Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PRD el soporte ideológico del secuestro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

    Originalmente publicado por Juan Cacas Naiki.
    Si algo hay que reconocerle a Marcos.....
    Y si hay algo que reconocerle a Juanito Cacas, es el valor de ser el único empleado bancario que sueña con casarse de blanco con Juan Camilo Mouriño..
    Pop!

    Comment


    • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      solo contestame una cosa
      ¿como se financian los grupos guerrilleros en la actualidad?
      y ¿que ideas debes de sembrar en una muchacho para que se lance a la querrilla?
      1. Por qué contestas una pregunta con otra? Esta es la cita original:

      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      Originalmente publicado por farina
      Chingón! Y qué hacemos con la derecha Panista, retrógrada y violenta?
      Ningún comentario sobre ésto? Allí se acaba toda la posible objetividad de Marcos Barraza.
      2. Hablas de guerrilla. Prueba que hay una guerrilla en México que sea la responsable de la mayoría de los secuestros como en el caso de Colombia.

      Comment


      • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

        Originalmente publicado por El Quick Ver post
        Ta' males....

        ¿Y esto que tiene que ver con el tema?
        Pos que las braguetas persignadas azules los tartufos de la política, son tan corruptas como los pedorros, ni más ni menos

        Comment


        • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Y si hay algo que reconocerle a Juanito Cacas, es el valor de ser el único empleado bancario que sueña con casarse de blanco con Juan Camilo Mouriño..
          Checar la mesa de regalos en la página de Naiky Valencia


          www.elmaswapodetodos.~~~~~~~~.com/

          http://www.elmaswapodetodos.~~~~~~~~.com/
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

            Originalmente publicado por El Quick Ver post
            Manuel

            Con el ánimo de llevar la fiesta en paz y por que la neta me caes bien te voy a decir por que es una pendejada poner tus datos personales en internet.

            Por la simple y sencilla razón que cualquier imbécil puede hacer uso de tus datos personales.... y luego te quejas de la inseguridad...

            Algunas personas ponen su dirección, teléfono, pasatiempos, sus fotos familiares y los lugares que frecuenta si medir consecuencias.

            Las consecuencias son secuestros (virtuales o reales), asaltos, madrizas y demás...

            Saludos
            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            Eith, eso de andar poniendo datos personales es una mamada y un riesgo demasiado grande.
            mmm, les diré, todo depende del grado de datos que ponga uno, por ejemplo, mis fotos en el avatar, nombre y demás datos que viene en el perfil, con eso, no hay problema, malo, que diera teléfonos o pusiera fotos de la familia, la confianza llega hasta donde la prudencia se impone.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              mmm, les diré, todo depende del grado de datos que ponga uno, por ejemplo, mis fotos en el avatar, nombre y demás datos que viene en el perfil, con eso, no hay problema, malo, que diera teléfonos o pusiera fotos de la familia, la confianza llega hasta donde la prudencia se impone.
              No se, yo soy muy desconfiado porque en el internet hay mucho pinche loco. De todos modos en general es peor lo que se pone en el facebook, my space y ese tipo de servicios.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                "Al último secuestrador habría que ahorcarlo con las tripas del último policía corrupto".

                Comment


                • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  No se, yo soy muy desconfiado porque en el internet hay mucho pinche loco. De todos modos en general es peor lo que se pone en el facebook, my space y ese tipo de servicios.
                  Ese es el detalle, en Facebook o Myspace, los chavitos (que ese es otro detalle), ponen fotos de toda la familia, hasta del perro, la escuela a la que van, el salón, donde trabajan sus papás, etc, etc, y ahi,si hay riesgo.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                    Pues mira Manuel... tú no sólo has puesto tu nombre, foto y ubicación diaria, sino tu capacidad económica y hasta planes... en lugar de alegar, sé más precavido.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Pues mira Manuel... tú no sólo has puesto tu nombre, foto y ubicación diaria, sino tu capacidad económica y hasta planes... en lugar de alegar, sé más precavido.

                      Pues pa secuestrar al Manolo Contreras está fácil:

                      1) Buscas en Culiacán a un carnal paseando en una camioneta lobo (baratita de medio melón) , con una pegatina del PAN en la defensa, una foto del MAquío en el medallón, con el radio a todo volúmen, con la camisa abierta, y luciendo una placota de Oro que diga MANOLO VEGA.

