Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!


  • #2
    Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

    No, eso sucede por tener gente sin verdadera ideología y principios. Saludos, Rafita.

    Comment


    • #3
      Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

      eso sucede también porque los buenos panistas de antes no son los neo panistas de ahora

      Comment


      • #4
        Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

        Exacto. Imagínate que yo vivo en la mera tierra de los panistas de prosapia. ¿Tú crees que ellos ven a los Fox, Sahagún, y las otras lacras como verdaderos panistas, con una doctrina y un ideario semejante al de los inicios de A.N.?. Para nada.

        Comment


        • #5
          Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

          eso demuestra como decía mi cuate Emilio, que solo tiene principíos quien no ha profundizado en nada

          Aunque sean braguetas persignadas azules


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

            Más bien pobre de Don Lázaro Cárdenas, no me extrañaría que se levantase del monumento a jalarle las orejas al Jr.

            Comment


            • #7
              Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

              Es que el Junior parece que tiene demencia senil a estas alturas del partido. Digo, haber aceptado trabajar con Fox, aunque haya sido por quince minutos, nos dice que al pobre ya se le botan las municiones del coco. Y del Jr. III mejor ya ni hablamos.

              Comment


              • #8
                Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Exacto. Imagínate que yo vivo en la mera tierra de los panistas de prosapia. ¿Tú crees que ellos ven a los Fox, Sahagún, y las otras lacras como verdaderos panistas, con una doctrina y un ideario semejante al de los inicios de A.N.?. Para nada.
                Aqui mi queridaTan lamento discrepar, si bien es cierto que tanto Fox, Sahagún, Espino y un largo etcetera ha afectado la imágen del PAN, no es justo, ni justificable agregar a tan nefastito grupo a la dirigencia actual, la caidade Espino y los continuos abucheos que han sufrido se debe, precisamente a que las bases reprobamos su actuar, por eso no quedó Creel, por eso Fox no es invitado a muchos actos internos del PAN, el partido ha tenido muchos momentos álgidos, pero ha podido recobrarse, y Espino no es el único que ha estado en la dirigencia causando mas daño que los adversarios políticos, ahi están casos como los de Pablo Emilio Madero, Jesús González Schmall, Javier Livas Cantú (a este lo debesde conocer, es de NL), Adalberto Rosas, Bernardo Bátiz, y asi un largo etcétera, quienes desde puestos de poder del partido lo lastimaron mucho, pero que (y las cosas caen por su propio peso) logramos deshacernos de ellos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Pobre de Don Manuel Gómez Morin!

                  Ahora resulta que son los panistas quienes se oponen a que se prohiban los impudicos salarios que reciben algunos funcionarios publicos
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment

                  Working...
                  X