Anuncio

Collapse
No announcement yet.

vaya sorpresa.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• vaya sorpresa.

ayer viendo la tele ESPN, me di cuenta que estaba ana gabriela guevara de comentarista con jose ramon fernandez, la verdad me gusto como comentaba, sencilla, franca y muy directa.
    lo malo que veo es que por que siendo una funcionara del gobierno del distrito federal, dejo su trabajo para irse a ganar un extra, tan a toda madre esta la dependencia que le encargaron que s epuede dar esos lujos.
    lo sorprendente para mi es que aqui los grandes vigilanets del gobierno actual del df., los que piensa que los del prd son rojillos sin dinero, que solo estan pidiendo al gobierno, ellos por el contrario son trabajadores, no se esperan nada del gobierno, los clasicos rojillos y izquierdosos, y viven con todos los lujos y comodidad que el capitalismo le da, no hayan dicho nada.
    sera que tan jodido estan que no les alcanza para tener television de paga.
    por lo pronto tache para ana gabriela guevara y para esos capitalista de petate.

Re: vaya sorpresa.

Eso ya lo habiamos comentado en otro post, antes de las Olimpiadas, por ahi ha de estar...
    I love my attitude problem.

Comment

bueno yo me ausente por mi trabajo, por eso me llama la atencion.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post

Mal hecho CHOCOSLOVACO, primero es postear que el
        trabajo.

Ya en serio rebienvenido y saludos

Comment

Asi me ha pasado también a mi.

Comment

De hecho me parece que dijo que iba a donar lo que cobrara.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

que bueno que fue comentarista,
              siempre es mejor los de experiencia propia,
              no sean criticones, se puede pedir permiso de ausencia en los trabajos sin goce de sueldo, solo fueron 2 semanas.

Comment

Mi estima eleva, yo si lo veo grave, por que no puede ser posible que na responsabilidad tan grande y bien pagada se deje tirada cuando quiera.
                Al rato vamos a tener un gobrenador que pida permiso por que va a narrar la serie mundial, total solo es una semana.
                Por cierto en unas de sus intervenciones, esta funcionara del df, reconocio a felipe calderon como presidente.
                Se me hace que en el gobirno del df, todos saben quien es el presidente, solo se hacen pendejos solos para darle mas cuerda al otro mas pendejo, lopez obrador.

Comment

Mi estima eleva, yo si lo veo grave, por que no puede ser posible que na responsabilidad tan grande y bien pagada se deje tirada cuando quiera.
                  Al rato vamos a tener un gobrenador que pida permiso por que va a narrar la serie mundial, total solo es una semana.
                  Por cierto en unas de sus intervenciones, esta funcionara del df, reconocio a felipe calderon como presidente.
                  Se me hace que en el gobirno del df, todos saben quien es el presidente, solo se hacen pendejos solos para darle mas cuerda al otro mas pendejo, lopez obrador.
                  Totalmente deacuerdo en todo el post, digo, que les pareceria si Carlos Hermosillo (que de por si da mucho de que hablar), dijera, "saben que, ahi les encargo el changarro un rato, me voy al mundial de cronista con el Perro Bermudez"

Comment

Chocoslovaco, yo creo que a los poquitititos que han sobresalido en el deporte dandonos gloria, se les debe de tener una consideración especial como en este caso de darle permiso de su ausencia. No se va a caer el trabajo en el deporte del DF por su ausencia de 2 semanas, no creo que haya dejado tirado su trabajo. saludos.

Comment

Insisto, tienen una responsabilidad muy importante (precisamente por sus logros deportivos, mas que por sus logros administrativos) y, al igual que Carlos Hermosillo (que también tiene muchos logros... deportivos), pondrian (mos) el grito en el cielo si se fuera dos semanitas a Sudáfrica de cronista del mundial.

Comment

Working...
                      X