Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PRD el soporte ideológico del secuestro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Que pregunta!, Irnos todos a Chihuahua!!!
    Nos reservamos el derecho de admisión

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #47
      Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      mama pendeja que no ves que ese era el arte de ella.
      no, pues tu mama...
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #48
        Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Si quieres un nuevo país...chíngate a los gusanos de arriba...ESOS son los que se tienen que largar...porque tienen todo vendido y acaparado...
        Es cierto pero los tenemos que chingar trabajando mas duro que ellos, porque las revoluciones violentas solo empeoran las cosas, si no, ve la revolución mexica ¿que consiguió? solo retrasar 50 años al país, sembrar el dolor y destruir el sistema económico.
        La única revolución que perdura es la del trabajo, el de la superación, la del estudio, no hay crisis que resista 14 horas de trabajo, ni tirano que te imponga un pensamiento.

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #49
          Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

          Originalmente publicado por farina Ver post
          no, pues tu mama...
          Oye Farina una pregunta fuera de contexto, ¿eres tan fea como tu avatar?

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #50
            Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Primero acabamos con la izquierda mexicana, marxista, retrógrada y violenta y luego iniciamos un nuevo país y le entregamos la UNAM a la sociedad que es la que la paga.
            Por cierto ¿sabías que la UNAM fue en su fundación la Real y Pontificia universidad de México?
            Luego creamos una izquierda solidaria, progresista y humana, no la mierda que tenemos en este momento
            Chingón! Y qué hacemos con la derecha Panista, retrógrada y violenta?
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #51
              Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Oye Farina una pregunta fuera de contexto, ¿eres tan fea como tu avatar?
              No sé Marcos, soy hombre pero no problema, ya van un buen de pendejos que creen que como Farina termina en 'A' es nombre de mujer... es como si yo pensara que Barraza es el femenino de Barrazo... pero bueno, no todos aprenden a leer después de 40ytantos años.
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #52
                Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                En este país no hay mentalidad japonesa...aquí eso no funcionaría...básicamente porque se basa en AVERGONZAR a los jefes...los políticos mexicanos y empresarios ratas (los que no aportan NADA) ya perdieron ese sentimiendo hace mucho...

                Me encantaría que el cambio sea pacífico...pero parece que no llega y tenía que haber llegado hace MUCHO...normal que se formen cinturones de miseria alrededor de sitios de poder (modelo feudal)...normal que los jodidos se harten de no tener nada o rascarle para vivir...normal que tengan envidia y normal que comiencen a delinquir hasta llegar a la forma más fácil de sacar dinero...yendo contra los qu tienen...
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #53
                  Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  De ninguna manera choche...Europa ha comprado su paz...esto lo tienen que pagar todos, pero prefieren tener "mantenidos" que tener otras guerras...en México los pobres son BIEN aguantadores...mira ya llevan casi un siglo desde la última que se armó...y claro que no ha estallado por TODOS los que se han largado a EEUU.

                  El que se tiene que reeducar eres tú...tú no eres el que acapara la lana maestro...estoy hablando de las 5,000 familias que controlan México...ESOS cabrones que se han enriquecido sin hacer nada, sin crear nada y que mantenemos todos y que siguen saqueando al país porque no tienen llenadero...
                  Esas 5,000 familias fueron los beneficiados de la revolución, el empresario que se enriquecía con las conseciones gubernamentales y los políticos que se beneficiaban con las raterías y comisiones.
                  A esos poco les podemos hacer con ideología, lo grave de la lucha de clases es que lástima a millones de mexicanos que dia a dia se parten la madre para producir alimentos, bebidas, muebles, etc etc. para toda la sociedad y que a base de esfuerzos logran tener después de una vida de trabajo una casa, un carrito, una educación para sus hijos y de repente viene un sátrapa muerto de hambre, les secuestra a un hijo o al padre y pierden su patrimonio de toda la vida y muchas veces la salud y la vida.
                  No podemos tener una ideología de lucha de clases porque todos perdemos, necesitamos una filosofía de trabajo, de respeto por el trabajo de otros y sus frutos.

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #54
                    Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                    Difícil hablar de filosofía cuando no se tiene para tragar...no digo que les des...digo que hay que darle lo justo...¿Quién se queda con la lana?...AHÍ ESTÁ EL PEDO...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #55
                      Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      En este país no hay mentalidad japonesa...aquí eso no funcionaría...básicamente porque se basa en AVERGONZAR a los jefes...los políticos mexicanos y empresarios ratas (los que no aportan NADA) ya perdieron ese sentimiendo hace mucho...

