Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El regreso del PRI.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El regreso del PRI.

No todos los gobernantes del pan son malos... no todos los gobernantes del pri son buenos...

solo hay de todo, como en la viña del señor

Comment

Se olvidan que en el año 2000 el voto de los ciudadanos no fué para el PAN por ser el partido que mejor nos parecía, muchos votos fueron para Vicente Fox por su carisma y forma de ser, pero la inmensa mayoría de los votos pára el PAN se debieron a que el el "consciente colectivo" estaba y aun está aunque ahora no tenga propaganda que LA ALTERNANCIA en el poder nos conviene a todos.

Si el partido en el gobierno no cumple satisfactoriamente pues, a los 6 años se va al diablo; algo similar a lo que argumentan quienes quieren la reelcción de diputetes.

En el 2006 hubiera habido alternancia si Madrazo no se emperra en ser el candidato del PRI, y si el demente Lopej, que en un principio parecia una buena alternativa, no se hubiera enfermado de poder y trastornado mentalmente; vamos aun así el 50% de los votos fueron para el mesias loco; la mitad de la población NO "cactó" ni "cacta" su demencia.

Felipe Calderón fué la UNICA alternativa que nos dejaron a los ciudadanos tanto el PRI como el PRD. Recuerden que Calderón ganó gracias a los ciudadanos priistas (que fueron al menos 2 millones de votos) y a los pocos ciudadanos pedorristas que votaron por él. ¡ Reaccionaron atiempo!

Los ciudadanos ya agarramos a los atarantados políticos al menos 2 veces con los "calzones abajo":

1. Cuando le ganó Cardenas a Salinas. Ningún político se lo esperaba ni remotamente.
      2. En el 2006, Madrazo creyó que con su actitud antigobiernista, la gente votaría por él. El pedorré confió en que la gente votaria mayoritariamente por un redentor.

El pueblo les llevamos mucha delantera a los políticos. ¿ ya se darían cuenta estos entes malnacidos?.

LA ALTERNANCIA sigue viva en el consciente colectivo, siempre y cuando la "mercancia" de los diferentes partidos sea buena.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Se olvidan que en el año 2000 el voto de los ciudadanos no fué para el PAN por ser el partido que mejor nos parecía, muchos votos fueron para Vicente Fox por su carisma y forma de ser, pero la inmensa mayoría de los votos pára el PAN se debieron a que el el "consciente colectivo" estaba y aun está aunque ahora no tenga propaganda que LA ALTERNANCIA en el poder nos conviene a todos.
        Totalmente de acuerdo, muchos olvidan que muchos de los votos para el PAN en el 2006 no fueron por el carisma o brillantez del Calderas, muchos de esos votos fueron para detener al Peje en su camino a los pinos (o mejor dicho palacio nacional). Además Madrazo era nefasto, el peor error del PRI en muchos años.

http://www.youtube.com/watch?v=ZoHx2EHMb4Q

Todavía no se sabe que pueda suceder, pero por lo pronto el Peña lleva ventaja proselitista, además este PRI no es el mismo, ya no está tan confiado y ha sabido sacar muy buenos dividendos de la pelea PRDvsPAN, no creo que comentan el mismo error de AMLO y se monten en la soberbia, ellos intentarán mantener la ventaja una vez que la tengan. Por lo pronto las elecciones del próximo año servirán para medirle el agua a varios partidos, ya veremos que pasa.

Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Juar!

El ardor del flit y sus cuates. Se le olvida, como ya lo dijo manuelito espino, que el gran elector del pan fue el rip en el 2006.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Juar!

El ardor del flit y sus cuates. Se le olvida, como ya lo dijo manuelito espino, que el gran elector del pan fue el rip en el 2006.

wooorales, osea que Espino, de repente, pasó de ser un farsante, mentiroso, engañador y mas malo que el Ecoloco, a una fuente de verdad absoluta, sabedor de todas las netas y todo lo que dice el es ley (digo, yo por lo menos siempre he pensado lo mismo de el, pero en otros ámbitos, como cambian las visiones)
            I love my attitude problem.

Comment

Lo dijo espino, Manuel, no te esponjes.

Yo sigo opinando que gano LO.

Comment

Naaaa, ¿pos cuando me has visto esponjado? (hasta fui al PREVENIMSS, pa checarme y no tengo sobrepeso), simplemente, es de llamar la atención que, redepente le creas a Espinillo, cuando antes, no le creias ni la hora del día...

Ah por cierto... yo no.

Comment

Si yo no le creo a espino (y para tal caso a ningún panista), pero divierte.

Es como tú. Hace poco le echabas porras a los "chuchos" por su "credibilidad". ¿Y a luego?

Comment

Valgame,esque como dijistes "como ya lo dijo manuelito espino, que el gran elector del pan fue el rip en el 2006. ", redepente pareciera que tomaras su frase como una verdad incuestionable, ahora, viendo que no es asi, pos ta bien (vaya, a Espino, ni los panistas le creemos)

Comment

Ahora parece que si vamos a tener de qué platicar...
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

