Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cabrones,,,,,no les puede dar uno cuerda....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cabrones,,,,,no les puede dar uno cuerda....

...por que salen a defenderlos a capa y espada..... y se descosen como tela marchita !!!!...
    No puede uno hablar de los homos por que hasta abogados tienen,,,,pues unansen a ese club, salGan del closet pero no lo publiquen en la calle. Metanse lo que quieran y por donde quieran pero en su casa.

No puede uno escribir de ellos por que surgen varios a defenderlos......jotos si hay...lo que falta es promocionarlos...Y si alguien te dijo: "conozco varios hombres que sean hecho jotos, pero ningun joto que se ha vuelto a ser hobre", pues ve y investiga cabron !!!!,,,,,que de joto no saldras.

TOma, toma, conste que les digo "gay" para que no se ofendan.....a chinsuma !!!

Y si , me encanta ver dos mujeres de buen ver besandose, me enerba !!!..me excita,,,,y si a ti te gusta ver dos hombres beandose....pues muy tu pedo, eres joto !!!
    Pero esos abogados de jotos..."que ahy que respetar a las minorias", "que tienen derechos", "que es algo natural", "que son divinos",,,pos aca en mi rancho s eles llama jotos a los que lo practican y "vaspapu" a los abogados y defensores de tah "refinado grupo"....."PINCHIS JOTOS",,,MAS CLARO NI EL AGUA !!!.

Y si tienen duda, la academia de la lengua espanola menciona:
    JOTO:2. m. despect. coloq. Hond. y Méx. Hombre homosexual.

Gay:.
    1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

2. m. Hombre homosexual.

adios jotos !!!,, joto el que lo lea y no escriba nada !!!....minimo 5 veces.
    sigpic

Re: Cabrones,,,,,no les puede dar uno cuerda....

ah cabron, despues de publicarlo lo lei, y "pos" ahora tengo que poner algo. "algo".
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      ...por que salen a defenderlos a capa y espada..... y se descosen como tela marchita !!!!...
      No puede uno hablar de los homos por que hasta abogados tienen,,,,pues unansen a ese club, salGan del closet pero no lo publiquen en la calle. Metanse lo que quieran y por donde quieran pero en su casa.

No puede uno escribir de ellos por que surgen varios a defenderlos......jotos si hay...lo que falta es promocionarlos...Y si alguien te dijo: "conozco varios hombres que sean hecho jotos, pero ningun joto que se ha vuelto a ser hobre", pues ve y investiga cabron !!!!,,,,,que de joto no saldras.

TOma, toma, conste que les digo "gay" para que no se ofendan.....a chinsuma !!!

Y si , me encanta ver dos mujeres de buen ver besandose, me enerba !!!..me excita,,,,y si a ti te gusta ver dos hombres beandose....pues muy tu pedo, eres joto !!!
      Pero esos abogados de jotos..."que ahy que respetar a las minorias", "que tienen derechos", "que es algo natural", "que son divinos",,,pos aca en mi rancho s eles llama jotos a los que lo practican y "vaspapu" a los abogados y defensores de tah "refinado grupo"....."PINCHIS JOTOS",,,MAS CLARO NI EL AGUA !!!.

Y si tienen duda, la academia de la lengua espanola menciona:
      JOTO:2. m. despect. coloq. Hond. y Méx. Hombre homosexual.

Gay:.
      1. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

2. m. Hombre homosexual.

adios jotos !!!,, joto el que lo lea y no escriba nada !!!....minimo 5 veces.
      por desgracia tambien tenemos los indices de :

1.- asesinatos crueles de homosexuales y lesbianas
      2.- la mutilacion genital antes o despues de darles chicharron
      3.- la exacerbacion popular en contra de los afeminados putos o maricones ( sino pruebenlo vean a un grupo de adolescentes de 10 - 18 años que pasan por la calle y se topan con un afeminado una LOCA una JOTA que va contorneandose por la calle con aretes y sus uñas pintadas.

pobre tipo...............

saludos

PD.- eso si ya hay antros exclusivos para Gay. YA SABES DE ANTEMANO A LO QUE VAS O POR DONDE LO QUIERES. ¡¡¡¡¡

jalisquillas ....
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ese Galván, andas con el humor en la planta de la pata... ¿Pos que tráis?...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

A Doc ahora sí se pasó con esa imagen ¿que pasó?

Galvan excelente post ¡Felicidades!

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            A Doc ahora sí se pasó con esa imagen ¿que pasó?

Galvan excelente post ¡Felicidades!
            la neta que mi mujer no vea eso porque se muere de un cólico, ya que es fanática de las chivas...

Comment

otra vez foreando borracho?

@Tia_Live

Comment

Working...
              X