Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Magnifico,Soberbio, Espectacular...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Magnifico,Soberbio, Espectacular...

Estimado Manueliux:

* Sepa la madre quien chingaos es el güey ese de Jimmy Page
    * Me gusta todo tipo de música (clásica, popular, tríos, norteña, valses, ópera). La única que sí nomás no sporto es la Heavy (en casa decíamos "peleadero de gatos").
    * Pero aunque uno sea ignorante de algunos tipos de música, si uno no conoce a los Beatles, Rolling Stones, Queen o Led Zepelin; es que uno vive en Marte por lo menos.
    * Soy bien machirrín; y en mi opinión Fredy Mercury se ve bien pinche mamón con sus ventimentas puteriles; pero el cabrón era un Genio y esas chingonerías de Bohemian Rhapsody, Another One Bits The Dust, Crazy Love y hasta Flash Gordon son piezas clásicas.
    * El TRI es un grupo de músicos que toca para pinches locos, mariguanos, drogadictos (palabras de Lora en el concierto con la Sinfónica). Aún así me gusta y suenan chingones; y ahí me tienes tocando "Esa triste canción de Amor" o "ADO"... y no, no soy pinche loco, mariguano, drogadicto (bueno, loco tal vez; y pinche tal vez).
    * ¿Héroes del Silencio?.... Ejem... en gustos se rompen géneros... pero así como que mis favoritos no son (hoy día Búmburi y Nacho Vega me tienen hasta la madre porque mi hija de 13 años no parece querer escuchar otra cosa, y francamente no me laten nada).
    * ¿Maná? Bueno... como soy un "nacote" e "ignorante"; lo prefiero a los mentados Héroes.
    * ¿RBD? Manueliux.... no manches :) Estábamos hablando de Rock. RBD es para "pinches locos, mariguanos...de adolescencia". Aún así, mis hijas lo escuchan y la neta luego me relajo oyéndolos. Pero, definitivamente es pura pinche música comercial que no tiene nada de clásica (bueh!.... seguramente se harán clásicos en 15 años cuando nuestros hijos asistan al concierto del Reencuentro RBD por pura nostalgia... mientras EL TRI seguirá tocando; tipo Rolling Stones hoy, todos canosos pero dándole).
    * De cualquiera de los que mencioné arriba en las primeras líneas; me costaría trabajo decidirme entre ellos o la SOnata Claro de Luna de Beethoven, algunos de los valses de Strauss (sin quinceañera -y menos chambelanes ñangos!-; por favor), Sueño de amor de Liz, el Huapango de Moncayo. Bueno... creo que depende del momento, del lugar, del ambiente y de con quién ande.
    * Soy un ignorante de música... sobre todo la Heavy; pero, reitero, de todas formas me gusta casi toda.
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Estimado Manueliux:

* Me gusta todo tipo de música (clásica, popular, tríos, norteña, valses, ópera). La única que sí nomás no sporto es la Heavy (en casa decíamos "peleadero de gatos").
      * Pero aunque uno sea ignorante de algunos tipos de música, si uno no conoce a los Beatles, Rolling Stones, Queen o Led Zepelin; es que uno vive en Marte por lo menos.
      * Soy bien machirrín; y en mi opinión Fredy Mercury se ve bien pinche mamón con sus ventimentas puteriles; pero el cabrón era un Genio y esas chingonerías de Bohemian Rhapsody, Another One Bits The Dust, Crazy Love y hasta Flash Gordon son piezas clásicas.
      * El TRI es un grupo de músicos que toca para pinches locos, mariguanos, drogadictos (palabras de Lora en el concierto con la Sinfónica). Aún así me gusta y suenan chingones; y ahí me tienes tocando "Esa triste canción de Amor" o "ADO"... y no, no soy pinche loco, mariguano, drogadicto (bueno, loco tal vez; y pinche tal vez).
      * ¿Héroes del Silencio?.... Ejem... en gustos se rompen géneros... pero así como que mis favoritos no son (hoy día Búmburi y Nacho Vega me tienen hasta la madre porque mi hija de 13 años no parece querer escuchar otra cosa, y francamente no me laten nada).
      * ¿Maná? Bueno... como soy un "nacote" e "ignorante"; lo prefiero a los mentados Héroes.
      * ¿RBD? Manueliux.... no manches :) Estábamos hablando de Rock. RBD es para "pinches locos, mariguanos...de adolescencia". Aún así, mis hijas lo escuchan y la neta luego me relajo oyéndolos. Pero, definitivamente es pura pinche música comercial que no tiene nada de clásica (bueh!.... seguramente se harán clásicos en 15 años cuando nuestros hijos asistan al concierto del Reencuentro RBD por pura nostalgia... mientras EL TRI seguirá tocando; tipo Rolling Stones hoy, todos canosos pero dándole).
      * De cualquiera de los que mencioné arriba en las primeras líneas; me costaría trabajo decidirme entre ellos o la SOnata Claro de Luna de Beethoven, algunos de los valses de Strauss (sin quinceañera -y menos chambelanes ñangos!-; por favor), Sueño de amor de Liz, el Huapango de Moncayo. Bueno... creo que depende del momento, del lugar, del ambiente y de con quién ande.
      * Soy un ignorante de música... sobre todo la Heavy; pero, reitero, de todas formas me gusta casi toda.
      es que cuando manuelin se empeda,que es diario se pone muy necio,a palabras de borracho oidos de cantinero.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Estimado Manueliux:

