Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Pos que pasó?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Pos que pasó?

¿Qué no le tocaba al PRD y Navarrete lapresidencia del Senado, digo, si el lunes hasta lo afirmaba muy seguro de si mismo el coordinador perredista:
    Carlos Navarrete, advirtió que a su partido le corresponde ocupar la presidencia de la mesa directiva.

"Hasta hoy el Senado se ha dirigido con el consenso y la participación de tres fuerzas partidarias, ese fue el acuerdo que tuvimos Santiago Creel, Manlio Fabio Beltrones y yo", argumentó.
    Pero,ahorita checando el dato, me encuentro de que nombraron a Gustavo Madero (coordinador panista), donde por cierto, también es de notar que el PAN repite en la presidencia de esa mesa directiva... ¿pos que pasó?
    I love my attitude problem.

Re: ¿Pos que pasó?

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Qué no le tocaba al PRD y Navarrete lapresidencia del Senado, digo, si el lunes hasta lo afirmaba muy seguro de si mismo el coordinador perredista:

Pero,ahorita checando el dato, me encuentro de que nombraron a Gustavo Madero (coordinador panista), donde por cierto, también es de notar que el PAN repite en la presidencia de esa mesa directiva... ¿pos que pasó?
    Probablemente se aburrieron de que el PRD exija derechos, negocie y luego se eche para atras... el problema de romper repetidamente tu palabra es que luego nadie te respeta.

Comment

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Comment

En el caso del Senado, no puede ser presidente de la camara el PRD por que no cuenta con mas de 32 Senadores, y la platica que tuvieron el lunes fue para modificar el reglamento interno de la camara para que el PRD pueda presidirla........claro hasta el proximo año talvez.

La de diputados efectivamente le corresponde al PRI.

Saludos

Comment

¿pos que pasó?
          Me extraña, de los demas no, pero de ti Manuel, y con el tiempo de sobra que tienes ahora , me extraña aun mas, pero bueno, te dire que el PRD no tiene la presidencia del Senado por la sencilla razon de no tener suficientes senadores en la camara, eso (que es la verdad) o es culpa de Lopez Obrador, como todo en esta vida. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

pos como dice raja, no se puede confiar en alguien que no tiene palabra, y mas cuando tienen que consultarlo y pedir permiso con alguien que esta desequilibrado mentalmente.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Me extraña, de los demas no, pero de ti Manuel, y con el tiempo de sobra que tienes ahora , me extraña aun mas, pero bueno, te dire que el PRD no tiene la presidencia del Senado por la sencilla razon de no tener suficientes senadores en la camara, eso (que es la verdad) o es culpa de Lopez Obrador, como todo en esta vida. . .
              Originalmente publicado por Juan Carlos.
              "...es requisito que la bancada del aspirante tenga, por lo menos, 25% de los escaños. A Navarrete no le alcanzó. Tiene apenas 26 de los 128 senadores."

Supongo que tú lo dices de broma Juan Carlos pero al Angu le pido que me indique de donde saco tal información ya que hasta donde yo sé el único requisito para ser Presidente de la Camara de Senadores es que sean electos por mayoría absoluta de los senadores.

Comment

Pues ahora sí que me disculpe el tal Francisco Garfias porque de lo que se está hablando es del Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y hasta donde yo sé el único requisito es que sean electos por mayoría absoluta de los senadores y en todo caso podría usarse como suplencia el artículo que habla sobre el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y que habla de la honorabilidad del candidato y ahí sí podemos entender que Navarrete no lo cumple.

Comment

Sicierto, el perro tiene razon, todos los periodicos, los noticieros, es mas hasta el piche ticher, estan equivocados, llamenle al chaparrin Madero, que no es cierto, que se tiene que esperar, que Navarrete es el presidente. . .

A ver chucho, que tanto trabajo te cuesta abrir el Universal, o el milenio, o ya de plano, ya muy jodido, prender el radio y enterarte?

Oye y Juan Carlos no es el original, es pirata, juaaaaaaaar. . .

Comment

Angu, mi pregunta iba en el sentido exactamente d ela nota que puso Juan Carlos, me extraña de Navarrete que, habiendo anunciado con bombo y platillo que ocuparía la presidencia del Senado, pero que, apoyando la votación de su rival, no presentó plantilla y aceptó gustoso la presidencia del Instituto de Investigaciones Legislativas, se me hace algo bastante raro...

Comment

Curso de comprensión de lectura angu, yo no dije que el Navarrete sea el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, yo solo dije que no es cierto que no lo sea porque no tenga los senadores suficientes ya que ese no es requisito para serlo.

Por favor piensa antes de escribir por que en serio que a pesar de no ser mi estilo casi me haces despotricar en tu contra los insultos que te mereces amigo yuca.

Comment

Angu, mi pregunta iba en el sentido exactamente d ela nota que puso Juan Carlos, me extraña de Navarrete que, habiendo anunciado con bombo y platillo que ocuparía la presidencia del Senado, pero que, apoyando la votación de su rival, no presentó plantilla y aceptó gustoso la presidencia del Instituto de Investigaciones Legislativas, se me hace algo bastante raro...
                        Novedad de novedades, Manuel, Navarrete es un pendejazo vendido, por eso decia yo que me extrañaba, le dan atole con el dedo, (va a ser presidente para el proximo periodo, juaaaaar) (como tu y yo sabemos el PRD tendra aun menos senadores) pero bueno, ya ves como va el PRD. . .

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          amigo yuca.
                          che perro, ahora si me hiciste reir, bomba!

Comment

Novedad de novedades, Manuel, Navarrete es un pendejazo vendido, por eso decia yo que me extrañaba, le dan atole con el dedo, (va a ser presidente para el proximo periodo, juaaaaar) (como tu y yo sabemos el PRD tendra aun menos senadores) pero bueno, ya ves como va el PRD. . .
                            El estado d ependejez de Navarrete, no lo discuto, lo que me llama la atención es que, por lo menos, antes se molestaba en disimularlo tantito y ahora, ni siquiera una protesta, vaya, ni siquiera el bigote se le despeinó, como en otras ocasiones... de como va el PRD, ahi si de acuerdo, pero ya ves, hasta están pensando en salirse del FAP...

Comment

o el FAP salirse de ellos, una de las cosas que se comentaron, fue que discutio con Monreal, por los hechos ahora relatados, yo francamente no veo como puede seguir existiendo el PRD en su forma actual, con medio partido (creo que un poquito mas de medio) pidiendo limosna federal y el otro medio negando la existencia del gobierno Calderonista, pero en fin, nada nuevo en "esa" izquierda mexicana (ya ves que ahora el Neo PRI es social democrata, ya me imagino la muina del cubo) Saludos!

Comment

Working...
                              X