                      Me encantaría que el cambio sea pacífico...pero parece que no llega y tenía que haber llegado hace MUCHO...normal que se formen cinturones de miseria alrededor de sitios de poder (modelo feudal)...normal que los jodidos se harten de no tener nada o rascarle para vivir...normal que tengan envidia y normal que comiencen a delinquir hasta llegar a la forma más fácil de sacar dinero...yendo contra los qu tienen...
                      Cuando la URSS cumplió 10 años del cambio de sistema entrevistaron a un físico matemático que trabajaba para la IBM y me gustó algo que dijo cuando le preguntaron que si ya se había consolidado el cambio.
                      -Contestó:
                      el cambio llevará 3 generaciones y estoy feliz porque ya casi tenemos media generación avanzada.
                      Luego le preguntaron:
                      Porque sigue en Rusia, si usted podria ganar 5 veces mas en EU-
                      ¿Esta usted loco?
                      ¿Cree que me perdería el privilegio de ayudar a mi país al cambio?
                      En ese momento me dí cuenta que tarde o temprano Rusia volverá a ser una gran potencia, ahora capitalista.
                      Nosotros un dia después de que ganó Fox ya le estabamos reclamando que no veíamos el cambio
                      En México no habrá cambio mientras no lo conceptualicemos, somos un montón de tribus, no tenemos un objetivo como país, vamos a la deriva del momento, estamos jodidos o como decía el presidente municipal "Estamos jodidos todos ustedes"
                      No tenemos brújula, somos reactivos poco reflexivos sin líderes auténticos y honestos.
                      Vamos en contra de lo que se mueve

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #56
                        Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Difícil hablar de filosofía cuando no se tiene para tragar...no digo que les des...digo que hay que darle lo justo...¿Quién se queda con la lana?...AHÍ ESTÁ EL PEDO...
                        He recorrido todo el país por cuestiones de trabajo y jamás me he enterado de que alguien haya muerto de hambre y si es cuestión de filosofía.
                        Nuestro pueblo la tuvo en tiempos peores, decían con orgullo, "somos pobres pero honrados" hoy solo son pobres.

                        Sin la motivación de la riqueza el mundo no hubiera evolucionado, sin esa zanahoria la mula no avanza.
                        En Rusia la falta de esa motivación llevó a grandes talentos al alcoholismo, si trabajabas duro o wevoneabas te pagaban lo mismo ¿para que esforzarse si no podías aspirar a nada que no fuera tu ración de queso, harina y algunas otras cosas, igual que el vecino?
                        Ve el caso de China, cuando abandonaron el marxismo surgieron como la gran potencia que son hoy, como lo harán los cubanos cuando los dejen en libertad.
                        Y perdoname que te contradiga, pero la filosofía de un pueblo es la que determina su destino.

                        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                        Comment


                        • #57
                          Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          No sé Marcos, soy hombre pero no problema, ya van un buen de pendejos que creen que como Farina termina en 'A' es nombre de mujer... es como si yo pensara que Barraza es el femenino de Barrazo... pero bueno, no todos aprenden a leer después de 40ytantos años.
                          Solo que yo no pongo Barraza, pongo mi nombre completo Marcos Barraza y mi fotografia, no me escondo en seudónimos, respondo por mis dichos.
                          Pero disculpa la equivocación.

                          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                          Comment


                          • #58
                            Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                            Originalmente publicado por Beaner Ver post
                            Difícil hablar de filosofía cuando no se tiene para tragar...no digo que les des...digo que hay que darle lo justo...¿Quién se queda con la lana?...AHÍ ESTÁ EL PEDO...
                            Beaner:
                            Me tengo que ir y a pesar de nuestros insultos te agradezco tus respuestas y espero que no te ofenda pero tenemos algunas coincidencias
                            Saludos

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #59
                              Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              ¿ardido cerdito?
                              Mmmm... lo que te sobra repartes ¿eda'?

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              A quien se cogió mi padre fue a tu madre, pero que yo recuerde si le pagó, no se porque tu coraje.
                              Mi madre no se mete con ex presidiarios homosexuales, y por favor, usa tus neuronas y no te piratees mis ideas, en serio, usa tus dos neuronas que tienes (la loca y la pendeja), pero aguas, no se te vaya a morir una...

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              ¿Que si el marxismo genera violencia?
                              ¿Tu crees que la gente entregó el fruto de su trabajo, feliz de la vida y luego tomó el rifle de los soldados y se dió un tiro para que ya no hubiera pirrurris?.
                              No me extraña tu ignorancia, destilas pendejez, ponte a leer los métodos marxistas de lucha de clases y las atrocidades que hizo en el mundo y luego regresas animalito idiota.
                              Entonces el cristianismo genera violencia también, ¿O tu crees que los cruzados fueron a Jerusalén a plantar margaritas? ¿O tu cres que desollaron viva a Hipatia nada mas para ver si tenía huesos rotos? ¿O crees qwue quemaron vivos a miles solo para ver si se les enchinaban los pelitos?

                              La chaqueta (hazme el cabrón favor) que traes puesta es de piel de cerdo, ¿No te sientes mal de traer piel de tus hermanos a cuestas?

                              Inculto y pendejo, la lucha de clases solo se vio hasta la doctrina leninista... eres un imbécil...

                              Por cierto, eres un pobre diablo, y repito, el poner tu nombre en un foro te hace infinítamente PENDEJO...

                              Jodete Marranaza
                              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                              Comment


                              • #60
                                Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                                Originalmente publicado por El Quick Ver post
                                Por cierto, eres un pobre diablo, y repito, el poner tu nombre en un foro te hace infinítamente PENDEJO...

                                Jodete Marranaza
                                ¡Tiempo pide el umpire!
                                Bueno, generalmente no me meto en pleitos ajenos, pero, perdoname pero, el poner uno el nombre, la foto y demás datos personales, lo hago yo también y varios en el foro y la verdad no veo el por que insinues que eso es una pendejada.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X