Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medallas chinas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Medallas chinas

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Qupe parte de dato curioso no entendiste?, era un dato sin implicaciones de ninguna índole... shiales


    Es la simple y cochina envidia y sindrome del villamelón que tiene el mexicano,si a alguien le va bien, es por algo awebo:

    Si un empresario triunfa... espor que hizo tranza
    Si una actriz triunfa... espor que´le dió las nailons a un productor
    Si un Político triunfa... awebo es por tranza
    Si tu vecino triunfa... espor que tiene palancas
    Si u atleta triunfa (y mas si es gringo)... awebo está dopado

    Pero el mexicano jamás, ve en realidad como lo hicieron, para tomarlos como ejemplos, solamente, se aferran a sus pinches y acomplejadas creencias y lo demás es lo de menos...
    SIN PALABRAS

    El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, se atrevió a señalar públicamente que “no hay rico que no sea rico sin haber robado”.

    “Quien no espera bienes futuros, va ansioso y sediento con los bienes de la Tierra, los que se llenan los bolsillos de dinero con millones, millones y millones. No hay rico, rico, rico que sea honrado, porque trabajando nadie se hace rico, si así uno se hiciera rico, los burros serían los más ricos”, agregó.

    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #17
      Re: Medallas chinas

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      no soy villamelon es ganas de no hacerme pendejo solo, eso no es nuevo y su tu hablas con un atleta de alto rendimiento te lo puede decir, es una realidad que el dopaje esta mas adelantado que el antidopaje, declarado por atletas, directivos del deporte, reporteros en fin, pero es tu gusto hacerte wey. LA SOSPECHA ES SOLO ESO, con muchos antecedentes que tu no rebatiste, para decir que esta dopado, pues tiene que ver un examen, y no hablo especificamente de los gringos (para tu alivio), hablo del deporte en general, cosa que no leiste de los ruso y alemanes, y ahi te va hasta de cubanos como paso con su maxiam estrela y plus marquista en salto de altura, que se retiro cuando le detectaron que estaba dopado.
      De hecho, mi admiración a los gringos es principalmente deportivo (aunque tambiéb social y política), ya que, mis deportes favoritos de allá es la mata (basquet, Américano y beis, el fut me da mucha gueva), lo que me llama la atención de tu comentario, es que según tu, toooodos los atletas, por el simple hecho de ser triunfadores y tener logros (como records mundiales o por especialidad), awebo se dopan.
      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      claro que para que triunfe debe de tener CONDICIONES, el caso phelps, tiene fisico, preparacion similares que tenian sus competidores, como el fances (la bestia) y el hungaro lazlo.
      yo no estoy tan acomplejado como tu que te ofendes por que te maltratan a los gringos.
      No, no me ofendo, simplemente me llama la atención que, ante el logro ajeno, siempre tratan de encontrar un por que negativo de por que esos logros, demeritandolos, asi que, como bien dije:

      Si un empresario triunfa... espor que hizo tranza
      Si una actriz triunfa... espor que´le dió las nailons a un productor
      Si un Político triunfa... awebo es por tranza
      Si tu vecino triunfa... espor que tiene palancas
      Si un atleta triunfa (y mas si es extrangero, pa que no digan)... awebo está dopado
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Medallas chinas

        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        SIN PALABRAS

        El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, se atrevió a señalar públicamente que “no hay rico que no sea rico sin haber robado”.

        “Quien no espera bienes futuros, va ansioso y sediento con los bienes de la Tierra, los que se llenan los bolsillos de dinero con millones, millones y millones. No hay rico, rico, rico que sea honrado, porque trabajando nadie se hace rico, si así uno se hiciera rico, los burros serían los más ricos”, agregó.

        Osease que el cardenal (que en otras cosas dicen que es re-mentiroso, pero en este caso, redepente dice la neta del planeta), conoce los origenes de las fortunas de tooodos los empresarios... no pos si, ahora resulta que Sandoval es fan de Chávez, aquel que dijo que "Ser rico es malo, muy malo"
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Medallas chinas

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          ¿No se les hace raro que China tenga tantas medallas?
          ¿Será que le echaron webos?

          Comment


          • #20
            Re: Medallas chinas

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            ¿Será que le echaron webos?
            Solo me queda decir, exactamente, creo que por ahi está el detalle
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Medallas chinas

              tuvieron todo lo que se necesita y mas,
              los destacados en las diferentes disciplina los llevan a vivir a un campamento, son tantos que tienen mucho de donde escoger y luego desechar, viven exclusivamente para su preparación y competencia , viven totalmente separados de su familia, (esto se me hace re gacho) y aparte lo que dice Triana.
              Los de los rumores han de ser los gringos que no aceptan que les ganaron en medallas de oro.