Precisamente, Jimmy Page, junto con Robert Plant, son los fundadores y genios creativos detrás d Zeppelin, que, por cierto no es Heavy (que es mi música favorita, aunque también oigo de todo, bueno, menos norteña, banda, grupera y reagetton)
        Ese es exactamente el punto, era estrafalario, pero todo un genio musical
        Jajajaja, también de acuerdo... precisamente, por eso rifan, se supone que son pa la banda, pero toda la raza los escucha.
        Me gusta escuchar Héroes del Silencio, Búmburi, de solista no, otro buen grupo (para mi) Azul Violeta.
        Maná, se me hace un grupo de band boys que dizque tocan, pero son mas fresas que Timbiriche (aclaro, pa´mi)
        Jajaja, tal vez, lo que pasa es que, a mi el Pop, simplemente no lo digiero.
        Todo es cosa de gustos, lugares y estilos, por ejemplo, la clásica, me gusta, pero, no la conozco bien, la utilizo para otras cosas...

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        es que cuando manuelin se empeda,que es diario se pone muy necio,a palabras de borracho oidos de cantinero.
        ¿Te consta que me empedo diario... o es otra hociconada (para variar)?, yo se que la respuesta es la segunda opción, pero queria darte chance de responder
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
          Quien es Jimmy Page?? es la primera vez que escucho (o leo) ese nombre.
          Eso es porque eres bien pendejo, y no sales de escuchar a Belinda, Moderato y demás pendejadas...

Jimmy Page es uno de los mejores guitarristas del mundo, y forma parte (aunque yano existe el "grupo") de uno de los mejores grupos de Rock que ha existido... LED ZEPPELIN...

NO MAMES, ESTÁS RE PENDEJO PINCHE XION...
          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

tengo una idea de que podrian hacer los ingleses, por ejemplo esta es una muestra de lo bien que se puede hacer con poco presupuesto y creatividad, aun hoy es un clasico este video y solo hubo unas 10 viejas y dos escenarios en un estudio, simple y barato

[IMG]<~~~~~~ width="425" height="344">[/IMG]

Comment

pubechito, ya dejenlo,,,,
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                los ingleses son mas parcos, mas simples, en Inglaterra no hay tantisisisisisima gente como en china, en Inglaterra no hay esclavos, no, no va a ser igual, claro que no, principalmente porque los Ingleses NO TIENEN NADA QUE DEMOSTRAR... los chinos, como los nuevos ricos, echando toda la carne al asador... la mera verdad, ya al final se me hizo tan corriente y naquito como una quinceañera con chambelanes, de esas que se cuelgan hasta el molcajete....
                jejejeje Es como si dices que el carnaval está naco. Pos claro que está naco y la quinceañera bailando con la naquisa vestida de cadetes, pos insuperable pero en la desmesura el naco encuentra la última de sus causas y es entonces, cuando lo naco, naco, naco, deja de ser naco cualquiera para convertirse en "el naco". ¿Y si no hubiera nacos? El mundo sería tan aburrido.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Mas bien no se conocen muchos detalles, por ejemplo, Stonehenge que es un monumento neolítico, tipo Cromlech, de la Edad del Bronce que fué creada, muchos años antes de la cultura China, y todavia se desconocen muchos detalles de el
                  Pues haber si no fueron extraterrestres explica segun tu como pudieron hacer esa construccion con la tecnologia de esa epoca, igual con las piramides.

Comment

* Sepa la madre quien chingaos es el güey ese de Jimmy Page. Si no conoce a Led Zepelin; es que uno vive en Marte por lo menos..
                    Me fallaste MC Page es un integrante de Led...

