Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PRD el soporte ideológico del secuestro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, mas bien lo que cunde es la unión y el acuerdo de foristas de todas las líneas políticas en este foro, generalmente en desacuerdo, a llegar a una convergencia, a pesar de las divergencias, en cuanto a su opinión respecto a ti.
    lenguaje cantinflesco de cantina...hic!
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

      Originalmente publicado por El Quick Ver post
      No wey, desgraciadamente para ti y para tus sofismas, soy bastante mas inteligente que tu...


      ...
      Salud,, que buena info en la contestacion......me quito el sombrero,, adio, no uso !!!.
      sigpic

      Comment


      • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        lenguaje cantinflesco de cantina...hic!
        Y sin embargo, el único que no le entendió eres tu ¿cantinflesco?, no, por que no hay contradicciones ni sin sentidos en la frase, simplemente era la forma educada de decirte que, indiferentemente de la ideología, todos aquí te pendejean, nomás que lo dije decente, pa que no se viera muy gacho (chale, además de todo, ni siquiera sabe el bato este que quiere decir cantinflear)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! ... ni modos Quick dice el guru Barraza que :"extrapolas muy facilmente"


          Neta que el Inge Marquitos es el rey del autogol.
          Ni como ayudarlo
          ¿Como vez? A la próxima me va a decir que yo abrí este tema...

          No se ha dado cuenta que su propia "Lógica" es una extrapolación...
          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

          Comment


          • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

            Originalmente publicado por El Quick Ver post
            No wey, desgraciadamente para ti y para tus sofismas, soy
            No, fíjate que no trabajo en ninguna panadería sino en una consultoría (Solo somos 180,000 empleados a nivel internacional), pero si estoy de voluntario en el CEN del PAN, si para ti el edificio que se encuentra en Av. Coyoacán es una Panadería, entonces si estas como drogado...
            ..
            ¿Asesor del PAN? puta madre, con razón el PAN actua con tanto miedo contra la izquierda, contratando esta clase de retrasados mentales ¿como va a salir adelante?
            ¿Que les enseñas? pendejete ¿a adorar a Marx? ¿ a aplaudir los crimenes de Lenin y Stalin? ahora me explico tanta pendejada en el PAN.
            Creo que no tenemos esperanza la mierda invade al PAN

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

              Originalmente publicado por El Quick Ver post
              No, fíjate que no trabajo en ninguna panadería sino en una consultoría (Solo somos 180,000 empleados a nivel internacional),
              Peralvillo, Xochimilco, La Merced ¿de que otro país son? ja ja ja

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                1.-Solo repito la pregunta principal de mi posteo ¿de donde se financian los grupos subersivos en Mèxico?
                Mientras no pruebes que la mayoría de los secuestros en este país los están cometiendo grupos guerrilleros tu pregunta es ociosa.

                En mi pueblo a ésto lo llaman "salirse olímpicamente por la tangente".

                Comment


                • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  Este marquito no cambia su ideas tan tontas, uan muestra que en la unam hay de todas las tendencias, lo es el cubo.
                  Lo que veo mas grave en barraza, es el hecho de hacerse pendejo solo, el pan (su gran amor) lleva 8 años "gobernando" y a pesar de todas las evidencia y pruebas presentada por barraza, no actuan ni hacen ni madres, yo si fuera admirador del pan, ya les hubiera ido a emntar su madre.
                  El que muchos de los directivos y los políticos de la UNAM sean izquierdosos marxistas tiene sus consecuencias y esas consecuencias desprestigian a la UNAM.
                  Afortunadamente muchos alumnos, maestros y exalumnos tenemos la capacidad crítica para marcarlo sin que esto sea una anatema contra la UNAM.
                  El daño que los robolucionarios le hicieron a México no se revertirá en 8 años, nos llevará varias generaciones.
                  Vicente Fox y un gran sector de la sociedad civil hicieron la hombrada de sacar al tirano de los Pinos.
                  Fox evitó un confrontamiento con el sistema y trató de hacer un cambio no violento, políticamente lo linchó el sistema pero económicamente salvó al país del precipicio en que lo habían dejado las raterías de los priistas.
                  Calderón, mas político, con una economía mas robusta se lanza a enfrentar en serio la corrupción y el crimen institucionalizado en México y creo que hay que apoyarlo.
                  Siempre he votado por el PAN, no por bueno, sino porque es el menos malo de los partidos y sus administraciones han sido mas honradas que las priistas, pero siempre he pensado y se los he dicho que el PAN es un partido tonto formado por gente inteligente, un partido cobarde integrado por muchos valientes.
                  No pertenezco al partido, pero nunca me he negado a apoyarlo cuando me lo han solicitado
                  Por cierto 2 datos para marcos barraza, para que no se siga haciendo pendejo, ayer en el noticiero de lopez doriga salio el caso de un secuestrado, cuyo lider de la banda era un elemento de la pgr, lo mas cabron es que fue detenido y liberado.
                  La infiltración en las policias, no es de hoy desde Huerta a la fecha la policia ha estado infiltrada y corrupta, presidentes como Salinas encabezaron las mafias del narco en México, esas lacras no se quitan en un sexenio, ni en una generación
                  Hoy el milenio publica una bqanda de secustradora, lidereada por una integrante de la afi, conocida como "la comandanta".
                  Siguiendo la logica (pendeja por ser de el) de barraza pregtuntemenos.
                  ¿quien maneja la pgr? Felipe calderon.
                  ¿quien maneja la afi? Felipe calderon.
                  ¿entonces quien es el capo mas grande de mexico y quien maneja los secuestros?.... Eso digalo ustedes.
                  Si Calderón tuviera un control total sobre la AFI y la PGR y contara con gente de su confianza y esta gente le fuera fiel tus premisas serían ciertas, solo que Calderón toma la organización como estaba, con gente corrupta, dentro de una sociedad corrupta y envilecida y arranca una guerra por demás necesaria y se da cuenta que el enemigo no solo esta fuera de las instituciones sino que las tienen invadidas esto nos da una idea de lo monumental de su empeño, si el Narco de Obrador hubiera tomado el poder a lo mejor no tendríamos tanta violencia y mucho menos aparecería en los diarios, los delincuentes estarían trabajando felices con ese hijo de puta, se llevarían de a cuartos

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                    Marcos...que no oiste que era la hora de unidad y no de linchamientos? Y asi quieren sacar al guey de la barranca.

