Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

    Cuando los administrators cerraron la etapa anterior del foro, como que tardó en jalar... Memorables Guerras Fóricas. Mucha testosterona, mucha adrenalina, mucho ingenio.

    Antiguos amigos enseñando los calzones del otro recíprocamente, amenazas de madrizas, mentadas elegantes y no tan elegantes. Árbitros que terminaban siendo la piñata...

    Después de la purga, tardaron en incorporarse algunos foristos y foristas, así que casi los que lo mantuvieron con vida un tiempito fueron una decena de aguerridos foreros profesionales, que sólo podían blandir la espada acidulenta contra el paciente Dotor, que ha resultado de buena madera a la hora de aguantar la vara.

    Ahora no se si serán multinicks o los foristos y foristas están regresando y multiplicándose tanto en número como en entusiasmo...

    Las mentadas ya son más y mejores. El lenguaje sarcástico se ha ido refinando y ya no sólo el tradicional Peje-Antipeje, Fecal-Antifecal es motivo de llaves y contrallaves.

    ¡Que bueno que ya están otra vez los chingadazos de a 4 por un peso!. Lo malo es que ya he dejado plantados a dos clientes por estar aquí en Ring Side....

    Saludos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Cuando los administrators cerraron la etapa anterior del foro, como que tardó en jalar... Memorables Guerras Fóricas. Mucha testosterona, mucha adrenalina, mucho ingenio.

    Antiguos amigos enseñando los calzones del otro recíprocamente, amenazas de madrizas, mentadas elegantes y no tan elegantes. Árbitros que terminaban siendo la piñata...

    Después de la purga, tardaron en incorporarse algunos foristos y foristas, así que casi los que lo mantuvieron con vida un tiempito fueron una decena de aguerridos foreros profesionales, que sólo podían blandir la espada acidulenta contra el paciente Dotor, que ha resultado de buena madera a la hora de aguantar la vara.

    Ahora no se si serán multinicks o los foristos y foristas están regresando y multiplicándose tanto en número como en entusiasmo...

    Las mentadas ya son más y mejores. El lenguaje sarcástico se ha ido refinando y ya no sólo el tradicional Peje-Antipeje, Fecal-Antifecal es motivo de llaves y contrallaves.

    ¡Que bueno que ya están otra vez los chingadazos de a 4 por un peso!. Lo malo es que ya he dejado plantados a dos clientes por estar aquí en Ring Side....

    Saludos.
    Cuanto crees que dure la buena racha? antes de que los golpes y las pedradas saquen de quicio a mas de uno quiero decir

    Comment


    • #3
      Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

      Supongo que te tocó mi etapa de ausente.

      Se extraña un poco al Tomandante Che Pillín. Y falta el inge cubano Raulín, por ejemplo..... aaaah, y sus célebres patoaventuras de garañón, inventor incansable y su proyectazo de 150 mil dólares que unos malandrines le robaron en el metro.

      Leer para creer.

      ¿Alguien sabrá algo de este celebérrimo forista?

      Saludetes...
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

        Pues yo ya bloquee al Drome, mi paciencia llego a su limite, en el foro anterior lo tenia bloqueado, aqui hice mi mejor esfuerzo, pero ya no pude mas.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

          Me gustaría que un psiquiatra hiciera una análisis de las personalidades de este foro.


          No se quien saldría bien librado.

          en fin es una adicción, ni duda cabe.

          Comment


          • #6
            Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Pues yo ya bloquee al Drome, mi paciencia llego a su limite, en el foro anterior lo tenia bloqueado, aqui hice mi mejor esfuerzo, pero ya no pude mas.
            Saludos.
            Yo siento que el Drome por primera vez en la carrera como que está perdiendo aire; pareciera que no va a cristalizar su fuga en solitario. Pero igual se está administrando y aunque sus pendejadas no son lo geniales que solían ser yo no le quito el ojo de encima, ya sabes, el que tuvo, retuvo... el tiene la onza y en cualquier momento la hace valer. con el campeón hasta que pierda!!
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #7
              Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

              hay muchos posteando borrachos

              @Tia_Live

              Comment


              • #8
                Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

                Originalmente publicado por amaranta Ver post
                hay muchos posteando borrachos
                y porque lo sabes? ups

                Comment


                • #9
                  Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

                  ¿Y el postear en estado etílico es amoral, poco ético, pecaminoso...? ¿O nomás se trata de echar el lazo a ver qué marrano se enzarta por el cuello?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

                    Originalmente publicado por kamikaze
                    pon mas fotos de tu vieja ora que quedo tan buenota
                    ¿Que pasó, cabrón? Mas respeto.... A lo mejor con un poco de cortesía hasta me convences.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

                      Originalmente publicado por Night Ver post
                      Cuanto crees que dure la buena racha? antes de que los golpes y las pedradas saquen de quicio a mas de uno quiero decir
                      Pos no se... Van a empezar los chingadazos duros y luego los retos a duelo a muerte tipo Miller o el Aguila Rial. Habrá dos tres baneados y el Dr. convocará a la cordura y dirá:

                      A forear...

                      Más o menos....
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Supongo que te tocó mi etapa de ausente.

                        Se extraña un poco al Tomandante Che Pillín. Y falta el inge cubano Raulín, por ejemplo..... aaaah, y sus célebres patoaventuras de garañón, inventor incansable y su proyectazo de 150 mil dólares que unos malandrines le robaron en el metro.

                        Leer para creer.

                        ¿Alguien sabrá algo de este celebérrimo forista?

                        Saludetes...
                        Tienes razón... al tomandante si le llegué ver postear y al Inge que además era bien constante y anticastrista hasta la pared de enfrente. ¿No andará foreando con otro nick o se ofendió mucho cuando le quitaron su status de foristo platino?
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #13
                          Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Supongo que te tocó mi etapa de ausente.

                          Se extraña un poco al Tomandante Che Pillín. Y falta el inge cubano Raulín, por ejemplo..... aaaah, y sus célebres patoaventuras de garañón, inventor incansable y su proyectazo de 150 mil dólares que unos malandrines le robaron en el metro.

                          Leer para creer.

                          ¿Alguien sabrá algo de este celebérrimo forista?

                          Saludetes...
                          Pos faltan también unos foristas que eran un cúmulo de diversión por sus pendejadas monumentales, el Tanguito2003 y el Masón nivel 33
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

                            Originalmente publicado por amaranta Ver post
                            hay muchos posteando borrachos
                            a dio ( hic) quien?
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Foro Renovado y Vigorothso.... Ansina si me gusta.... jejeje

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¿Y el postear en estado etílico es amoral, poco ético, pecaminoso...? ¿O nomás se trata de echar el lazo a ver qué marrano se enzarta por el cuello?
                              Sidartjhe que pacho???,,,,ya cai yo solito !!!.pero el tequila de lamanos derecha ( hic) no lo suelto !!!, ma'poseste.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X