Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que jodidos es eso del Niper o Nipper???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que jodidos es eso del Niper o Nipper???

Ya he visto varios comerciales con cancioncita pegajosa y todos muy sonrientes con un celular en la mano... Pero por más que veo, no se que diablos es eso del Nipper.... ¿como se usa?, ¿como aplica?, ¿cuanto cuesta?, ¿pa que sirve?.... ¿conviene o no conviente?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: ¿Que jodidos es eso del Niper o Nipper???

Yo tengo las mismas dudas que tú.
    Saludos.

Comment

NPI (No Poseo Información o Ni Puta Idea)
      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

A mi me invitaron a unirme y la verdad tengo la misma duda, he estado en la pagina y son como que promociones y regalos. Puros anuncios y publicidad. No le vi el caso y aunque hice una cuenta tengo mucho de que no la acceso.

Es como meterse a un mundo donde todo es comerciales de Telerisa. Bastante molesto.

Saludos!!
        Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Este lunes inició de manera oficial el pago por celular denominado NIPPER con las más altas medidas de seguridad para evitar secuestros y robos, informó Roberto Isaac Rodríguez, director del Fondo de Infraestructura de Medios de Pago Electrónicos (Fimpe). En conferencia de prensa, dijo que los montos de operación e incluso el número de transacciones serán limitados para evitar riesgos hacia los usuarios de esta nueva forma de pago. Los usuarios sólo podrán comprar hasta 300 pesos de tiempo aire, mientras que el número de operaciones será establecido por cada banco participante. "Los mecanismos de seguridad y procesos de autorizaciones de las transacciones son los utilizados actualmente por las instituciones financieras, por lo que todos los cargos realizados al NIPPER se verán reflejados en el estado de cuenta bancario del cliente", explicó el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Enrique Castillo Sánchez Mejorada. De hecho, detalló, sólo el titular de la tarjeta de crédito o débito al que estará ligado el celular podrá dar de alta el servicio con su banco, añadió.

.................................................. ..........................................

maximo 300 pesos.
          telcel no participa.

saludos ELALQUIMISTA
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Vas a un banco das de alta un nip para poder pagar por ahora solo t T/A, despues hasta los chones....parece interesante..Para los que comen pizzas, digo no creo que la seño de las quecas se deje nipear, de hecho ya se lo propuse y ahora le pone mas quesito, mas chilito y mas sonrisas a las de hongo....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ahhhhhh.... Oséa, puedes pagar con tu teléfono y una tarjeta de crédito madres. ¿Y para que chingados sirve sin con mi tarjeta puedo pagar directamente las madres que compre?
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Vas a un banco das de alta un nip para poder pagar por ahora solo t T/A, despues hasta los chones....parece interesante..Para los que comen pizzas, digo no creo que la seño de las quecas se deje nipear, de hecho ya se lo propuse y ahora le pone mas quesito, mas chilito y mas sonrisas a las de hongo....
                Dile a la ñora que me ponga 20 de queso pa llevar a ver si se rifa como debe debe de ser.... ¿Tu cuenta mi estimado? de mail.

Comment

ahedob@hotmail.com................Saludos, tengo exanmen de matematicas el 31 y toi re guey, mañana te paso unos problemas para que me orientes, con esom de que mim maistro T no ta...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Va, mi estimado. Mi vieja es Ingeniera y le hace retebién a la matemática. Yo soy abogado y derrepente se me hace confuso eso de multiplicar letras, pero con todo gusto lo turno al departamento correspondiente...

Comment

Por lo que dice Gandilli, supongo que es para los que no tienen tarjeta de credito. Vas y depositar en el banco x cantidad y despues cuando andes de compras pagas con el cel. Pero para eso pues es mejor una tarjeta de debito. La mera verdad sigo en las mesmas.

Comment

ora no hace falta ir al cajero y sacar lana.

Lo primero que se me ocurre es que con esto de nipear se podra pagar un teibol sin necesidad de llevar efectivo o levantarse de la mesa para ir al cajero

wueno, pero aqui ta el url

http://nipper.com.mx/site/index.html

Comment

Pos a mi me late mas el nipple (y mas si son dos), que el nipper
                          I love my attitude problem.

Comment

Ahi ta de que se trata, claro que si eres de losque dicen "Yo soy Telcel", pos nomás esos no entran:

Arranca pago por celular en todo el país
                            El Fondo de Infraestructura para Medios de Pago (Fimpe) anunció el inicio del programa de pagos por celular

+A A -A
                            Compartir[+]
                            Digg Del.icio.us Menéame Yahoo Technorati Facebook ¿Qué es esto?

Romina Román Pineda
                            El Universal
                            Martes 26 de agosto de 2008

Roberto Isaac Rodríguez, director del Fimpe, destacó que esta medida constituye una oportunidad para ampliar la bancarización en el país.

Sin embargo, lamentó que Telcel, la empresa de telefonía celular más grande del país, aún no se incorpore a este esquema.

Esta forma de pago, que se denominará nipper, permitirá realizar transacciones seguras, cómodas y rápidas.

Destacó que el servicio se dirigirá a usuarios de entre 18 y 30 años y busca crear una nueva cultura de pagos.

Precisó que en su primera fase, con el nipper se podrá comprar tiempo aire de celular con cargo a la tarjeta de crédito o débito.

Las instituciones que participan son BBVA Bancomer, Mifel, HSBC, Banregio, Banamex, Santander, Banco del Bajío, Azteca, Scotiabank, Ixe, Bansí e Inbursa, mientras que entre los operadores de telefonía celular están Iusacell y Movistar.

Sólo el titular del plástico podrá darse de alta en su banco.
                            I love my attitude problem.

Comment

too much for me, ademas yo soy telcel!

@Tia_Live

Comment

Working...
                              X