Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cooperación pro mariana guerra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cooperación pro mariana guerra

No luffy los PEJOS no valen nada pero, para que no ande diciendo que le voy a robar hagan sus depósitos directamente a la cuenta 9999 de banamex así ella podrá pasar a cualquier sucursal y previa identificación le dan sus pejos jajajajaja

Comment

Yo hago una contraoferta, de manera que propongo oooootra coperacha para comprarle al dogman unos textos básicos de Derecho Constitucional aunque sea. ¿O ya se habrá olvidado nuestro compañero forista los rollos aquellos que se echó cuando dijo que era abogado y que, por esa razón, él aseguraba que el Congreso no tenía facultades para constituir comisiones investigadoras?.

Órale, dogman, ponte a leer aunque sea libros básicos de Derecho, y desde luego cuentas con mi solidaridad para hacer la coperacha que requieras para ilustrarte en el tema. Bye.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Yo hago una contraoferta, de manera que propongo oooootra coperacha para comprarle al dogman unos textos básicos de Derecho Constitucional aunque sea. ¿O ya se habrá olvidado nuestro compañero forista los rollos aquellos que se echó cuando dijo que era abogado y que, por esa razón, él aseguraba que el Congreso no tenía facultades para constituir comisiones investigadoras?.

Órale, dogman, ponte a leer aunque sea libros básicos de Derecho, y desde luego cuentas con mi solidaridad para hacer la coperacha que requieras para ilustrarte en el tema. Bye.

Hola, "on tabas" bienvenida, hacias falta en el foro, espero que continuemos
        debatiendo el uno contra el otro, hasta que al fin llegó alguien con quien vale
        la pena aventarse un tiro.

Comment

Tan!!!! Cari,

Que bueno que regresas.

Es un placer verte, aunque sea en este tema sebo

Comment

A que tancredi, bienvenida seas de nuevo y recordanto viejos temas te diré que yo nunca dije que el Congreso no tuviera facultades para crear comisiones investigadoras sino para crearlas para investigar temas como aquel tan sonado en esos tiempos, el Congreso tiene esa facultad para investigar el buen funcionamiento de las dependencias de Gobierno.

De todas maneras gracias por tus recomendaciones y por tu foreo pues aun que no lo creas contigo sí da gusto forear, en aquella ocasión me incentivaste a investigar sobre un área que no era precisamente la mia y me he encontrado con grandes satisfacciones.

Saludos y por favor, entrale a la cooperacha para tu amiga te aseguro que será mejor que defenderla como si fuera tu cachorrita.

Comment

Abusado Fido...
              Porque mi Cari sí cumple y no anda ofreciendo dinero de mentiritas. Yo no ofrecí porque los que creo que necesitas, los regala la Sep a quien los solicite.
              Español primer grado
              Español segundo grado
              Español tercer grado

Y así...
              twiiter: @La_war

Comment

Por cierto tancredi ¿supiste que no le encontraron nada al mouriño? a que las comisiones investigadoras.

Mariana tienes razón esos probablemente son los que necesito pero me basta con lo que sé y con lo que eso me reditúa.

Comment

Sí... también sabía lo mediocre que eres.
                  No le encontraron anda porque es un delincuente confeso...
                  por eso.
                  twiiter: @La_war

Comment

¿Y tú que sabes de mi vida, mis ambiciones y mis éxitos? para mediocridades las de lavar ajeno y limpiar casas siendo tan ilustre en ortografía, por lo menos deberías trabajar de maestra jaja

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Hola, "on tabas" bienvenida, hacias falta en el foro, espero que continuemos
                      debatiendo el uno contra el otro, hasta que al fin llegó alguien con quien vale
                      la pena aventarse un tiro.
                      ¡¡Hola, Pepe!!. Pues ya ves que aunque pase el tiempo yo por aquí sigo dando lata, jejeje. Será un placer compartir, departir, y/o dirimir asuntos de la grilla nacional. Un saludo cordial, mi estimado.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Tan!!!! Cari,

Que bueno que regresas.

Es un placer verte, aunque sea en este tema sebo
                      Muñeconaaaaaaaaaaaa, mi niña querida.