                      En caso de que hubiera muchos faroles en Culiacan, pues entonces te agarras la Sección Amarilla Culichi , (que está bien flaquito) , buscas : Ropavejeros/ Compra de Muebles Cuchos.
                      Y Donde diga "Saldos Don Manolo", ahí vive el Sr. Vega.

                      "Ahi" (Choche dixit) que cuidarse .

                      ----------------------------------------------------------

                      Mariana Chula: Hoy ando medio apachurradon , así que le mando un beso a media asta.

                      Pero de todos modos .....pues ya sabe. (y hoy un poquito más)
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        No se, yo soy muy desconfiado porque en el internet hay mucho pinche loco.
                        Ejem, cierto...

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Al último secuestrador habría que ahorcarlo con las tripas del último policía corrupto".

                        Comment


                        • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                          Bueno pero además de los secuestradores, están los orates agresivos.

                          "Hay" (Choche dixit) tiene al Marquitos Barraza que le mandó al FBI al Hernández, o al Dr. Miller que tiene en jabón al Marciano.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Pues mira Manuel... tú no sólo has puesto tu nombre, foto y ubicación diaria, sino tu capacidad económica y hasta planes... en lugar de alegar, sé más precavido.
                            Yo creo, que de querer ver donde vive o se conecta cada quien, es cosa de ver la IP de la computer y asi ni como hacerle, pero si, alomejor he dicho un poco mas de lo necesario, pero, lo importante, dirección, datos familiares o teléfonos no, por lo menos no abiertamente (solo cuando habia la opción de "mensajes privados").

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Pues pa secuestrar al Manolo Contreras está fácil:

                            1) Buscas en Culiacán a un carnal paseando en una camioneta lobo (baratita de medio melón) , con una pegatina del PAN en la defensa, una foto del MAquío en el medallón, con el radio a todo volúmen, con la camisa abierta, y luciendo una placota de Oro que diga MANOLO VEGA.

                            En caso de que hubiera muchos faroles en Culiacan, pues entonces te agarras la Sección Amarilla Culichi , (que está bien flaquito) , buscas : Ropavejeros/ Compra de Muebles Cuchos.
                            Y Donde diga "Saldos Don Manolo", ahí vive el Sr. Vega.
                            Aqui te equivocas en varios niveles...
                            1.-Ni tengo una Lobo (que es una camioneta bastante naquita)
                            2.-Ni pego calcas (nomás las de tránsito)
                            3.-Ni uso oro (igual, se me hace bastante naco), vaya, ni anillos, ni cadenas de ningún metal y traigo un reloj Casio bastante viejito (ya le habia platicado de esto a Marianita)
                            4.-Menos camisas abiertas
                            5.-Un ropavejero, anda por las calles comprando zapatos o ropa usada que veeeeenda, y pos no, tampoco.
                            6.-El negocio ni se llamaba asi, además de que pos ya ni existe
                            7.-Y pa terminar, no vivia donde estaba el bisnes, la casa (su casa) está en oxtro lado.

                            aaahhh y...
                            8.-La sección amarilla ni tan flaquita (bueno,no como una del DF o Guadalajara), pero si esta bonchi (bonchi es un térnimo local pa decir gordita, que no aplica a personas, solo pa' cosas), ya que abarca Navolato, Eldorado, El Salado y Costa Rica, además de Culiacán.
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 04-septiembre-2008, 02:02.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                              Me parece una osadía asegurar que "El PRD el soporte ideológico del secuestro", yo mas bien lo enfocaría desde el punto de vista de que el PRD, o mejor dicho los Obradoristas, apalancan malevolamente sus críticas en contra del gobierno de Felipe Calderón, con los nulos resultados exhibidos en contra del crimen organizado.

                              Comment


                              • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                el PRD, o mejor dicho los Obradoristas, apalancan malevolamente sus críticas en contra del gobierno de Felipe Calderón, con los nulos resultados exhibidos en contra del crimen organizado.
                                Con qué fin?

                                Sólo para molestar?

                                Qué ganarían si consiguen la renuncia del ejecutivo?

                                Tal vez no sea esta la meta final ya que sería muy difícil derrocar al presidente de esta manera, tal vez su meta sea simplemente dejar al Pan con pocas posibilidades de ganar alguna elección futura, lo cual me parece inaceptable ya que están usando las mentiras aunadas a las criticas a las fallas del gobierno.

                                Saludos.
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

                                Comment

                                Working...
                                X