Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!
No, eso sucede por tener gente sin verdadera ideología y principios. Saludos, Rafita.
-
Exacto. Imagínate que yo vivo en la mera tierra de los panistas de prosapia. ¿Tú crees que ellos ven a los Fox, Sahagún, y las otras lacras como verdaderos panistas, con una doctrina y un ideario semejante al de los inicios de A.N.?. Para nada.
Comment
-
eso demuestra como decía mi cuate Emilio, que solo tiene principíos quien no ha profundizado en nada
Aunque sean braguetas persignadas azules
Saludos.
Comment
-
Es que el Junior parece que tiene demencia senil a estas alturas del partido. Digo, haber aceptado trabajar con Fox, aunque haya sido por quince minutos, nos dice que al pobre ya se le botan las municiones del coco. Y del Jr. III mejor ya ni hablamos.
Comment
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postExacto. Imagínate que yo vivo en la mera tierra de los panistas de prosapia. ¿Tú crees que ellos ven a los Fox, Sahagún, y las otras lacras como verdaderos panistas, con una doctrina y un ideario semejante al de los inicios de A.N.?. Para nada.I love my attitude problem.
Comment
-
Ahora resulta que son los panistas quienes se oponen a que se prohiban los impudicos salarios que reciben algunos funcionarios publicosSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
Comment