Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El regreso del PRI.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El regreso del PRI.

    El verdadero camino a la democracia es LA ALTERNANCIA...asegurada solo después de varias rotaciones de varios partidos y que el pueblo sepa que se puede tener un cambio y no 70 años de "pan con lo mismo"...la dictablanda pues.

    PD
    Vamos por buen camino, pero muy muy lentos y muy retrasados (sin ofender )...creo que todavía no es tiempo de que el PRI regrese...pero si lo logra será por la inhabilidad del PAN de gobernar y convencer y la fractura del PRD...acompañada de su postura intransigente del "NO" sistemático que solo perpetúa las situaciones en vez de resolverlas negociando.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #47
      Re: El regreso del PRI.

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Pués perdón por el retobo, pero con Fox el esfuerzo de un chingo de años de los panuchos se fué por la coladera.
      Vaya, Vaya con la yegüa baya que saltó la valla... hasta que estoy de acuervo con el Barto.


      Saludos.

      Comment


      • #48
        Re: El regreso del PRI.

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        es lo que digo,hay gente tan pendeja que cree que el pri es la mejor opcion,gente pendeja y borracha.
        Y sin embargo... se mueve.

        Comment


        • #49
          Re: El regreso del PRI.

          Y se mueve y hasta ahora, le va muy bien.
          Para mi gusto, sentir, y deseo, que no termine de atinarle... como dice el Beaner, todavía no está listo para volver al gobierno.
          Deben de salir algunos enquistados de años, madurar más y hacer más actos de contricción,deben de darse cuenta de que no se les quiere y que de llegar de nuevo al poder, a muchos no les va a gustar ni tantito.
          Pero la alternancia es necesaria, y no puede el PAN quedarse para siempre FALTARIA MAS !!, pero otro sexenio no estaría mal.
          Y sí, Eugenio.. Y sin embargo, se mueve.!!
          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: El regreso del PRI.

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Y sin embargo... se mueve.
            Pos no dijo el Fidel Velázquez( que dior tenga en su santa gloria) ( si, aquel que le dio en la madre a Don Vicente Lombardo Toledano), que

            "El que se mueve no sale en la foto....."
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 01-septiembre-2008, 12:27.

            Comment


            • #51
              Re: El regreso del PRI.

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pues te diré yo aqui viendo el plano local yo no le veo nada de leyenda negra y si mucho de realidad. De hecho para lograr un lugar importante en la estructura priísta se tiene que ser corrupto y nefasto y no en balde hemos padecido no solo al gober pechocho, sino a Barney Barttlet a Rapiña Olaya y si le rascamos llegamos al prepotente, tirano y señor de vidas y haciendas Maximacho Avila Camino.
              Y en otras entidades: Lopez Obrador, Camacho Solis, Ebrard,.........Perdon, estos son los Buenos.

              No supe lo que dije, Si AMLO solo hizo el himno del PRI y no fue por berrinche que se salio de ahi, tampoco Camacho y su Solin.

              Se salieron por vocacion DEMOCRATICA

              Y mientras los Amarillos y los Azules sigan peleando los Tricolores seguiran ganando. Y para el 2009 Mayoria Priista.




              Saludos

              Comment

              Working...
              X