Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El país que tiene miedo a debatir

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El país que tiene miedo a debatir

Sí, es una forma de debate abierto y honesto porque...

Estoy siendo muy abierto en mi opinión y diciendo lo que opino de un escrito, el autor -que no citaste- es libre si así lo considera de defender su escrito contra mi punto de vista ó como es el caso quien lo promueve.

A eso me refiero que "la poca calidad para debatir" es un problema endemicamente academico.

Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

"y diciendo lo que opino de un escrito"

Creo que tienes una visión reducida de lo que es opinión e ideas al circunscribirlo a un calificativo. En fin.

Comment

Güeno, entonces es bien sencillo, pon el escrito que critique, amplialo con un comentario del porque lo defiendes y ya estas o ¿quieres que explique el porque me parece una pila de mierda?... eso cubito es debatir y no es personal, ahora que si para tí es personal lo único que haces es reforzar mi idea de que vivimos en una sociedad no dispuesta debatir y muy dispuesta a pelear.

Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Güeno, entonces es bien sencillo, pon el escrito que critique, amplialo con un comentario del porque lo defiendes y ya estas o ¿quieres que explique el porque me parece una pila de mierda?... eso cubito es debatir y no es personal, ahora que si para tí es personal lo único que haces es reforzar mi idea de que vivimos en una sociedad no dispuesta debatir y muy dispuesta a pelear.

Saludos!

Es esto no estoy de acuerdo contigo SACBE, creo que la mejor manera de criticar algo, no es simplemente calificandolo.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Es esto no estoy de acuerdo contigo SACBE, creo que la mejor manera de criticar algo, no es simplemente calificandolo.

Saludos.
            Tienes razón, y acepto que no es la mejor forma de invitar a debatir, en mi descargo te dire que el pegote de cubito viene del tema del aborto y en ese contexto el pegote que puso equivale a una "pila de mierda" ya que es subjetivo y el "defensor" no aporta puntos prácticos para sostenerlo.

La liga del "evento aquí...http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=194&page=29

Insisto no es personal contra el cubo, me cae re bien, solo que esta sacando las cosas de contexto y no quiere deshuesar el pegote.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Hagame usted favor!!!, acabo de caer en el entendido que esta es una platica entre un perro y un perico.

Saludos!
              Seria apropiado adjetivar a los ocurrentes opinólogos Sr. "Scabe" con el único y mas apropiado sinónimo de pertenencia.. "Animales" y se dará debida cuenta frente a sus mofas como inrrespétos , con solo señalar que se burlan
              de la periodista Mexicana Arismendi con total desparpajo y liviandad, que
              al primer distraído que encuentren aquí, podría pensar que está frente a los
              máximos eruditos en todas las ciencias.

Comment

Ya llegaste changuito!!! que buen rollo ¿necesitas el servicio de traducción de nuevo?

Saludines!!!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Tienes razón, y acepto que no es la mejor forma de invitar a debatir, en mi descargo te dire que el pegote de cubito viene del tema del aborto y en ese contexto el pegote que puso equivale a una "pila de mierda" ya que es subjetivo y el "defensor" no aporta puntos prácticos para sostenerlo.

La liga del "evento aquí...http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=194&page=29

Insisto no es personal contra el cubo, me cae re bien, solo que esta sacando las cosas de contexto y no quiere deshuesar el pegote.

Saludos!
                  Ya leí el post del cubo, la verdad no estoy de acuerdo con eso, pero no voy a contestar aquí por que el tema es otro... mmm no voy a contestar en ningún lado por que la verdad ese tema ya me dió flojera.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "y diciendo lo que opino de un escrito"

Creo que tienes una visión reducida de lo que es opinión e ideas al circunscribirlo a un calificativo. En fin.

Seeeeecooooo. Cuadrado pero congruente. Por eso Cubo solo hay uno. Los demas son palidas imitaciones.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Ya leí el post del cubo, la verdad no estoy de acuerdo con eso, pero no voy a contestar aquí por que el tema es otro... mmm no voy a contestar en ningún lado por que la verdad ese tema ya me dió flojera.

Saludos.
                      Teneis vos la boca llena de razón..... y leyendo de nuevo creo que me pase en el comentario, vaya una disculpa para el cubito.

Saludos!
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Seeeeecooooo. Cuadrado pero congruente. Por eso Cubo solo hay uno. Los demas son palidas imitaciones.
                        Tienes razón "Sacbe" mas sencillo lo hiso TRIANA...!! Todos como cortados por la misma Tojera PANista.

Comment

"vaya una disculpa para el cubito."

No hay problema. Gajes del oficio.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                            X