Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

    Me llamó la atención un coche metido en una tienda Elektra y que me meto a preguntar qué onda, ya que los estaba criticando tanto sin haberlos visto. Y creo que me quedé cortísisisismisimo con la criticada.

    Ahora si, después de verlos, si puedo decir que están de la supermegarecontrachingada. Jodisisisissismos....

    Llegué y lo vi de lejecitos. Dije, no ta tan mal. Luego vi, como con 30,000 mil varos te lo llevas y con dos mil pesos al mes lo vas pagando. Dije, buéééé, no está tan mal, tomando en cuenta que esos dos mil pesos incluyen seguro de cobertura amplia supuestamente y todos los servicios son gratis durante lo que dura el crédito.

    Luego me le acerqué más a la chingadera y no manches...

    Los acabados son pésimos. Las puertas no cerraban después de que las abrí, más que dándoles bien duro. Las manijas como de un plástico bien corriente que ni agarraban bien la pintura. Ninguno de los hules ajustaba en su lugar. Igual el motor. Lo que pude ver era la tierra y las cajas de fusibles, parecían de el Jeep de Barbie y no se diga de los chicotes que parecían de bici de panadero. En fin... si dije que eran una chingadera antes de verlos, decididamente lo sostengo. No se cómo le vayan a hacer para darle mantenimiento a esas madres tan jodidas y luego disque gratis. jejeje Y eso que vi la versión de lujo. La versión austera ni me la quiero imaginar.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

    En efecto, los FAW están de la chingada...

    Pero no te puedes quejar, Un FAW es un auto para siempre... Porque una vez que lo compras, JAMÁS LO PODRÁS VENDER...
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

    Comment


    • #3
      Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

      elalquimista quick una foto por favor ¡¡¡¡¡
      o algun dato en donde encontrarlas.

      de veras estas "corrientes" los autos chinos ?

      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        elalquimista quick una foto por favor ¡¡¡¡¡
        o algun dato en donde encontrarlas.

        de veras estas "corrientes" los autos chinos ?

        saludos
        Pos te fallo con las fotos y la verdad si me dieron ganas de tomarle algunas al cacharro, pero se me hizo que me iban a querer quitar mi cámara y como que no valía la pena. No se si elektra tenga página web, ahí podrían estar. Ahhh, ya vi y no hay nada. Si, están horribles, están chafísimas y muy mal armados. Los materiales malos, malos, malos. el diseño es feo, pero no más feo que otros que andan por ahí. Se parece mucho a un Nissan pequeño y cuadrado que creo que se llama Tida. Si te le pegas mucho seguro se te engancha algo en la ropa y te llevas medio coche colgado del pantalón.

        Saludos
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

          Aqui está la página de las chingaderas esas, me cae que si alguien les ofrece uno, deben decirle "la tuya", por que si, son una mentada de madre:

          www.fawmexico.com
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

            Pues lo peor es que con enganches desde 5 mil pesos se nos van a llenar las calles de imbeciles al volante... bueno, ya las tenemos llenas.

            Y edito para decir que no me refiero a que el no tener recursos te convierta en un imbecil al volante sino a las autoridades que le daran licencia a cualquiera a pesar de que en su vida haya manejado.

            Comment


            • #7
              Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

              Les dejo la de los "tata"...compañía India

              http://www.tatamotors.es/dev/

              PD
              Tarda en cargar un poco más de lo normal.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

                Originalmente publicado por El Quick Ver post
                En efecto, los FAW están de la chingada...

                Pero no te puedes quejar, Un FAW es un auto para siempre... Porque una vez que lo compras, JAMÁS LO PODRÁS VENDER...

                Más chatarra tirada por la calles ...a pagar todos el levantamiento de toda esta mierda.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • #9
                  Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

                  Pos gracias por el norti y cada que los vuelvo a ver me da una especie de espanto.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Les dejo la de los "tata"...compañía India

                    http://www.tatamotors.es/dev/

                    PD
                    Tarda en cargar un poco más de lo normal.
                    Tata motors es otro pedo.

                    Sus autos son de muy buena calidad, además me muero por tener un Tata Nano.

                    Tata compró a Jaguar y a Land Rover...¿Como la ven?
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

                      Ayer mi moto china se me detuvo en pleno tormenton, mi experiencia e ingenio mexicanos me sacaron del apuro..Yo hubiese querido mejor tenido un ferrari testarrosa y estar en mi casita viendo llover siendo masajeado por la mucama....Ni tengo para el enganche, ni para el pago mensual...Pero carajos es una posibilidad más cercana que cualquier otra cosa....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

                        Originalmente publicado por El Quick Ver post
                        Tata motors es otro pedo.

                        Sus autos son de muy buena calidad, además me muero por tener un Tata Nano.

                        Tata compró a Jaguar y a Land Rover...¿Como la ven?
                        Pues si vives en México, por ahora no hay...

                        http://www.tatacarsworldwide.com/glo...ence/index.asp

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

                          Su motor es como de máquina de coser: 1 litro.- 3 cilindros 12 válvulas en linea.
                          Transmisión manual de 5 vel.
                          Dirección mecánica
                          Rin 13 de aluminio

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

                            Saludos, mi estimadazo Gandilli... Oye, perdí tu cuenta de corréo, así que te agradeceré que me lo mandes por favor. Pos los ferraris son re malos para la lluvia. Segurito si quieres pasar antes de Indios Verdes viniendo sobre la México-Pachuca en medio de la tormenta, lo más seguro es que te ahogues. (Sin exageración alguna) Es más, en días difíciles en el lugar hasta viniendo en un Turibus en la parte de arriba, también es seguro que te ahogues, pero pos el ferrari de plano de plano, pal agua, pos no. Pos si entiendo que es una posibilidad eso de uno de esos FAWs pero neta que sería como comprarte una bronca. Mejor con lo que juntas para el enganche de unos 30,000 bolillos, pos le puedes atorar a un Tsuru anterior o a un Chevy o a un Atos o a un Fiesta a un Matiz o hasta un Platina de los primeros que dicho sea de paso son igualitos a los últimos. Te lo digo por amistad mi hermano.... No te acerques a una de esas madres.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fui a ver los mentados coches chinos y están de la ......

                              El nano se vé como mandado a hacer para moverse en la ciudad. Espero que llegue pronto... del chino sólo he visto uno rodando y la verdad, mejor un chevy/atos/matiz/tsuru de medio cachete.
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

                              Comment

                              Working...
                              X