Anuncio

Collapse
No announcement yet.

" la tormenta perfecta "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• " la tormenta perfecta "

Senadores del PRI encabezaron hoy severas críticas en contra del presidente de la República Felipe Calderón y tras advertir que ha perdido la brújula en materia económica, pronosticaron un alza del 6% en la inflación para fines del presente año.
    Advirtieron que el panorama económico es preocupante ya que ha incrementado el desempleo, se ha agudizado la baja del crecimiento y prevalece un entorno de incertidumbre e inseguridad.

El secretario de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, Eduardo Calzada, dijo que economía en el país mantiene un raquítico crecimiento de sólo un 2% anual en el Producto Interno Bruto y no existe una política industrial y productiva que detone el desarrollo.

A su vez, el senador Carlos Lozano del Torre dijo que el panorama es preocupante e incluso se perfila " la tormenta perfecta" ya que existen todos los elementos que se requieren en un país para entrar en una profunda inestabilidad.

Estos elementos son, dijo, bajo crecimiento, inflación creciente, desempleo y un entorno de incertidumbre e inseguridad que desalienta las inversiones.

Por ello demandó un plan emergente que incluye incentivos fiscales para atraer la inversión nacional y extranjera.

Ambos legisladores señalaron que el presidente Calderón no podrá quejarse por falta de apoyo del Congreso, ya que se le han autorizado todas las reformas que ha pedido en materia económica.

Eduardo Calzada dijo que se el han dado al gobierno federal muchísimos recursos económicos para que mejore las circunstancias del país, "y vemos que ni con eso".

Re: " la tormenta perfecta "

Pinche Marcelo...

¿renunciara ante las críticas?
    ¿Marcelo es responsable de la política económica?
    ¿cómo le van a hacer para meterlo?
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Pinche Marcelo...

¿ renunciara ante las críticas?
      ¿Marcelo es responsable de la política económica?
      ¿cómo le van a hacer para meterlo?
      ¿No te olvidaste un acentito, Mariana ?
      Mira ,no recomiendo comprarte libritos de comprensión a la lectura, pero sí uno para ver de bajarte la soberbia que te cargas.
      Bájate de tu ladrillo, niña, que no tienes porque estar tan encumbrada..

Comment

Sí me lo olvidé efectivamente...

renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará

Y ya que estamos con recomendaciones... yo te recomiendo que no te metas en lo que te vale madres si no te vas a aguantar.

Mensa

Comment

renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará, renunciará

Y ya que estamos con recomendaciones... yo te recomiendo que no te metas en lo que te vale madres si no te vas a aguantar.

Mensa

No te enojes, porque recuerda que tú sí te llevas, así que te tienes que aguantar.

Y a apróposito, se dice " me lo olvidé ", no creo, en el contexto que lo escribes creo que no está bien.
          Pero repito,la experta eres tú, entonces tú dirás..!!!

Listilla.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

donde lo es acento...
            A mí lo que me da harto gusto, Lumbrera, es que ya aceptaste llevarte y ahora te vas a aguantar.

Y a propósito, si estás preguntando si se dice me lo olvidé, la frase requiere de unos signos muy simpáticos que son así... ¿?
            ¿Ves que bonitos? se llaman signos de interrogación.

Comment

ja,ja...

Me lo olvide lee bien.Yo diría que le sobra el ME.
              Repito, es pregunta ,para tu sapiencia aguda.
              Y no me aguanto, porque no me llevo.
              Y gracias por lo de lumbrera, no lo creería, pero sí tú lo dices ??

Comment

Son demasiados los frentes desafiados por este gobierno. De repente todos los problemas se agudizaron y su resolución se volvió prioritaria. Son las consecuencias de haber formado su equipo de trabajo con gente sin experiencia, "chatarra" del sexenio anterior y amigos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Son demasiados los frentes desafiados por este gobierno. De repente todos los problemas se agudizaron y su resolución se volvió prioritaria. Son las consecuencias de haber formado su equipo de trabajo con gente sin experiencia, "chatarra" del sexenio anterior y amigos.
                  No y el desempleo va al alza peligrosamente.

No tiene ningún plan de trabajo para sacarnos del atolladero solo las limosnas que tanto criticó.

Comment

Hola a Todos:

Lo interesante de lo que ha hecho hoy el PRI, son las declaraciones de Paredes, porque nos deja ver, que el Pri siempre será el PRI, con el nombre que desé colocarse.
                    Dice Paredes, que los extremos no son buenos..., y que eso de que se soliciten renuncias, pues parecen excesos, que ya nada más nos falta parecernos a Argentina, y que la gente salga a pedir " que se vayan todos". Que tampoco le parece que se inicie una cacería de brujas, porque eso de andar buscando culpables, de a cómo están las cosas, pues no es sano.

Ni duda queda, hay cínicos, y los del PRI.
                    Wuacalaaaaaaaaaaaaa
                    Saludos y buen fin de semana

Comment

Mira ,no recomiendo comprarte libritos de comprensión a la lectura, pero sí uno para ver de bajarte la soberbia que te cargas.
                      Bájate de tu ladrillo, niña, que no tienes porque estar tan encumbrada..
                      Hablando de soberbia, nada mejor que unas bofetadas para demostrar mesura, verdad Pipis?

