Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Testimonio de El Universa: cómo fue víctima de robo con violencia en su hogar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Testimonio de El Universa: cómo fue víctima de robo con violencia en su hogar

    Un lector de nombre Rodrigo Rojas envía a "El Universal" una larga carta relatando los hechos de violencia en su propio hogar que su familia vivió en Tlalnepantla, y la pésima respuesta de las autoridades del ministerio público para hacer algo.

    No sé ahora quien gobierne; pero aunque recién que el PAN empezó las cosa mejoran un poco de como estaban (hace ya más de 10 años); al paso del tiempo el municipio se volvió tan ineficiente y lleno de tanto prángana burócrata como lo era con el PRI.

    Lo mismo le pasó a Naucalpan (aún recuerdo al imbécil subdelegado en la oficina atrás de la ENEP -hoy FES- Acatlán; cuando el infeliz me salió conque mis impuestos no me servían para exigirle que trabajara porque de ahí cobraba su sueldo... y también era PANista).

    Es notorio y evidente que el PAN se ha llenado de mucho prángana hijo de su puta madre.

    Que lástima.

    Testimonio de Rodrigo Rojas

    Rodrigo... yo ví tu botella de náufrago; y eché otra botella con tu SOS al mar de Foros México. No sé si sirva de algo; pero espero que sí.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Testimonio de El Universa: cómo fue víctima de robo con violencia en su hogar

    oh decepcion¡¡¡¡ los panista ya se estan resignando.
    un testimonio mas, que donde sea se cuecen habas.

    Comment


    • #3
      Re: Testimonio de El Universa: cómo fue víctima de robo con violencia en su hogar

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      oh decepcion¡¡¡¡ los panista ya se estan resignando.
      un testimonio mas, que donde sea se cuecen habas.
      Si con "PANista" te refieres a mí, debo aclarar que siempre he aclarado que votaría por quien me convenza y que no me considero PANista porque ni estoy afiliado, ni milito; y el día que se me hinche un pinche huevo voto y hablo a favor de otro partido.

      No, no soy PANista. Nunca lo he sido.

      Que me haya convencido Calderón hace dos años no me hace PANista.
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #4
        Re: Testimonio de El Universa: cómo fue víctima de robo con violencia en su hogar

        oh perdon. por hacerte enojar, no quiero que se te reviente un huevo por tanto hincharte.
        nada mas que antes no te habia visto tan critico con el pan.
        pero no te preocupas no vuelve a suceder, me preocupa tu salud.

        Comment


        • #5
          Re: Testimonio de El Universa: cómo fue víctima de robo con violencia en su hogar

          Choco,

          No necesitas irte a posts anteriores; pero tengo varios donde no sólo al PAN sino a Calderón.

          Claro, no me sorprende que no lo hayas notado. No eres el único que no se ha dado cuenta cuando he hablado mal del PAN.

          Por supuesto, hablar mal del PAN en algunas instancias no me hace automáticamente PRDista ni PEJIsta; que es lo que algunas personas parecería buscar en mí para creer que efectivamente no soy PANista.

          Y gracias por tu preocupación a mi salud... por ese gesto tan noble me has salvado de una embolia por un coraje atorado
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #6
            Re: Testimonio de El Universa: cómo fue víctima de robo con violencia en su hogar

            Por cierto, el tema no es acerca de mí; sino acerca de la denuncia de Rodrigo...
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #7
              Re: Testimonio de El Universa: cómo fue víctima de robo con violencia en su hogar

              ¿Los faroles también lloran?

              o

              No llores en el MP lo que no supiste defender en las urnas.

              pinche cinismo que produce el país.

              Comment

              Working...
              X