Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A iluminar mexico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A iluminar mexico

    Nuevamente saldremos a las calles en toda la República Mexicana a pedir seguridad y freno a la delincuencia.

    En el d.f. a partir de las 18.00hrs., saldrán del Angel de la Independencia rumbo al zócalo, con una veladora en la mano, todos los ciudadanos libres y decentes, hartos de la corrupción y complicidad de las autoridades con la delincuencia.

    Vestidos con alguna prenda blanca, a las 20.30Hrs, estemos donde estemos prenderemos la veladora y entonaremos el Himno Nacional.

    Similar actuación se llevará a cano en toda la República Mexicana.

    PD.:La primera vez que se realizó un marcha 100% ciudadana de este tipo, el gdf encabezado por Lopej, la desestimó y se burlo de ella.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: A iluminar mexico

    Ahora es diferente.
    Ningún político se atreverá a decir nada en contra, porque lo que se juegan es mucho.
    A AMLO, sus tontas palabras le costaron muchos votos.. así que, ojo al gato !!!

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: A iluminar mexico

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Ahora es diferente.
      Ningún político se atreverá a decir nada en contra, porque lo que se juegan es mucho.
      A AMLO, sus tontas palabras le costaron muchos votos.. así que, ojo al gato !!!

      Saludos.
      ¿ Sera que ya aprendieron algo los pedorristas?.... no lo creo, no les da el cacumen.

      Al menos por el momento, las fotografías y filmaciones de esta marcha no le serán endilgadas como marchas de apoyo a algún político trasnochado.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: A iluminar mexico

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Nuevamente saldremos a las calles en toda la República Mexicana a pedir seguridad y freno a la delincuencia.
        En el d.f. a partir de las 18.00hrs., saldrán del Angel de la Independencia rumbo al zócalo, con una veladora en la mano, todos los ciudadanos libres y decentes, hartos de la corrupción y complicidad de las autoridades con la delincuencia.
        Vestidos con alguna prenda blanca, a las 20.30Hrs, estemos donde estemos prenderemos la veladora y entonaremos el Himno Nacional.
        Similar actuación se llevará a cano en toda la República Mexicana.

        PD.:La primera vez que se realizó un marcha 100% ciudadana de este tipo, el gdf encabezado por LopeZ, la desestimó y se burlo de ella.
        POR COAHUILA ya se realizo la marcha en algunas ciudades termino en una misa, de blanco y en contra de la inseguridad como resultado hasta el gober hocicon que tenemos PIDE QUE A LOS SECUESTRADORES SE LES FUSILE se les mate, ya que segun el publicamente dice que no tienen rehabilitacion.

        es priista y hace mucho se decia que era presidenciable.
        jajaja.

        saludos kabrakan

        pd.- lo unico que no me gusta es que ya se hable de desunion entre las fuerzas que apoyan la marcha pues son varias las asociaciones ciudadanas que existen y no hay un solo movimiento.



        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ahora es diferente.
        Ningún político se atreverá a decir nada en contra, porque lo que se juegan es mucho.
        A AMLO, sus tontas palabras le costaron muchos votos.. así que, ojo al gato !!!
        asi es pepis el peje bocabajeo a la marcha en su sexenio de desgobierno en el DF hoy la jota birola de mierdin dice que no ira a la marcha pero que la apoya.

        uffff.


        saludos pepis

        esto le valio madere al peje.

        Originalmente publicado por Juan Carlos.
        "Respuesta textual de Marcelo Ebrard a las palabras de Martí fue: “Yo sí te acepto el reto… en el sentido de que debemos cumplir los compromisos y mejorar sustancialmente la seguridad en nuestra ciudad”.

        ¿Cuál promesa, entonces, de que Ebrard renunciaría al cargo? ¿En qué momento dijo: yo sí renuncio si no cumplo? Fue un juego de palabras de Marcelo. Demagogia pura."

        * fuente

        “Si no reformo la policía en 100 días, renuncio”. Manuel Camacho S. 1993
        (Su hombre más cercano y secretario general de Gobierno se llamaba Marcelo Ebrard.) Respuesta textual: me comprometo a nada.
        POR FAVOR JUAN CARLOS SE LO CREISTE ?