No te enojes, porque recuerda que tú sí te llevas, así que te tienes que aguantar.
                      Dónde les enseñaron a redactar a estas señoritas? Cuando escribes, me recuerdas a Sara García.

Y a apróposito, se dice " me lo olvidé ", no creo, en el contexto que lo escribes creo que no está bien.
                      Se ve mal y se escucha peor "no creo", "creo que no" en la misma frase.
                      Dónde les enseñaron a redactar a estas señoritas?

Además, me da la impresión de que la Pipis oprime Return cada vez que siente que se le acaba el renglón. No te preocupes Pipis, la computadora no es la máquina de escribir, es tu amiga.

Pero repito,la experta eres tú, entonces tú dirás..!!!
                      Vamos, no se necesita ser en experto para trapear contigo Pipis. Por cierto, me saludas a tu comadre la Maripopis, ya ni por el cambio regresó.

Comment

Sí, esto lo ha dicho Beltrones, muy sagaz el caballero.
                        Nada más que no recuerda como formaba el PRI sus gobiernos, y como los presidentes priístas ponían a lo más florido de sus amigos en puestos claves.
                        Mira Eugenio ,que lo digas tú, vale, pero que Beltrones se haya vuelto tan desmemoriado, creo que requiere un geriátrico.
                        Y la proliferación de tanto anto malechor, viene trayendo cola, de muchos años atrás.No podrás negarlo.
                        Saludos.

Comment

Sí, esto lo ha dicho Beltrones, muy sagaz el caballero.
                          Nada más que no recuerda como formaba el PRI sus gobiernos, y como los presidentes priístas ponían a lo más florido de sus amigos en puestos claves.
                          Mira Eugenio ,que lo digas tú, vale, pero que Beltrones se haya vuelto tan desmemoriado, creo que requiere un geriátrico.
                          Y la proliferación de tanto anto malechor, viene trayendo cola, de muchos años atrás.No podrás negarlo.
                          Saludos.
                          Beltrones no es desmemoriado, sabe demasiado. El gobierno actual debe demasiadas facturas y se las están cobrando.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                            Senadores del PRI encabezaron hoy severas críticas en contra del presidente de la República Felipe Calderón y tras advertir que ha perdido la brújula en materia económica, pronosticaron un alza del 6% en la inflación para fines del presente año.
                            Advirtieron que el panorama económico es preocupante ya que ha incrementado el desempleo, se ha agudizado la baja del crecimiento y prevalece un entorno de incertidumbre e inseguridad.

El secretario de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, Eduardo Calzada, dijo que economía en el país mantiene un raquítico crecimiento de sólo un 2% anual en el Producto Interno Bruto y no existe una política industrial y productiva que detone el desarrollo.

A su vez, el senador Carlos Lozano del Torre dijo que el panorama es preocupante e incluso se perfila " la tormenta perfecta" ya que existen todos los elementos que se requieren en un país para entrar en una profunda inestabilidad.

Estos elementos son, dijo, bajo crecimiento, inflación creciente, desempleo y un entorno de incertidumbre e inseguridad que desalienta las inversiones.

Por ello demandó un plan emergente que incluye incentivos fiscales para atraer la inversión nacional y extranjera.

Ambos legisladores señalaron que el presidente Calderón no podrá quejarse por falta de apoyo del Congreso, ya que se le han autorizado todas las reformas que ha pedido en materia económica.

Eduardo Calzada dijo que se el han dado al gobierno federal muchísimos recursos económicos para que mejore las circunstancias del país, "y vemos que ni con eso".
                            Pues es que el termometro de la economia se mide en varios factores
                            y uno de ellos es la obra publica... en el presente año solo se ha ejercido un 30 % del presupuesto de obra pública en el pais...
                            la moneda ha perdido valor adquisitivo en casi un 50 % pero lo han disfrazado tan bien, que Calderon no permite que la gente se de cuenta de esto...
                            nada mas en el pais casi el 20 % de la poblacion esta desempleada..
                            pero el gobierno lo ha minimizado por que para taparle un ojo al macho, ha catalogado al sub empleo, como empleo... para no tener que decir la triste realidad...
                            quien cree que la economia va a crecer este año... no solo esta equivocado... vive en el pais de la ilusión, por que este año habra un retroceso en la economia de casi 10 %.
                            Siempre el Senador Carlos Lozano con sus comentarios acertados

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              Hablando de soberbia, nada mejor que unas bofetadas para demostrar mesura, verdad Pipis?

Dónde les enseñaron a redactar a estas señoritas? Cuando escribes, me recuerdas a Sara García.

Se ve mal y se escucha peor "no creo", "creo que no" en la misma frase.
                              Dónde les enseñaron a redactar a estas señoritas?

Además, me da la impresión de que la Pipis oprime Return cada vez que siente que se le acaba el renglón. No te preocupes Pipis, la computadora no es la máquina de escribir, es tu amiga.

Vamos, no se necesita ser en experto para trapear contigo Pipis. Por cierto, me saludas a tu comadre la Maripopis, ya ni por el cambio regresó.

Vete a a tu pesebre a yantar a gusto... hay paja a montón.
                              Y a ver si reconoces lo arcaico...de lo contrario te lo aclaro.

Comment

Working...
                              X