Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para todos los Homofóbicos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pregunta para todos los Homofóbicos

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    entonces resultaste "pajarito".
    No pruebas tus dichos.
    Tu palabra quedo a medias.

pero se feliz, aqui nadie se fija.
    Crees que no se por que lo digo?
    trabajo en seguridad pública

Comment

cabron,,,eres "polecia"
      sigpic

Comment

entonces olvida todo lo que te he dicho, eres bien suave, a toda madre y me caes muy bien.....
        se feliz....
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Lalito Ver post
          Como estan las cosas de inseguridad crees que mandaria por internet fotos personales con mujeres que han sido mis novias?
          deja de las fotos de ellas
          fotos mias?

estas mal

nunca lo haria
          Te diré, yo siempre he puesto mi nombre verdadero, fotos mias (no solo la del avatar), dirección, e-mail, de todo, y no me espanta, se que, nadie de aqui del foro (y mucho menos con quienes he tenido diferencias) harian nada contra mi, vaya, ni siquiera los que entran a ver el foro y no participan, no creo que entre nadie aqui con capacidad de hacerlo.
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Te diré, yo siempre he puesto mi nombre verdadero, fotos mias (no solo la del avatar), dirección, e-mail, de todo, y no me espanta, se que, nadie de aqui del foro (y mucho menos con quienes he tenido diferencias) harian nada contra mi, vaya, ni siquiera los que entran a ver el foro y no participan, no creo que entre nadie aqui con capacidad de hacerlo.
            No no soy policia...

Soy otra cosa... muy diferente...
            y hago cosas que deberian de hacer en otros estados para mejorar las condiciones de servicio a la ciudadania

y aunque Vega opine lo contrario, metete a la pagina del universal del dia de hoy, y comprueba con tus propios ojos que Silvia Vargas Escalera fue contactada por internet para ser secuestrada...

y no es que sea paranoico
            los secuestradores y extorsionadores se estan valiendo de face book y otras paginas mas para sacar datos de gente que sea secuestrable...
            no solo por dinero
            tambien te secuestran para quitarte los órganos o para traficar con esclavos...

llamame paranoico... pero si vieras lo que me ha tocado ver...
            muchas cosas que nunca salen en tu periódico... ni saldrán

Comment

Indicios de que Silvia fue contactada en web
              A 11 meses de su plagio, PGR aún no tiene resultados

Silvia Otero
              El Universal
              Martes 26 de agosto de 2008
              silvia.otero@eluniversal.com.mx
              Los plagiarios exigieron 3 millones de dólares. A lo largo de 17 días, la familia Vargas esperó la llamada telefónica del hombre encargado de negociar la libertad de Silvia, pero cuando se pidió una “prueba de vida” los secuestradores rompieron todo contacto.

Ese 27 de septiembre de 2007 fue la última vez que la familia de Nelson Vargas tuvo noticias de los delincuentes que se llevaron a su hija. Hoy, a casi un año de que privaron de la libertad a la “joven de 18 años”, su familia tiene esperanza de que regrese a casa.

Sin embargo, aunque las investigaciones en la Procuraduría General de la República (PGR) continúan para ubicar el paradero de Silvia Vargas Escalera y localizar a los responsables de su secuestro, oficialmente el estatus de la víctima es de “desaparecida”.

De acuerdo con el expediente PGR/SIEDO/UEIS/238/2007, Silvia salió de su casa el 10 de septiembre de 2007 y se dirigía a la escuela Alexander Bain. Fue la última vez que su familia la vio. La denuncia fue presentada ante la PGR y la unidad antisecuestros de la dependencia inició las pesquisas por privación ilegal de la libertad; un grupo especial de la AFI fue designado para asesorar a la familia Vargas.

De acuerdo con indagaciones, reveladas por autoridades de la PGR, hay indicios de que Silvia fue contactada vía internet por sus plagiarios. Entre las razones por las que quizá no ha regresado es que conocía a los responsables de su secuestro, según la hipótesis.

Las personas que exigieron 3 millones de dólares negociaron por dos semanas la liberación de la joven, y la familia Vargas llegó a reunir y ofrecer hasta 2 millones de dólares por su rescate, pero cuando se pidió una “prueba de vida”, como el poder hablar con ella vía telefónica, los plagiarios rompieron contacto.

Una de las líneas de investigación no descarta la posibilidad de que la banda de La Flor —en la que participan policías capitalinos— también pudiera estar detrás de este secuestro, ya que ese grupo contaba con información clave sobre movimientos y actividades de Fernando Martí, al igual que sus captores en el caso de Silvia Vargas.

La diferencia entre ambos casos, de acuerdo con las autoridades consultadas, es que el empresario Alejandro Martí, a dos meses del secuestro de su hijo, públicamente trató de negociar, a través de la publicación. Mientras que la familia Vargas se mantuvo a la espera de que los plagiarios se contactaran.

Comment

Quien te dijo que los secuestros son para gente de dinero nada mas?

Em MTY el secuestro se ha vuelto tan común que le toca levantón al mesero, al chofer, al vendedor... cualquiera que sea su estrato social

Comment

No pongo fotos y datos de amigos o parientes mios, simplemente por que, de hacerlo, seria invadir su intimidad, sin su consentimiento, pero (por cierto, la nota que mencionaste ya la lei), estoy seguro, totalmente, que, nadie de este foro (ya sea forista o mirón), se atreva o pueda hacer nada contra mi...
                  Es cosa de saber con lo que cuentas y tus capacidades.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Crees que no lo harian?

Sabes cuantos narcotraficantes, gente dañada del cerebro entra a revisar el internet?
                    que por menos que decirle pendejo consiguen tus datos y te matan?
                    el internet es un arma tan poderosa que no podrias creer lo facil que es rastrearte aunque te ocultes en una maquina

solo por tu direccion IP me tardaria media hora en rastrearte y saber tu ubicación exacta

solo por tu nombre completo me tardaría 15 minutos en saber de donde eres y tu direccion completa

solo por tu posteo aqui, me tardaría dos dias en rastrear tu direccion IP

Tu dices si es conveniente poner o no poner datos personales en la web

Comment

solo por tu posteo aqui, me tardaría dos dias en rastrear tu direccion IP
                      aun usando proxy?????????

Comment

la AFI, PGR, PGJ y la judicial cuentan con este equipo para rastreo...
                        y te asombrarias de saber que gente de gobierno federal entra a revisar este foro, asi como revisa otros mas...

Pero me imagino que ya lo sabias verdad???

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                          aun usando proxy?????????
                          Nunca lo he hecho... pero se que se puede... no te dire por que...

Comment

Sera, pero, no se, es mas mi confianza... y cada uno sabe por que la tiene (la confianza)

Comment

Nunca lo he hecho... pero se que se puede... no te dire por que...
                              Modifico mi comentario: ( por que luego empiezan a inventar delirios)
                              nunca he rastreado a nadie con o sin proxy
                              no soy de ese tipo de gente
                              pero se los comento para que tengan cuidado con los datos que proporcionan en la red...
                              hay mucho enfermo y maniático suelto

Comment

por eso no digo que tipo de empresas tengo ni a que paises voy de vacaciones, ni cuantos coches o casas tengo

Comment

Working...
                                X