* Fredy Mercury era un Genio y esas chingonerías de Bohemian Rhapsody, Another One Bits The Dust, Crazy Love y hasta Flash Gordon son piezas clásicas.
                    Y "Somebody to love", "Crazy little thing called love", "Princes of the universe", "Who wants to live forever", "Don´t touch me now", "Fat Bottom girls" , "Under presure", "I want to break free", "One vision", "Too much love will kill you" etc etc etc

* El TRI es un grupo de músicos que toca para pinches locos, mariguanos, drogadictos (palabras de Lora en el concierto con la Sinfónica). Aún así me gusta y suenan chingones; y ahí me tienes tocando "Esa triste canción de Amor" o "ADO"... y no, no soy pinche loco, mariguano, drogadicto (bueno, loco tal vez; y pinche tal vez)..

Bumburi sigue haciendo su música (aunque no sea lo comercial que requiere para hacerse millonario) o sea que a coste financiero...hace lo que le da la gana...cosa de admirarse en un mundo tan jodidamente tacaño como el de la música hoy día...el resultado en mi opinión es muy bueno, pero efectivamente, no a todo mundo le gusta.

Lo bueno de Maná es que si te compras un disco...te ahorras los demás...es lo mismo, solo cambian las "chacho letras" (y a veces ni eso..."de los pies ala cabeza se repite como en 4 canciones), pero los acordes son iguales

* ¿RBD? Manueliux.... no manches :) Estábamos hablando de Rock. RBD es para "pinches locos, mariguanos...de adolescencia". Aún así, mis hijas lo escuchan y la neta luego me relajo oyéndolos. Pero, definitivamente es pura pinche música comercial que no tiene nada de clásica (bueh!.... seguramente se harán clásicos en 15 años cuando nuestros hijos asistan al concierto del .
                    NOOOOOO No le hagas eso a tus oídos!!!! la verdad es que si vas a escuchar basura...hay mucha basura mejor que RBD...estos están hasta abajo del tambo...
                    Beaner
                    Forista Rubí
                    Last edited by Beaner; 26-agosto-2008, 05:55.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      jejejeje Es como si dices que el carnaval está naco. Pos claro que está naco y la quinceañera bailando con la naquisa vestida de cadetes, pos insuperable pero en la desmesura el naco encuentra la última de sus causas y es entonces, cuando lo naco, naco, naco, deja de ser naco cualquiera para convertirse en "el naco". ¿Y si no hubiera nacos? El mundo sería tan aburrido.
                      Te falto el vestido color azul pastel y el remolque en forma de calabaza Lo he visto en el D.F. para que te de un ataque de caspa y pena ajena
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                        Pues haber si no fueron extraterrestres explica segun tu como pudieron hacer esa construccion con la tecnologia de esa epoca, igual con las piramides.
                        Bueno, te diré, antes se pensaba que lo habian construido los druidas, pero hoy día, gracias al análisis con el carbono C-14 se ha podido precisar que este monumento tiene una antigüedad de cerca de 1845 años antes de J. C., por lo que esas leyendas y teorías han tenido que desaparecer, dejando paso a lo que parece ser la verdadera historia de Stonehenge. Se supone que debieron iniciar la construcción del monumento como santuario religioso, excavando la zanja circular y los hoyos de Aubrey por medio de astas de ciervos y huesos de animales. Por huesos humanos calcinados en los hoyos, se cree que se utilizaban como tumbas o, quizá, como lugares de sacrifico u ofrendas a sus dioses.

Un siglo más tarde, alrededor de 1700 años antes de J. C., Inglaterra fue invadida desde Holanda y la comarca del Rin por los llamados pueblos de la cerámica campaniforme. Estos pueblos, procedentes de la Península Ibérica, se habían extendido por casi toda Europa. Conocían el metal, principalmente el cobre, el oro y el bronce, por lo que no tuvieron muchas dificultades para imponerse a los naturales, a quienes inculcaron su religión y costumbres. Fue entonces cuando, al prestar atención al iniciado santuario de Stonehenge, decidieron crear un monumento a sus dioses en aquel lugar sagrado, por lo que procedieron a traer las piedras azules desde las costas de Pembrokeshire, en Gales.

Por aquella época se colocaron una 80 piedras azules en el centro del monumento, formando dos círculos, en los que había una entrada el Nordeste, en dirección al punto de solsticio de verano, o sea el punto por donde salía el Sol el 21 de Junio. Por causas que se desconocen, la construcción de estos círculos de piedras azules quedó interrumpida, quedando por colocar las piedras de la entrada, cuyos hoyos ya estaban excavados. Lo más probable es que alguna guerra con los pueblos que a fines del Neolítico ya poblaban las Islas Británicas, obligando a dejar abandonado el templo.

