Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Je je je, no, eso lo dices, tu, que trabajas para extranjeros que te tratan como perro y ni las gracias te dan (es mas ni una pinche torta ahogada), aparte de necio, obtuso, con razon le vas al equipo de Vergara (se me hace que me sobran letras)
    Pues mira que yo no soy de los que piden las gracias, a mi con que me paguen es suficiente, solo los acomplejados como tú requieren que les den las "gracias"

    Comment


    • #17
      Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

      O sea, que te traten como perro y que te paguen? chale con razon eres cuate del Juan Carlos pirata, el sabe mucho de "profesionales" que solo piden que les "paguen". . .(bueno mas que el, la que sabe es su Mami. . .)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        O sea, que te traten como perro y que te paguen? chale con razon eres cuate del Juan Carlos pirata, el sabe mucho de "profesionales" que solo piden que les "paguen". . .(bueno mas que el, la que sabe es su Mami. . .)
        Pues mira, todo depende, por ahí dicen que más vale ser perro de casa rica que niño de casa pobre y mientras me traten como yo a mis perros me doy por bien servido cuando quieras puedes darte una vuelta por la casa y te doy el trato que le doy a mis perros veras que no te vas a querer ir compadre porque como veo a ti te han de tratar como a callejero.

        Comment


        • #19
          Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

          en este caso, aplica a la perfeccion aquello de "Vuelve el perro agradecido. . .

          Sicierto eso de que lleva sus Bassetts Hounds a nadar???
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #20
            Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            en este caso, aplica a la perfeccion aquello de "Vuelve el perro agradecido. . .

            Sicierto eso de que lleva sus Bassetts Hounds a nadar???
            Tú no te preocupes si quieres nadar, te llevo a nadar, si quieres comer, te doy de comer, si quieres dormir, te prendo el clima.

            Comment


            • #21
              Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

              nooo, ni madre, seguro les da comida nacional, ni madre, ademas que hacen perros de jauria viviendo en una ciudad?
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #22
                Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                nooo, ni madre, seguro les da comida nacional, ni madre, ademas que hacen perros de jauria viviendo en una ciudad?
                mmm me salió exigente, no te preocupes te doy science diet y pues lo de los perros de jauria así es la cosa pero son felices y además tienen unos compañeros muy contrarios a ellos los jack russell terriers y mira que se la pasan super.

                Aprovecha porque es fin de semana y es cuando se la pasan mejor.

                Comment


                • #23
                  Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                  ¡juar! Pinchi artículo del Alemán , se la pasa describiendo los horrores que hubieran ocasionado los dementes si se atreven a lanzar las bombas molotov imaginarias que después escondieron en los colchones.

                  Media plana pa describir lo que hubiera ocurrido, y dos renglones pa decir , bueno luego se desdijo. ¡juar!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¡juar! Pinchi artículo del Alemán , se la pasa describiendo los horrores que hubieran ocasionado los dementes si se atreven a lanzar las bombas molotov imaginarias que después escondieron en los colchones.

                    Media plana pa describir lo que hubiera ocurrido, y dos renglones pa decir , bueno luego se desdijo. ¡juar!
                    Si el barto hoy dice que es marido o clon de mariana y mañana se desdice ¿que versión le van a creer? es pregunta.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dos asuntos dos - Las Molotov de mentiritas y las mantas.

                      Originalmente publicado por Juan Carlos.
                      Ya llegaron las almorranas pedorras al foro a decir que siempre no era cierto lo que la Zavaleta dijo
                      No mameyes
                      La que dijo que no era cierto fué la misma Zavaleta.

                      Se me hace que usas la lógica del Perro Bermúdez.

                      "Chafaleta no es una fuente confiable como para creerle cuando se desdijo de las bombas Molotov. Pero sí le creo lo que dijo al principio: De que las había las había" ¡juar!¡juar!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment

                      Working...
                      X