        MIRA :

        1.- AL HABLAR SE HIZO DE DELITO MIERDIN
        2.- COMO ACEPTA EL RETO SI ya LO perdio ¡¡¡¡

        A.- ASESINATO DE ADOLESCENTES Y POLICIAS
        B.- sus POLICIAS ANTISECUESTRO ECUESTRADORES
        C.- sus jefes de policia y procurador corridos POR INEPTOS
        como a el le sucedio en el sexenio de FOX.
        D.- el supo del secuestro del joven marti y no se apoyo en la federacion en tiempo y forma por NO hablar con felipe ¡¡¡¡


        claro que nos dijo claramente su posicion.

        DEBE DE RENUNCIAR YA ¡¡.


        saludos juan carlos

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: A iluminar mexico

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          POR COAHUILA ya se realizo la marcha en algunas ciudades termino en una misa, de blanco y en contra de la inseguridad como resultado hasta el gober hocicon que tenemos PIDE QUE A LOS SECUESTRADORES SE LES FUSILE se les mate, ya que segun el publicamente dice que no tienen rehabilitacion.

          es priista y hace mucho se decia que era presidenciable.
          jajaja.

          saludos kabrakan

          pd.- lo unico que no me gusta es que ya se hable de desunion entre las fuerzas que apoyan la marcha pues son varias las asociaciones ciudadanas que existen y no hay un solo movimiento.





          asi es pepis el peje bocabajeo a la marcha en su sexenio de desgobierno en el DF hoy la jota birola de mierdin dice que no ira a la marcha pero que la apoya.

          uffff.


          saludos pepis

          No, Marcelo, así como otros políticos no irán a la marcha no porque no quieran ir, sino porque la marcha es en CONTRA precisamente de las autoridades, de los políticos y del sistema de justicia y judicial.

          Que no se haga, porque de ir, seguramente recibiría rechiflas.El y cualquier otro.

          Saludos Dr.

          Comment


          • #6
            Re: A iluminar mexico

            y con esto se lograra que las autoridades cumpla la res`ponsabilidad por la cual cobra.
            sera que si alguien me quiere secuestrar o echar de balazos, prendo mi veladora y ya se resolvio el problema.
            yo por lo pronto no me uno a esa tonteria. yo participo si hay que reclamar a las autoridades, que es el unico caso que pondria freno a la delicuencia.
            ya vieron la foto del universal de hoy.

            Comment


            • #7
              Re: A iluminar mexico

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              y con esto se lograra que las autoridades cumpla la res`ponsabilidad por la cual cobra.
              sera que si alguien me quiere secuestrar o echar de balazos, prendo mi veladora y ya se resolvio el problema.
              yo por lo pronto no me uno a esa tonteria. yo participo si hay que reclamar a las autoridades, que es el unico caso que pondria freno a la delicuencia.
              ya vieron la foto del universal de hoy.
              Obviamente no, y quien asi lo crea es un tonto por no decirlo menos, pero es una de las varías maneras que tiene la sociedad de manifestar su enojo ante la incapacidad o la complicidad de las autoridades y no veo el por qué calificarlo de tonterias. Sino participas muy tu gusto y tu derecho pero no se vale descalificar los intentos de otros.
              Hace 45 años se veían las marchas multitudinarias que buscaban la igualdad, y de algo sirvieron, hoy un afroamericano puede alcanzar el puesto con más poder en el mundo.
              Si ya se estamos en México, pero la participación ciudadana es el primer paso.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: A iluminar mexico

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Obviamente no, y quien asi lo crea es un tonto por no decirlo menos, pero es una de las varías maneras que tiene la sociedad de manifestar su enojo ante la incapacidad o la complicidad de las autoridades y no veo el por qué calificarlo de tonterias. Sino participas muy tu gusto y tu derecho pero no se vale descalificar los intentos de otros.
                Hace 45 años se veían las marchas multitudinarias que buscaban la igualdad, y de algo sirvieron, hoy un afroamericano puede alcanzar el puesto con más poder en el mundo.
                Si ya se estamos en México, pero la participación ciudadana es el primer paso.
                Y tu acaso te uniste a las marchas contra el precioso en tu estado?? ahh no, se me olvido que dijiste que en las elecciones pasadas le diste carro completo al PRI del precioso.

                Comment


                • #9
                  Re: A iluminar mexico

                  Originalmente publicado por xion Ver post
                  Y tu acaso te uniste a las marchas contra el precioso en tu estado?? ahh no, se me olvido que dijiste que en las elecciones pasadas le diste carro completo al PRI del precioso.
                  Orale yo dije eso, a ver mi hablador chamaquito terrorista demuestrámelo...
                  Y si mi buen me di el lujo de gritarle precioso al precioso y cual es el pedo que tiene ver una cosa con la otra.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment

                  Working...
                  X