntos que sirve como un recurso expresivo para manifestar que quien escribe deja de decir, o anotar, algunas palabras, siempre son tres y no mas ni menos. Aunque ahora ya conociendo tu rigidez en el uso del lenguaje, lo mas seguro es que hayan sido sólo errores de dedo. Saludos
Gracias por la correción!!! No lo sabia! como dije lineas arribas:
Vengo a aprender, gracias por la leccion y no lo volveré a hacer,
ves como tenía razón?
Siempre se aprende algo nuevo
Pero sigo difiriendo de tu concepto en cuanto a semantica se refiere de Propalar...
yo te recomendaria que si no sabes usar la palabra... mejor no la uses...
por que distorsionas el significado de toda tu frase... por otra parte
el uso de mis varios puntos suspensivos no afecta el significado de la frase que quiero dar a entender...
Con esto te quiero decir que una cosa es ser algo rígido y otra es ser cuadrado mi buen...
Desgracidamante; el que no se ha dado cuenta que el lenguaje pierde su encanto, ya sea cuando se utilizan palabras que nada tienen que ver con lo que quieren dar a entender en su comentario, y además tratando de demostrar superioridad, e intentando confundir al mas puro estilo cantinflas tipo patrullero 777 eres tu mi estimado....
ah!!! y por cierto... me permito comentarte que "Purista" es cuando censuras cualquier uso de algún vocablo extranjero ajeno al castellano
Y no el señalamiento que yo hice acerca de una palabra (propalar) que en absoluto tiene que ver con alguna lengua extranjera
Quien te enseño a hablar castellano?
Por que te obsesionas en usar palabras que no estan en tus mil palabras de castellano; que es el promedio que usamos la gente y dejas de demostrar esos sentimientos de querer ser superior, y hablar de una manera que solo deja en evidencia tu desconocimiento acerca del uso del castellano?
Yo por eso evito usarlas... nunca se sabe cuando te puedas equivocar...
ah!!! y por cierto... me permito comentarte que "Purista" es cuando censuras cualquier uso de algún vocablo extranjero ajeno al castellano
Y no el señalamiento que yo hice acerca de una palabra (propalar) que en absoluto tiene que ver con alguna lengua extranjera
Quien te enseño a hablar castellano?
Por que te obsesionas en usar palabras que no estan en tus mil palabras de castellano; que es el promedio que usamos la gente y dejas de demostrar esos sentimientos de querer ser superior, y hablar de una manera que solo deja en evidencia tu desconocimiento acerca del uso del castellano?
Yo por eso evito usarlas... nunca se sabe cuando te puedas equivocar...
Saludos!
Y a usted, ¿quien le enseño a escribirlo?
En castellano se usan dos signos de interrogación cuando se hace una pregunta, ¿ y ?
Señores foristas, propongo una cooperacha para comprar libros primero de comprensión de lectura y segundo los que le quieran recomendar a mariana porque ya le recomendé muchos pero al parecer por falta de recursos no los compra la pobre.
¿le entran?
CUENTA CONMIGO DOGMAN ¡¡¡¡
al 01 900 del peje nunca di.
pero si existe alguna CLABE para este asunto le entro ¡¡¡¡¡¡
con media neurona de la war que tuvieran y otro gallo les cantaria... bola de... ay pa que les digo
AMARANTA ¡¡¡¡¡
MEDIA NEURONA ?
con razon sus respuestas son de medio parrafo.
juar juar juar.
lo importante amaranta es la accion a donde va dirigido el diNERO
saludos amaranta
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Pinche perro, creo que todavia no has aprendido que abrir temas con dedicatorias resulta contraproducente, y menos con una forista como mariana. Ni pedo, ya lo aprenderás.
se cosecha lo que se siembra.
saludos the .
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment