Anuncio

Collapse
No announcement yet.

RICARDO MARTINEZ representa la deshumanizacion de la sociedad ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• RICARDO MARTINEZ representa la deshumanizacion de la sociedad ?

espere a que saliera el tema ....pero...

RICKY MARTIN

joven, millonario ,estrella mundial, fue padre ALQUILANDO UN VIENTRE

porque no fue un padre normalmente ?.

1.- porque la parte femenina fisicamente esta impedida?
    2.- porque no es capaz de hacerlo con una mujer
    3.- porque su homosexualidad rigida lo impide
    4.- porque su pareja homosexual se lo prohibio ROTUNDAMENTE
    5.- problemas fisicos del millonario

el caso es que este chavo, del que se dice tiene o tuvo muchas mujeres y del que tambien se dice que es homosexual.

decidio juntar sus espermatozoides en vitro con uno o varios ovulos ( concepcion artificial)y al tener fecundacion DOBLE ,alquilo una matriz de una dama para que esta diera a luz a sus dos hijos. ( esta mujer nunca los vio ni supo de quien eran nacieron antes del 6 de agosto del 2008.)

LA IGLESIA CATOLICA REPROBO EL METODO
    ( una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler)

los medios de comunicacion mencionan que su "fama" se esta viendo muy disminuida....... en mexico en mas de un 80% ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DISMINUYO LA DIGNIDAD HUMANA ?????

pd.- la abuela y el nuevo padre son las personas mas felices del mundo en este momento.

levanto sospechosismo

pd.- otra opinion (luis fonsi ) : Yo creo mucho en el destino y no tengo prisa. Eso está en manos de Dios. Cuando él diga que seremos padres, pues estaremos listos.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Re: RICARDO MARTINEZ representa la deshumanizacion de la sociedad ?

Nominado al Tema Insualmente Pendejo del Mes.

Comment

Yo creo que de lo último que tienes derecho a opinar es sobre dignidad. Eso sí, he de aceptar, que los temas tipo la oreja son los que mejor te van....

Eres despreciable.

Y de tema... a mí la vida de los demás me tiene sin cuidado.

¿te había dicho que eres despreciable?
      Eres
      twiiter: @La_war

Comment

No mames, está peor que post del Bizet
        I love my attitude problem.

Comment

Juas el todologo del Doc vuelve a traernos un chisme de la farandula.
          Y para el caso vaya uno a saber quien diablos es Ricardo Martinez...
          Doc que te importa la vida de los demás, hasta lo que no comes te hace daño, chingao.
          Ahora vienes como juez a decidir que es bueno o que es malo.
          Mi primaa no puede tener hijos debido a un proble de presión arterial y su cuñada se ofreció a prestarle el vientre ahora mi prima y su marido tienen dos hermosos hijos, y te puedo asegurar que la opinión de la Iglesia les viene guanga cada vez que los admiran.
          Y tú hablando de dignidad... chale.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Yo creo que de lo último que tienes derecho a opinar es sobre dignidad. Eso sí, he de aceptar, que los temas tipo la oreja son los que mejor te van....
            Eres despreciable.
            Y de tema... a mí la vida de los demás me tiene sin cuidado.
            ¿te había dicho que eres despreciable?
            Eres
            hola marianita,es solo un tema mas en este PRECIOSO FORO LIBRE.

abrazos

no tiene opinion al respecto ?.

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Juas el todologo del Doc vuelve a traernos un chisme de la farandula.
            Y para el caso vaya uno a saber quien diablos es Ricardo Martinez...
            Doc que te importa la vida de los demás, hasta lo que no comes te hace daño, chingao.
            Ahora vienes como juez a decidir que es bueno o que es malo.
            Mi primaa no puede tener hijos debido a un proble de presión arterial y su cuñada se ofreció a prestarle el vientre ahora mi prima y su marido tienen dos hermosos hijos, y te puedo asegurar que la opinión de la Iglesia les viene guanga cada vez que los admiran.
            Y tú hablando de dignidad... chale.
            todologo nunca ¡¡¡, forista que participa en este precioso sitio si, y no es chisme es una noticia real ,precisa, clara, un artista ejemplo para muchos jovenes, tiene dos gemelos mateo y valentino y no se conoce a la madre.

y ahora el mismo los promociona ,claro, cobrando en REVISTAS NACIONALES

para nada menciono si es bueno o malo no soy mienbro del poder judicial, pero si tengo el derecho de participar en un tema libre y opinar .

y en si ,es el tema marita como es posible que se utilice a otra mujer ( o su vientre, bueno su matriz, peor tantito ¡¡¡¡) para concebir hijos de uno.

YA NO USEMOS COMO OBJETO A LA MUJER ¡¡¡¡¡¡¡¡
            pñor favor. Y menos a su DIVINA FUNCION DE PROCREAR.

polemico, si ? la Iglesia catolica como Institucion de la sociedad, lo rechaza y tiene sus razones.

claro al final la libertad que nos dio DIOS , nos permite hacer tantas cosas ...

abrazos marita

pd.- bien por sus familiares. al menos en este caso que nos menciona hay papa y mama. una familia.
            PD.- conste, que el mismo ricardo martinez la hizo publica , ( por $$$$?)por lo que su vida
            en este aspecto Ya no es privada.

valentino y mateo
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Los tuvo porque le dio la gana y tiene el dinero para pagar tanto a la madre alquilada como para mantenerlos. Es así de simple. Si es o no es, si le gusta o no le gusta, como diría mi madre, es asunto exclusivo de él.

Saludos.

Comment

¿Y Anakin Skywalker?... el ni apá tuvo... nació solito de "La Fuerza"... ¿también ta mal Doc?

Comment

lo que tú no sabes es que Yoda era el papá escondido de Anakin, pero no quería que lo supieran para no causar envidias y pruebas de ADN, con eso de que no era verde.

Comment

Aaahhh, orale, siempre hubiera creido que era de Jar Jar...

Comment

Y si hay mamás solteras por elección desde el principio ¿por qué no hombres?

en cuanto a vientres surrogados, como madre que perdió 2 embarazos y casi pierde el tercero, me encanta que existan. Si mi vientre no me hubiera fallado casi 3 veces, no dudaría en prestarlo a alguien que lo necesitara -- al menos puedo ya pensar en 2 personas cercanas con problemas de fertilidad.

El vaticano puede decir misa y pararse de pestañas si quieren, me vale.

Comment

Ah que cosas escribe el doc. En fin... No vale la pena ni comentarlo ¿Como les ha ido de frio? Ya tenemos otro tema para el clima.
                        Saludos.

Comment

Pos como "Doctor" supuestamente debería mencionar que es un gran logro de la medicina... se me hace que este Doc. es de los que curan las cosas son sangrados y sanguijuelas

Comment

Pues al frío bastante bien. A mi no!, mi cari.

Perdón edito porque se me olvidó decir que la sociedad en coagüila ya se deshumanizó. Se está dromedarizando.
                            Triana
                            Forista Rubí
                            Last edited by Triana; 11-diciembre-2008, 16:18.

Comment

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                              X