El monstruo de la honradez, honestidad y decoro se transforma

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Yo lo he dicho en otras ocasiones, en el PRI es mas el estigma que la realidad y no todo lo que ahi hay es corrupto y nefasto, hay gente muy valiosa con carreras impecables,sin mancha y sin que naddie pueda minimamente, poner en duda su honestidad, realmente comprometidos con sus gobernados y que en sus gobiernos han traido bienestar a su gente, motivo por el cuál, la gente les da el reconocimientoque se merecen, incluso de gente defiliaciones partidistas diferentes.
                          Pues te diré yo aqui viendo el plano local yo no le veo nada de leyenda negra y si mucho de realidad. De hecho para lograr un lugar importante en la estructura priísta se tiene que ser corrupto y nefasto y no en balde hemos padecido no solo al gober pechocho, sino a Barney Barttlet a Rapiña Olaya y si le rascamos llegamos al prepotente, tirano y señor de vidas y haciendas Maximacho Avila Camino.
                          Afirmas que han traido bienestar a su gente... pero ¿acaso no es eso para lo que les pagan?, digo ahora resulta que por hacer su chamba y no embolsarse todos los recursos, perdón encausarlos a intereses particulares, tenemos que aplaudirles.
                          Nombre, entonces aqui somos bien ingratos, pues el precioso ha hecho mucha obra (alguna que otra a medias como cierto puente que no llega a ningún lado) pero me ha tocado ver como le siguen gritando precioso en los actos públicos.
                          El PRI es el que nos legó la corrupción y la impunidad, y ahora se presentan como los críticos y salvadores es no tener la más mínima vergüenza o el creer que los mexicanos somos de poca memoria.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            p.d. Flit es pejezombie, Flit es pejezombie, Flit es pejezombie, Flit es pejezombie, Flit es pejezombie, Flit es pejezombie,....
                            Orale! desde cuándo apoya Flit al peje?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Yo lo he dicho en otras ocasiones, en el PRI es mas el estigma que la realidad y no todo lo que ahi hay es corrupto y nefasto, hay gente muy valiosa con carreras impecables,sin mancha y sin que naddie pueda minimamente, poner en duda su honestidad, realmente comprometidos con sus gobernados y que en sus gobiernos han traido bienestar a su gente, motivo por el cuál, la gente les da el reconocimientoque se merecen, incluso de gente defiliaciones partidistas diferentes.
                            Por quién meterías las manos al fuego Manuel???

Saludos!
                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pues te diré yo aqui viendo el plano local yo no le veo nada de leyenda negra y si mucho de realidad. De hecho para lograr un lugar importante en la estructura priísta se tiene que ser corrupto y nefasto y no en balde hemos padecido no solo al gober pechocho, sino a Barney Barttlet a Rapiña Olaya y si le rascamos llegamos al prepotente, tirano y señor de vidas y haciendas Maximacho Avila Camino.
                              Esa es parte de la historia negra, que hay en todos lados, ahora, también hablo en elámbito local, de lugares como Puebla, Tlaxcala o Zacatecas, pués ahi si no se, por que no conozco a los políticos locales (del PRI)
                              Afirmas que han traido bienestar a su gente... pero ¿acaso no es eso para lo que les pagan?, digo ahora resulta que por hacer su chamba y no embolsarse todos los recursos, perdón encausarlos a intereses particulares, tenemos que aplaudirles.
                              Te explicaré, después de dos admionistraciones estatales bajo Renato Vega Alvarado y Francisco Labastida Ochoa, se acabó el campo y ganadería sinaloense, estabamos jodidisimos, a niveles quizá de Chiapas o Guerrero (y tal vez ni eso, pués también al turismo le pegaron estos dos), se perdian inversiones e incluso mucho agricultor y empresarios emigraron a otros estados (principalmente Jalisco y Sonora), con Labastida, el narcotráfico llegó a niveles que nunca se habian visto (ni antes ni después), al llegar Juan S. Millán, los niveles de delincuuencia bajaron drásticamente, el campo se reactivó, al igual que la ganaderia y pesca, las inversiones, infraestructura, etc, etc, después llegó Aguilar Padilla, donde Sinaloa retomó el primer lugar nacional en alimentos y de los de mas grande crecimiento en inversión, además de que no hay nadie que pueda decir que haya habido malversación de fondos para su beneficio, se mejoraron los servicios de gobierno (placas, licencias, trámites en general), haciendolos automátizados (osea con maquinitas tipo Cajeros automáticos) eliminando en mucho la burocracia y sobre todo la corrupción, bueno, todo esto enre muchas cosas mas...
                              Nombre, entonces aqui somos bien ingratos, pues el precioso ha hecho mucha obra (alguna que otra a medias como cierto puente que no llega a ningún lado) pero me ha tocado ver como le siguen gritando precioso en los actos públicos.
                              El PRI es el que nos legó la corrupción y la impunidad, y ahora se presentan como los críticos y salvadores es no tener la más mínima vergüenza o el creer que los mexicanos somos de poca memoria.
                              Aqui, después de Labastida, no hemos tenido por que quejarnos del gobierno local, por eso es que en Sinaloa el PRI es mayoritario, creo, de los estados mas priistas del país, pero, aqui si se lo han ganado a pulso y bien.
                              Originalmente publicado por dan666 Ver post

Por quién meterías las manos al fuego Manuel???

Saludos!
                              Por Juan S. MillánLizarraga (ex-gobernador), Jesús Aguilar Padilla (gobernador actual), Jesús Vizcarra calderón (actual Presidente municipal de Culiacán), Mario López Valdez (Senador), Cenovio Ruíz Zazueta (Presidente estatal del PRI), Victor manuel Sarmiento (Pte. Municipal El Fuerte), Esteban Valenzuela garcía (Pte.Ahome), y bueno, otros, estos son solo algunos.

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                El flit vive y respira al Peje por cada uno de sus poros. A poco creías que el zombismo se reduce al seguimiento incondicional?

Comment

Working...
                                X