Posteriormente, Stonehenge pasó por diversas frases de renovación y construcción cuyas fechas son imposibles de precisar. No obstante se cree que unos 1.500 años antes de J. C. quedó terminado la forma que se ha conservado hasta nuestros días.

Primeramente se deslizó el círculo exterior de piedras azules y, en su lugar, se colocaron los menhires y dinteles de sersen. Dentro de este círculo se erigió la herradura de trilitos.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Te falto el vestido color azul pastel y el remolque en forma de calabaza Lo he visto en el D.F. para que te de un ataque de caspa y pena ajena
                          Y luego si hablamos de que la quinceañera sale de una flor hecha de papel crepé... Y luego las palabras del papá o padrino bien pedotes. Y luego las señoras usando pieles artificiales en primavera y verano aunque con el sudor se les caiga toda la pintura. Y la chavita iniciada apenas ve la oportunidad de tomarse las cubas abandonadas y ya bien peda se arrincona con el recién estrenado novio vestido de cadete.... Los tíos bien bailadores raspando suela y desgastando huarache con Pedro el Bailador y Caballo de Rodéo (creo que así se llama). Es todo un ensamble por, para, en, pro y con el espíritu naco. Y pos como que ya ni qué decir: -Ayyyyy, que naco.

Ajúa.

Saludos
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

En Inglaterra sera la proxima....Y saben los britanicos, saben hacer música
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, te diré, antes se pensaba que lo habian construido los druidas, pero hoy día, gracias al análisis con el carbono C-14 se ha podido precisar que este monumento tiene una antigüedad de cerca de 1845 años antes de J. C., por lo que esas leyendas y teorías han tenido que desaparecer, dejando paso a lo que parece ser la verdadera historia de Stonehenge. Se supone que debieron iniciar la construcción del monumento como santuario religioso, excavando la zanja circular y los hoyos de Aubrey por medio de astas de ciervos y huesos de animales. Por huesos humanos calcinados en los hoyos, se cree que se utilizaban como tumbas o, quizá, como lugares de sacrifico u ofrendas a sus dioses.

Un siglo más tarde, alrededor de 1700 años antes de J. C., Inglaterra fue invadida desde Holanda y la comarca del Rin por los llamados pueblos de la cerámica campaniforme. Estos pueblos, procedentes de la Península Ibérica, se habían extendido por casi toda Europa. Conocían el metal, principalmente el cobre, el oro y el bronce, por lo que no tuvieron muchas dificultades para imponerse a los naturales, a quienes inculcaron su religión y costumbres. Fue entonces cuando, al prestar atención al iniciado santuario de Stonehenge, decidieron crear un monumento a sus dioses en aquel lugar sagrado, por lo que procedieron a traer las piedras azules desde las costas de Pembrokeshire, en Gales.

Por aquella época se colocaron una 80 piedras azules en el centro del monumento, formando dos círculos, en los que había una entrada el Nordeste, en dirección al punto de solsticio de verano, o sea el punto por donde salía el Sol el 21 de Junio. Por causas que se desconocen, la construcción de estos círculos de piedras azules quedó interrumpida, quedando por colocar las piedras de la entrada, cuyos hoyos ya estaban excavados. Lo más probable es que alguna guerra con los pueblos que a fines del Neolítico ya poblaban las Islas Británicas, obligando a dejar abandonado el templo.

Posteriormente, Stonehenge pasó por diversas frases de renovación y construcción cuyas fechas son imposibles de precisar. No obstante se cree que unos 1.500 años antes de J. C. quedó terminado la forma que se ha conservado hasta nuestros días.

Primeramente se deslizó el círculo exterior de piedras azules y, en su lugar, se colocaron los menhires y dinteles de sersen. Dentro de este círculo se erigió la herradura de trilitos.

Dejando a un lado monumentos y desarrollos tecnológicos, lo que si sin lugar a dudas es que esos pinches chinos le llevan milenios a casi todos si no es que podemos decir todos los demás países, en eso del sentido de nación. Podemos reconocer algunos grupos humanos que precedieron a tal o cual país, pero sentido de nación y estado, creo que se fue desarrollando ya muy darde del milenio próximo pasado. Y eso como quiera que sea ya es una ventaja.

Comment

Bueno, si a eso vamos, la cuna de la civilización es Mesopotamia, actual Irak.

Comment

Working...
                                X