Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y las carreteras???????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y las carreteras???????

    Me gusta irme por la libre, además de ser gratis,
    disfruto del paisaje y por ende la aventura de
    viajar por carretera.

    Comment


    • #17
      Re: Y las carreteras???????

      Originalmente publicado por El Ñero Ver post
      volo con todo y camiona 279 mts antes de tocar tierra en la zona del mirador llegando ya a Ñeropolis
      es como si hubiera dado 28 saltos de la plataforma de 10 metros! al menos alcanzo medalla?

      Comment


      • #18
        Re: Y las carreteras???????

        el fin de samana pasada me fui a veracruz por autopista, uta que lo pario que caro y deficiente servicio. al salir de villahermosa me fui por la autopista cardenas - la venta, 56 pesos, por 50 km. de hia tome el punet coatzacoalcos 2. 15 pesos, esa esta muy buena, como 40 km. aparte el punete, que es en realidad lo que se paga, pero de ahi tome la de sayula no chinguen 150 pesos, carretera mala y segun la estan reparando, hoyos, señalamientos nulos, no sabes para donde agarrar, solo dale derecho, la siguiente es la de tinaja otra vez la misma historia y condiciones, 140 pesos, de ahi tomar la de paso del toro, que esta en buenas condiciones solo que 70 pesos por 40 km.
        curioso las mas caras son las peores.
        de regreso ya me vine por la libre, por los tuxtla, aunque de un solo carril, la carretera se encuentra en condiciones aceptables.

        Comment


        • #19
          Re: Y las carreteras???????

          La que va de Culiacán-Mazatlán-Tepic-Guadalajara (misma que acabo de usar el finde) esta de poca madre, y solo $800 varos, está en excelentes condiciones y acorta en casi 4 horas la distancia que se hacia antes de Guadalajara a Culiacán.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Y las carreteras???????

            Originalmente publicado por Juan Carlos.
            Solo un zoquete podría vanagloriarse de que algo que debería de ser gratuito le cueste "tan solo $800.oo".
            viendo la situacion con la que nos comparamos (estados unidos y europa), donde alla si todos pagan impuestos, yo no veria tan mal, que aqui solo lo que la usamos paguemos, pero no tan caro e ineficiente el servicio.
            a lo mejor a manuel no se le haga caro 800 pesos, pero me gustaria saber si le sucede un acidente, que requiera los servicios que declara tener la autopista cuando pagas el peaje, esa carretera te lo da, como son los telefonos de auxilio, gruas, ambulancias.
            yo de todas las autopista que conozco de mexico, jamas he visto que circulen carros de servicio de la autopista (como si lo hacen en estados unidos), ambulancia en las casetas.
            un caso curioso que me paso una vez en una autopista fue que anunciaba que podia pagar con tarjeta, cuando me acerque a la caseta me dijieron que por el momento no tenian ese servicio.

            Comment


            • #21
              Re: Y las carreteras???????

              Originalmente publicado por Juan Carlos.
              Solo un zoquete podría vanagloriarse de que algo que debería de ser gratuito le cueste "tan solo $800.oo".

              Bueno, me vanagloriaria si el costo lo hubiese piuesto yo, pero pos no,ni trabajo en la SCT ni pongo los costos de peaje yo,eso cuesta y, para un trayecto de Culiacán a Guadalajara, es barato, claro, ignorando en donde están ambas ciudades y la distancia que las separa, se les perdona el exabrupto, pero que no vuelva, andale, ve y tomate tu chocolatote.

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              viendo la situacion con la que nos comparamos (estados unidos y europa), donde alla si todos pagan impuestos, yo no veria tan mal, que aqui solo lo que la usamos paguemos, pero no tan caro e ineficiente el servicio.
              a lo mejor a manuel no se le haga caro 800 pesos, pero me gustaria saber si le sucede un acidente, que requiera los servicios que declara tener la autopista cuando pagas el peaje, esa carretera te lo da, como son los telefonos de auxilio, gruas, ambulancias.
              yo de todas las autopista que conozco de mexico, jamas he visto que circulen carros de servicio de la autopista (como si lo hacen en estados unidos), ambulancia en las casetas.
              un caso curioso que me paso una vez en una autopista fue que anunciaba que podia pagar con tarjeta, cuando me acerque a la caseta me dijieron que por el momento no tenian ese servicio.
              Una vez, entre Mzt y Tepic a mi carnala y mi cuñado si les hicieron el paro en la autopista, pero ellos marcaron un 01800 que veia en el ticket que te dan en la caseta...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Y las carreteras???????

                Pues me vas a disculpar manuel pero de culiacan a GDL no son ni 800 kilometros lo cual te da un costo de un poco mas de un peso por kilometro de carretera que es más de lo que te gastas de gasolina por kilometro, claro que esto sucede en todas las carreteras del ´país.

                Ahora que de eso a decir que TIENE que ser gratis es falso ya que existen carreteras alternativas libres de cuota.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: Y las carreteras???????

                  Originalmente publicado por Juan Carlos.
                  Manuel vino a soltar su flatulencia del día y ya con el intestino tranquilo y en reposo nos contará otro de sus cuentos favoritos: COMO SER RICO CON SU PC Y RETIRARSE A LOS 40

                  No, solamente vine a decir que de Culiacán a Guanatos se redujo en 4 horas el trayecto y que te sale en 800 varos todas las casetas, lo de ser rico con la PC, pos con la pena, no lo dije yo, lo de la retirada, pos si me crees que bueno, si no, pos ahi está el interneis (por que no creo que puedas viajar hasta acá) pa que me desmientas... chale muchacho...andas mas perdido que los hijos de la llorona

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Pues me vas a disculpar manuel pero de culiacan a GDL no son ni 800 kilometros lo cual te da un costo de un poco mas de un peso por kilometro de carretera que es más de lo que te gastas de gasolina por kilometro, claro que esto sucede en todas las carreteras del ´país.

                  Ahora que de eso a decir que TIENE que ser gratis es falso ya que existen carreteras alternativas libres de cuota.

                  Saludos.
                  Es a lo que me refiero, antes haciamos mas de 12 horas en el trayecto, era (es, por que todavia ahi ta, pal que no pueda pagar las casetas -saludos Jhonny Charly-) pura carretera (y bastante jodida, aparte de que hay que aventarse un tramo por la sierra, que es pura vuelta y vuelta en el cerro además de que Plan de barrancas es de la chingada), y se redujo a poco mas de 6 (bueno, depende que tanto le meta cada quien al acelerador), además de que, en especial la carretera Tepic-Guanatos está de poca madre, por lko que el cobro se me hace bastante justo.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y las carreteras???????

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    ya que existen carreteras alternativas libres de cuota.

                    Saludos.
                    Pues de Culiacan a Guasabe no hay carretera libre, de Navojoa a Cd. Obregon tampoco hay opcion de carretera libre, por ultimo de Hermosillo a Nogales solo existe de cuota, de La Piedad a Nogales son $3200 de casetas ida y vuelta,en cuanto al seguro que ofrecen las autopistas es limitado por que hay tramos que no son de capufe o la consesionada, sin embargo un seguro de cobertura amplia te cuesta alrededor de $5000 y es mucho mejor el servicio por que hasta te ofrecen gratis la renta de un carro, vayas por la libre o de cuota.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y las carreteras???????

                      Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                      Pues de Culiacan a Guasabe no hay carretera libre.
                      ¿What?, de Culiacán a Guasave y Guamuchil ahi está la libre, muy buena por cierto...
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X