                    Comment


                    • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                      Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      Mientras no pruebes que la mayoría de los secuestros en este país los están cometiendo grupos guerrilleros tu pregunta es ociosa.

                      En mi pueblo a ésto lo llaman "salirse olímpicamente por la tangente".
                      Ninguno de los foristas o al menos eso creo, tiene unidades investigadoras que puedan aportar pruebas, todos opinamos de lo que leemos o vemos.
                      Si vemos que todos los movimientos guerrilleros de corte marxista se han financiado de asaltar bancos, secuestrar gente y otras actividades ilícitas resulta muy pendejo pensar que los nuestros se esten financiando de dávidas de los políticos izquierdosos o de limosnas de sus correligionarios.
                      También resulta estúpido pensar que los jóvenes que inician su vida adulta, ante una contínua incitación a la rebelión por parte de los perredistas, se la pasen rezando el rosario en sus casas.
                      Un jóven asusado por agitadores profesionales tipo Obrador, es capaz de todo, solo los pendejos no pueden llegar a esta conclusión.

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                        Originalmente publicado por El Quick Ver post
                        Marcos

                        Tu post es tendensioso y pendejo...

                        Hasta el momento nadie ha demostrado ni se ha visto NINGUNA OFICINA de las FARC en la Universidad Nacional Autónoma de México.

                        La ideología Marxista no prevalece en toda la Universidad, sino en algunos profesores y alumnos, y cada quien puede tomar la ideología que le de la gana.

                        Tu sofisma es muy mediocre y muy estúpido, con lo que demuestras tu profunda ignorancia y pendejez sobre los temas de la Universidad, y aunque te duela, LA MEJOR DE LATINOAMÉRICA...

                        Espero tus disculpas.
                        Por fin alguien puso en su lugar a la marranaza, como siempre, pendejada tras pendejada, chisme tras chisme, insidia tras insidia, ya hasta se parece a su güila.

                        Y su pendejez no solo es sobre los temas de la universisad, sino en todos los temas.

                        Comment


                        • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          Ninguno de los foristas o al menos eso creo, tiene unidades investigadoras que puedan aportar pruebas, todos opinamos de lo que leemos o vemos.
                          Si vemos que todos los movimientos guerrilleros de corte marxista se han financiado de asaltar bancos, secuestrar gente y otras actividades ilícitas resulta muy pendejo pensar que los nuestros se esten financiando de dávidas de los políticos izquierdosos o de limosnas de sus correligionarios.
                          También resulta estúpido pensar que los jóvenes que inician su vida adulta, ante una contínua incitación a la rebelión por parte de los perredistas, se la pasen rezando el rosario en sus casas.
                          Un jóven asusado por agitadores profesionales tipo Obrador, es capaz de todo, solo los pendejos no pueden llegar a esta conclusión.

                          Esta es una de las pendejadas monumentales en la historia de México..

                          Polichoche Burraza, no sólo sabe quienes son los grupos del crimen organizado que cometen secuestros, ya sabe también cómo se financian, bajo qué o quienes son incitados, su filiación partidista y hasta su edad.

                          Y eso que no posee ninguna unidad investigadora...
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Marcos...que no oiste que era la hora de unidad y no de linchamientos? Y asi quieren sacar al guey de la barranca.
                            Mi estimada Triana, el agua y el aceite no se mezclan.
                            Yo jamás me uniré a gente que apoye delincuentes.
                            Te cuento, cuando mi hijo entró al Kinder las mamas formaron un grupo muy unido, algo asi como 10 señoras que luego integraron a sus esposos, con los años este grupo se volvió muy unido y muchos fines de semana nos ibamos a la marquesa o a Cuernavaca con los niños, el mas simpático del grupo era también el de menos recursos un dia nos dijo que habia heredado unas tierras y nos dió mucho gusto, a partir de esa fecha compró carro, casa nueva para no hacer larga la historia a los dos años su esposa traía un mercedes y el un BMW nos daba mucho gusto su "prosperidad", solo que un día llegó tomado a una reunión y nos contó la verdad a lo que se dedicaba.

                            Yo me retiré y no me volvía a sentar en una mesa con el y cortamos toda relación con su familia.

                            Se fragmento el grupo algunos me tacharon de mocho y persignado otros me imitaron.

                            Yo estoy en contra de la lucha de clases y no pienso cambiar, se que hay ideologías de "izquierda" verdaderamente solidarias ojalá algún dia permee esa ideología al pueblo mexica y sabes creo que Calderón podría iniciar o esta iniciando esa izquierda

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              y sabes creo que Calderón podría iniciar o esta iniciando esa izquierda
                              juar juar...

                              Animalada tras animalada..
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: El PRD el soporte ideológico del secuestro

                                El PRD esta detras de la oleada de violencia y secuestros que asola al pais, solo el PRD apuesta a la violencia y a un estallido social, solo a ellos les conviene una revuelta para derrocar a Calderon, lo han repetido hasta la saciedad, quieren tirar el gobierno de Calderon a como de lugar

                                Comment

                                Working...
                                X