Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra medalla en Tae Kwon Do.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra medalla en Tae Kwon Do.

    En este momento, la Mexicana Maria Espinoza acaba de asegurar la medalla de plata en Tae Kwon Do. Apabullo a una competidora Britanica por 4 - 1, que es casi el resultado promedio que ah sacado en sus 4 combates.

    La Inglesa llego a semifinales despues de una polemica decision de los jueces, que la habian eliminado en su pelea contra una China. Los Ingleses presentaron una protesta e hicieron revisar el video, se vio claro una patada que le puso en la cara a la China y los jueces no habian visto.

    A las 5:15 am, la delegacion Mexicana tiene segura una medalla de plata, por el pase a la final de Maria Espinoza. Aunque por lo que vi de ella, y lo que vi de la Noruega, tiene posibilidades para sacar la medalla de Oro.

    No creo levantarme a las 7 a ver la pelea, pero tratare.

  • #2
    Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

    Ya me imagino los comentarios del iguano: "GANAMOS, GANAMOS".
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

      Curiosamente, Antonio Rosique no salio a pantalla hoy ..jejeje

      Comment


      • #4
        Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

        Gano la medalla de Oro la Mexicana Maria Espinoza ...la puso una trapeada a la Noruega. Gano bien, no hubo duda alguna.
        Televisa ya mostro al publico sus primeros uniformes tejidos con el esfuerzo de su jefesita .. no mammen. Ya empezaron los columpios.

        Comment


        • #5
          Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

          Valio la pena la desvelada
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

            Ahora si ..a dormir.

            Comment


            • #7
              Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

              No pues feliciades a Maria Espinosa. Y pues Arriba Sinaloa....
              Pop!

              Comment


              • #8
                Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

                Ahora a soportar todo el día a los merolicos de la televisión y las repeticiones de la victoria de la mexicana. Estos pericos Televisivos son unos verdaderos estómagos, hasta hazañas como ésta, con sus comentarios las descomponen.

                Comment


                • #9
                  Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

                  Pues con esta medalla México sube a la 34 posición del medallero.

                  Los otros paises latinoamericanos mejor ubicados son:

                  Argentina Lugar 33
                  Brazil Lugar 28
                  Cuba Lugar 26
                  Jamaica Lugar 13
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

                    me informan que el iguano esta celebrando en el angel la medalla que le consiguio la sinaloense, por eso no ha llegado aqui a proclamar que esta vez si le dieron la medalla que merece


                    Ahora, que bueno por esta chava, que bien que gano y nuevamente mal por las televisoras, colgandose de esa medalla, si no escuche mal hasta la Feria de San Luis Potosi andaba felicitando mediante un spot a Guillermo Perez (ora todos sabemos quien es el tal memo, no?), no se que tendra que ver la dichosa feria con memo perez.


                    Comment


                    • #11
                      Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

                      El iguano, ha de estar hasta la madre festejando la de oro.
                      Vamos iguano, sientete un triunfador. Ya tienes que festejar.
                      Lo unica duda que me queda es si esta muchacha gano, por que no ere esperanza del iguano.
                      El iguan esta maldito.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

                        !TENEMOS MEDALLA DE ORO!

                        Yo siempre lo dije que la Chayo y yo les ganaríamos a todas las piojosas.

                        Tuvo mi completo apoyo toda la nochi; desde la madrugada ando chupando , jugando dominó con la banda y viendo las transmisiones por la telera. No podía fallarme, me caí que ni en los comerciales le cambié.

                        Esta si es chingona, no como la Paola que chupó faros y perdió de manera vergonzosa.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

                          informes de las agencias bolivarianas que rondan por todo el mundo y todo lo ven indican que el iguano esta celebrando a moco tendido con antonio rosique la medalla de oro que ganaron

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

                            yo tambien la apoye, de hehco se gano por mi,,,desdes hace 10 anios estoy chupe y chupe apoyandola, de hecho yo tomo pensando en la chinga que se lleva dia a dia, en tod su esfuerzo , dedicacion, tenacidad y sacrificios....eso me lo debe a mi y ami companeros de tomadera.......quiero agradecer a Manuel, buen chupador, al alqui, medio chupador, al barto chupador completo...a todos los del bar de lady, sniff. sniff, sniff,, conl aemocion de mi medalla no puedo ni escribir......Gracias MEXICO, los amo y comparto la medalla con todos.....


                            desde mi pequeno rinconcito, una felicitacion a todos los deportisitas olimpicos que aunque no ganaron, estoy seguro que pusieronsu mejor esfuerzo...y por todo ese tiempo dedicado.....FELICIDADES....que estos olim-picos sean una preparacion para lo siguiente !!!!


                            .
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otra medalla en Tae Kwon Do.

                              y en sinaloa la celebracion esta en su apogeo, salieron todos con sus cuernos de chivo disparando al aire, la tambora por todos lados, ya se prepara una procesion al santuario de malverde y la mota esta de oferta

                              Comment

                              Working...
                              X