              Comment


              • #22
                Re: Medallas chinas

                Originalmente publicado por Juan Carlos.
                Matthew Mitcham, australiano ganador del oro en la plataforma de diez metros, que alcanzó un nivel de perfección suficiente para vencer al chino Zhou Luxin en su tierra y que cuenta con una complexión física que le permite caer de espaldas a la alberca y no salpicar. Resulta que este joven, quien de hecho el año pasado rechazaba ir a los juegos comunitarios británicos, porque argumentaba que no quería ser clavadista, es entrenado por Salvador Sobrino, mexicano que en la década de los noventa entrenaba al equipo de nuestro país y su más adelantado pupilo era Fernando Platas. En 1995 le ofrecieron trabajo en Australia y, ante las buenas condiciones en que era tratado por las autoridades olímpicas mexicanas y la grilla constante que le tenía hasta el copete, decidió emigrar.

                * fuente


                Si mexicanos chingones sí hay.

                Lamentablemente ante tanto pinche obstáculo burocrático; optan por migrar a donde sí puedan desempeñarse.
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #23
                  Re: Medallas chinas

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  .... (aunque tambiéb social y política), ...
                  Estimado Manuel...

                  Yo respeto pero... nope.... ¿social y políticamente?

                  Bueh... otra vez, en gustos se rompen géneros.

                  ¡Saludos!
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Medallas chinas

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Si mexicanos chingones sí hay.

                    Lamentablemente ante tanto pinche obstáculo burocrático; optan por migrar a donde sí puedan desempeñarse.
                    Says Mc, on the other side of the border. . .saludos!

                    Si los chinos no hubisen hecho progreso en cuanto a ganar medallas en las olimpiadas desde que los volvieron a admitir (pinche COI tan mas hipocrita) si seria sospechoso, pero este como otros tanto es un instrumento de propaganda para el regimen "del pueblo" asi que como que un esfuerzo honesto, pos, si esta de dudarse, eso y los 5 millones de atletas de alto nivel. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Medallas chinas

                      Pocos lo saben pero Salvador Sobrino fue uno de los primeros entrenadores de Romel Pacheco, uno de los clavadistas mexicanos. Salvador Sobrino lo dijo bien claro se cansó de tanta pinche grilla y se fue a donde si lo dejan trabajar.
                      Lo del Doping no es ninguna novedad, los gringos siempre han sido punteros en ello pero realmente todos los países primermundistas recurren al doping nada más que se hacen a los inocentes. Ben Johnson ha declarado que se demostró de manera contundente que Carl Lewis se dopó para conseguir sus medallas pero como el es gringo no le quitaron sus medallas. El rollo esta en la tecnología, los análisis antidoping siempre van a estar detras de la tecnología para el doping por dos simples razones:
                      1. El que esta consiguiendo que una persona se dope sin ser detectado gana como 10 veces más que el que esta intentando detectarlo.
                      2. El método siempre es posterior a la aparición de la nueva droga.
                      Lo que si es cierto es que a los chinos si los favorecieron en ciertos deportes de apreciación. Vean la competencia con la británica en Tae Kwon do, fue un robo descarado y solo por la queja que metió la delegación de la inglesa se impidió el robo. Pero de que han trabajado un chingo eso que ni que y ahi estan los frutos.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Medallas chinas

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Says Mc, on the other side of the border. . .saludos!

                        Si los chinos no hubisen hecho progreso en cuanto a ganar medallas en las olimpiadas desde que los volvieron a admitir (pinche COI tan mas hipocrita) si seria sospechoso, pero este como otros tanto es un instrumento de propaganda para el regimen "del pueblo" asi que como que un esfuerzo honesto, pos, si esta de dudarse, eso y los 5 millones de atletas de alto nivel. . .
                        Saludos mi buen Angu!

                        BUeno, sí, hay un chingo de Chinos...

                        Pero habemos más de 100 millones de Mexicanos!

                        Alguno debe ser chingón para eso (bueno, hubo 4)

                        A ver:
                        * 4 / 107'000,000 = .00000373% (MEXICO)
                        * 100 / 1'300,000,000 = 0.000000769% (CHINA)

                        0.00000373% / 0.00000769% = 48%

                        O sea que estamos 52% más pendejos que China...

                        Ah "güeno". Yo pensaba que estábamos "piur". :)

                        (Para los que no entendieron:

                        ( 4 / 107 ) / ( 100 / 1300 ) = 48.6% (y si no me creen, usen Excel).

                        Claro, que si lo comparamos contra los yunaites:

                        (4 / 107 ) / ( 110 / 300 ) = 10.21% .... Eso sí ya calienta...
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Medallas chinas

                          Sólo me queda una duda. En cuestión de presupuesto para estimular el desempeño olímpico (para hacer el número más válido).

                          ¿Cuánto tiene México?
                          ¿Cuánto tiene China?
                          ¿Cuánto tiene EEUU?

                          Estoy seguro que ahí si nos vamos a ir de espaldas.

                          Capaz que México tiene más que los otros dos juntos (pero sólo se va en juergas de los miembros del "Comité Olímpico Mexicano", seguro Grrrrrr! )
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Medallas chinas

                            De hecho, algunos miembros del COI se van a las olimpiadas con todo y familia, mientras que los familiares de los atletas (que a mi modo de ver son un apoyo emocional muy importante), tienen que hacer maravillas para acompañar al atleta.

                            El presupuesto de Mèxico es malgastado por los dirigentes!!

                            Comment

                            Working...
                            X