Ya estoy de regreso, me la pasé super padre, disfruté chorros, y sobre todo me encantó ver como se hacían garras los inútiles azules del PP español. Ya te contaré. Te mando besos muchos, y todos de colores fluorescentes, juar!!

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Abusado Fido...
                      Porque mi Cari sí cumple y no anda ofreciendo dinero de mentiritas. Yo no ofrecí porque los que creo que necesitas, los regala la Sep a quien los solicite.
                      Español primer grado
                      Español segundo grado
                      Español tercer grado

Y así...
                      Ah, eso sí que sí. Yo lo que digo lo cumplo. Y me parece que el compañerito no está en condiciones de andar pidiendo cooperachas, a menos que hiciera un acto de contrición y empezara por él mismo.

Un beso, neniña bonitiña.

Comment

. Y me parece que el compañerito no está en condiciones de andar pidiendo cooperachas, :
                        Pues ¿como ves que el marianaton es toda una realidad? ahora que si tu también quieres verte beneficiada le dices a mariana y asunto arreglado.

Comment

hey, hey!!!

momento! contrapropuestas hagan fila, mi propuesta para gastar cualquier dinero recaudado por unas chelas va mano, ya despues de las chelas sigan juntando lana para otra causa

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            en aquella ocasión me incentivaste a investigar sobre un área que no era precisamente la mia y me he encontrado con grandes satisfacciones.
                            Fíjate que en este asunto hubo reciprocidad, ya que gracias al intercambio de impresiones que tuvimos me vi obligada a hacer una consulta telefónica a la propia Secretaría de Gobernación, para aclarar el asunto de las líneas de dependencia entre entidades gubernamentales. La diferencia, abismal me atrevo a decir, entre tú y yo, fue que en aquella ocasión yo SÍ tuve la humildad de reconocer que me había equivocado respecto de un punto, y ofrecí disculpas al respecto, mientras que tú te mantuviste en tus trece y en el error. Por lo visto sigues en la soberbia de no disculparte por tu necedad.

Saludos y por favor, entrale a la cooperacha para tu amiga te aseguro que será mejor que defenderla como si fuera tu cachorrita.
                            Y hablando de coperachas, fíjate que el libro "Introducción al estudio del Derecho", del Dr. Eduardo García Maynez, cuesta 220 pesotes. Para ese libro ni coperacha se necesita, por supuesto, yo misma te lo regalaría si supiera que lo ibas a leer... y a entender.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                              hey, hey!!!

momento! contrapropuestas hagan fila, mi propuesta para gastar cualquier dinero recaudado por unas chelas va mano, ya despues de las chelas sigan juntando lana para otra causa
                              ¡Quihúbole, güerejo!! Se apoya la moción, juar!

Comment

Fíjate que en este asunto hubo reciprocidad, ya que gracias al intercambio de impresiones que tuvimos me vi obligada a hacer una consulta telefónica a la propia Secretaría de Gobernación, para aclarar el asunto de las líneas de dependencia entre entidades gubernamentales. La diferencia, abismal me atrevo a decir, entre tú y yo, fue que en aquella ocasión yo SÍ tuve la humildad de reconocer que me había equivocado respecto de un punto, y ofrecí disculpas al respecto, mientras que tú te mantuviste en tus trece y en el error. Por lo visto sigues en la soberbia de no disculparte por tu necedad.
                                Ya superalo tancredi, ahora que si te hace feliz, si me equivoqué ofrezco mis disculpas.

Y hablando de coperachas, fíjate que el libro "Introducción al estudio del Derecho", del Dr. Eduardo García Maynez, cuesta 220 pesotes. Para ese libro ni coperacha se necesita, por supuesto, yo misma te lo regalaría si supiera que lo ibas a leer... y a entender.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                A mi tancredi mira que hasta parece que esto se lo dedicas a la mariana, si te pusieras a leer te darías cuenta de que uno de los dos libros que hasta ahora le he recomendado (y al parecer no ha leído) es precisamente ese y no te preocupes que ese librito ya lo tengo y mira que creo que requieres de un poco de actualización, ese libro es casi de texto en primer semestre de derecho los hay más complicados claro, no creo que los hayas leído en virtud de tu capacidad.

Saludos.

Comment

Working...
                                X