espere a que saliera el tema ....pero...
RICKY MARTIN
joven, millonario ,estrella mundial, fue padre ALQUILANDO UN VIENTRE
porque no fue un padre normalmente ?.
1.- porque la parte femenina fisicamente esta impedida?
2.- porque no es capaz de hacerlo con una mujer
3.- porque su homosexualidad rigida lo impide
4.- porque su pareja homosexual se lo prohibio ROTUNDAMENTE
5.- problemas fisicos del millonario
el caso es que este chavo, del que se dice tiene o tuvo muchas mujeres y del que tambien se dice que es homosexual.
decidio juntar sus espermatozoides en vitro con uno o varios ovulos ( concepcion artificial)y al tener fecundacion DOBLE ,alquilo una matriz de una dama para que esta diera a luz a sus dos hijos. ( esta mujer nunca los vio ni supo de quien eran nacieron antes del 6 de agosto del 2008.)
LA IGLESIA CATOLICA REPROBO EL METODO
( una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler)
los medios de comunicacion mencionan que su "fama" se esta viendo muy disminuida....... en mexico en mas de un 80% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DISMINUYO LA DIGNIDAD HUMANA ?????
pd.- la abuela y el nuevo padre son las personas mas felices del mundo en este momento.
levanto sospechosismo
pd.- otra opinion (luis fonsi ) : Yo creo mucho en el destino y no tengo prisa. Eso está en manos de Dios. Cuando él diga que seremos padres, pues estaremos listos.
RICKY MARTIN
joven, millonario ,estrella mundial, fue padre ALQUILANDO UN VIENTRE
porque no fue un padre normalmente ?.
1.- porque la parte femenina fisicamente esta impedida?
2.- porque no es capaz de hacerlo con una mujer
3.- porque su homosexualidad rigida lo impide
4.- porque su pareja homosexual se lo prohibio ROTUNDAMENTE
5.- problemas fisicos del millonario
el caso es que este chavo, del que se dice tiene o tuvo muchas mujeres y del que tambien se dice que es homosexual.
decidio juntar sus espermatozoides en vitro con uno o varios ovulos ( concepcion artificial)y al tener fecundacion DOBLE ,alquilo una matriz de una dama para que esta diera a luz a sus dos hijos. ( esta mujer nunca los vio ni supo de quien eran nacieron antes del 6 de agosto del 2008.)
LA IGLESIA CATOLICA REPROBO EL METODO
( una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler)
los medios de comunicacion mencionan que su "fama" se esta viendo muy disminuida....... en mexico en mas de un 80% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DISMINUYO LA DIGNIDAD HUMANA ?????
pd.- la abuela y el nuevo padre son las personas mas felices del mundo en este momento.
levanto sospechosismo
pd.- otra opinion (luis fonsi ) : Yo creo mucho en el destino y no tengo prisa. Eso está en manos de Dios. Cuando él diga que seremos padres, pues estaremos listos.
Comment