Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pues ya volvió doroteo arango...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pues ya volvió doroteo arango...

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Y se respeta...
    Lo que ya parece un poco fuera de la realidad es que gente que vive en Chihuahua y no ha pedido la renuncia de SU gobernador (por las razones que sean) se atreva a pedir la renuncia del Jefe de Gobierno de una ciudad donde no viven.

Saludos!
    Trate de ser irónica supongo que no salio bien.

Yo tampoco entiendo porque piden la cabeza de SU gobernador, ya bastantes problemas tenemos en nuestra ciudad, sinceramente yo no creo que pedir cabezas sea de utilidad, mas bien deberiamos exigir resultados.

Tanto en el DF como aqui en el norte, los problemas son los mismos, aunque vistos desde distinto angulo.

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Por lo mismo que no han pedido la cabeza de Ebrard en el DF por cuestiones de narcotráfico y delincuencia organizada (que también hay, y mucha) pero no son de su total competencia, sino por casos de negligencia en actos que si son de su competencia, como el News Divine o los delitos del fuero común, que se han disparado en el DF.

Aquí también se han disparado los delitos del fuero común.

Comment

"Se parecen a la loca aquella (cliente frecuente de Oceánica) que viviendo ella en Monterrey defendía a capa y espada la gestión del loco López al frente de la jefatura del Distrito Federal".

¿Te refieres a la misma que consideraba a Fulcanelli como "forista muy inteligente"?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Aquí también se han disparado los delitos del fuero común.
          ¿Y los casos de negligencia tipo News?, digo, les costó la chamba a los meros meros de la chota.
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Night Ver post
            Trate de ser irónica supongo que no salio bien.

Yo tampoco entiendo porque piden la cabeza de SU gobernador, ya bastantes problemas tenemos en nuestra ciudad, sinceramente yo no creo que pedir cabezas sea de utilidad, mas bien deberiamos exigir resultados.

Tanto en el DF como aqui en el norte, los problemas son los mismos, aunque vistos desde distinto angulo.

Saludos!
            Sí te salió bien Night, yo me refería más bien al Aguilreal.

Saludos!
            twiiter: @La_war

Comment

Me hace gracia que quienes dicen que Fulcanelli no es inteligente, sean JC (el sin ovarios) y Cubo (el pega citas).

O sea... ya nomás falta que vengan a confirmar la versión el Drome y la Pipis.
              twiiter: @La_war

Comment

Esto me recuerda al ilustre gobernador de N.L. que se atrevio a decir que la policia en la sultana del Nore esta limpia (depurada)...

Limpiate la...

No entiendo como alguien que se siente en el poder piensa que todo lo que el dice es verdad o que se lo van a creer nadamas porque el lo dijo, o peor tantito que el mismo se lo cree...

Algo asi como. Chido ya kedo , es todo vamos a salir de noche alcabo Nati dice que ya esta todo chido...

Saludos!
                Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Lo único que yo no entiendo es ¿por qué no han pedido la cabeza del gobernador?
                  Cárdenas babastel en su gestión dejo el estado de michoacán con el peor resultado en cuanto a homicidios,narco,huelgas,bloqueos ,broncas estudiantiles y nadie se quejó,nadie pidió su renuncia.

Ahora es flamante candidato a dirigir el PRD.

Cuantos mataron en Mich.? 500,300, da lo mismo,nunca antes en ese estado había pasado tal cosa.

A tal grado protegieron los medios-léase "la jornada"- a cárdenas que cuando mataron a 2 mineros en la huelga nadie hizo comentarios,ni cartas abiertas.

Entonces habría que pedir que todos renuncien empezando por ebrard,el de sinaloa,tamaulipas veracruz...

El de baja california me falto.

Comment

Me hace gracia que quienes dicen que Fulcanelli no es inteligente, sean JC (el sin ovarios) y Cubo (el pega citas).

O sea... ya nomás falta que vengan a confirmar la versión el Drome y la Pipis.
                    los judiciales de López y sus madrinas se protegen a poco creen que estan solitos no no.

los auténticos judiciales.

son los retenes virtuales del foro.

ya sabes si no quieres que te molestemos !!!

y te mandan a sus golpeadores !!!

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                      los judiciales de López y sus madrinas se protegen a poco creen que estan solitos no no.

los auténticos judiciales.

son los retenes virtuales del foro.

ya sabes si no quieres que te molestemos !!!

y te mandan a sus golpeadores !!!
                      Bueno, mi estimado Baboso Fosforescente, el babosear incultos e ignaros como tú, no es cosa de derechas o izquierdas, sino de botanearnos de lelos, que además creen que alguna vez tienen la razón.

Comment

Bueno, mi estimado Baboso Fosforescente, el babosear incultos e ignaros como tú, no es cosa de derechas o izquierdas, sino de botanearnos de lelos, que además creen que alguna vez tienen la razón.

Pensar que este sujeto tiene 40 años.

Con razón no se ha casado, a ninguna vieja le interesa lidiar con un infantiloide,y eso que tiene mucha feria, que tal!!!

Comment

¿Y los casos de negligencia tipo News?, digo, les costó la chamba a los meros meros de la chota.
                          Tú lo dijiste, les costó la chamba a los chotas pero quieren la cabeza de Ebrard.

Hace dos semanas ejecutaron en Creel, Chihuahua, a 14 personas, entre ellos a un niño de un año. Los testigos dicen que la policía municipal se retiró poco antes de que los sicarios llegaran al salón de fiestas donde ocurrió la matanza

Dónde estaba la policía? Dónde el ejército? Llevamos record de asesinatos en Chihuahua, con el ejército en las calles. Eso no es negligencia? O de plano complicidad?

Comment

Originalmente publicado por JUANGA
                            Fulcanelli dice que yo soy tan inteligente como una bosta de vaca.

Y tu mamá también.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

¿Te refieres a la misma que consideraba a Fulcanelli como "forista muy inteligente"?
                              Oigo los sermones de Ratzinger y me digo que debo tenerte paciencia, que por el momento no tienes fe en sus palabras pero más adelante, quizás.

Don't be such a square...

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post

Pensar que este sujeto tiene 40 años.

Con razón no se ha casado, a ninguna vieja le interesa lidiar con un infantiloide,y eso que tiene mucha feria, que tal!!!

Pos no, noo me he casado, te dire, es mejor (por mucho) tener muchas "amigas" sueltas... que una vieja amarrada.

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Tú lo dijiste, les costó la chamba a los chotas pero quieren la cabeza de Ebrard.

Hace dos semanas ejecutaron en Creel, Chihuahua, a 14 personas, entre ellos a un niño de un año. Los testigos dicen que la policía municipal se retiró poco antes de que los sicarios llegaran al salón de fiestas donde ocurrió la matanza

Dónde estaba la policía? Dónde el ejército? Llevamos record de asesinatos en Chihuahua, con el ejército en las calles. Eso no es negligencia? O de plano complicidad?
                                Pero, las situaciones son muy diferentes ¿no?

Comment

Working...
                                X