Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rendición de cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rendición de cuentas

    Es muy fácil, tras el fracaso en Beijing 2008, echarle la culpa a los deportistas. Pero como somos una nación tolerante de la mediocridad y apapachadora hasta el absurdo, resulta más cómodo echársela a los directivos del deporte.

    Me pregunto en qué está bien México:

    ¿Deportes? ¿Seguridad? ¿Escolaridad? ¿Política? ¿Nivel de vida? ¿Productividad? ¿Salubridad? ¿Democracia?

    Creo que el problema va mucho más allá del deporte olímpico, que no es más que la punta del iceberg de una situación gravísima de mediocridad nacional. Los valores individuales (que los hay en muchas áreas y especialidades) son “garbanzos de a libra” que salen adelante a pesar de México y de los mexicanos.

    Así, cuando algún mexicano destaca en algo, lo idolatramos, lo hacemos nuestro, lo amplificamos, como actitud típica de una sociedad frustrada en mil aspectos.

    El que se sienta libre de culpa, que tire la primera piedra.

  • #2
    Re: Rendición de cuentas

    Originalmente publicado por altair Ver post
    Es muy fácil, tras el fracaso en Beijing 2008, echarle la culpa a los deportistas. Pero como somos una nación tolerante de la mediocridad y apapachadora hasta el absurdo, resulta más cómodo echársela a los directivos del deporte.

    Me pregunto en qué está bien México:

    ¿Deportes? ¿Seguridad? ¿Escolaridad? ¿Política? ¿Nivel de vida? ¿Productividad? ¿Salubridad? ¿Democracia?
    Creo que el problema va mucho más allá del deporte olímpico, que no es más que la punta del iceberg de una situación gravísima de mediocridad nacional. Los valores individuales (que los hay en muchas áreas y especialidades) son “garbanzos de a libra” que salen adelante a pesar de México y de los mexicanos.
    Así, cuando algún mexicano destaca en algo, lo idolatramos, lo hacemos nuestro, lo amplificamos, como actitud típica de una sociedad frustrada en mil aspectos.

    El que se sienta libre de culpa, que tire la primera piedra.
    altair BIENVENIDO ¡¡¡¡

    es duro tu tema he ?.

    al final de todo entonces la idiosincracia la cultura azteca el mestizaje y los politicos en tre muchos mas, son los culpables.

    asi somos los mexicanos.

    una duda unificas mexico , pero mexico es una gama de 32 estados y un defectuoso que simplemente son autonomos y mucho muy diferentes entre si.

    por ejemplo en este caso michoacan y sinaloa sacaron medalla de oro ?
    y los demas ?

    y politicamente es logico que todo se "agencie"

    ponlo al revez.

    que los gobernadores de michoacan sinaloa y el presidente de mexico NO HUBIERAN oportunamente hablado con los medallistas y los hubieran felicitado.

    ARDE TROYA ¡¡¡¡¡¡


    asi somos A LA MEXICANA.

    saludos ALTAIR

    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment

    Working...
    X