Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La musculatura de López.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La musculatura de López.

    Desesperado el peje porque cada día las encuestas lo arrojan más y más abajo hacia un pozo sin fondo, Andrés Manuel eligió el tema del petróleo para ver si renacía.

    El echar por delante a las adelitas (sabias mujeres que saben mucho de tecnología petrolera) le siguió costando popularidad, y para corregir la caída libre aceptó una propuesta del príncipe de la ciudad de México de llevar a cabo una consulta popular.

    Sus seguidores esperaban un 18% del padrón como concurrencia, con un 90% de no a la privatización, pero lamentablemente (para él) solamente logró un 3.6%.

    ¿En dónde quedaron aquellos felices días en que las encuestas le daban hasta un 45%?

    Las consecuencias del enorme error político de López (quitémosle el “señor”) son de considerarse, pues demostró que hoy por hoy es un político enclenque.

    Ahora todos los partidos y políticos –excepto sus cuatro gatos incondicionales- le faltan al respeto. Ya nadie le teme a las amenazas de toma de tribunas, ni a la liberación callejera de las sexys adelitas (para deleite visual de los habitantes de la capital).

    Sus compañeros de partido ya cuestionan el seguirle pagando un sueldo, y muchos ya optaron por no consultarle ni hacerle caso.

    Afortunadamente para el PRD, el control ya está en manos de los grupos enemigos de López, y tal vez a partir de ahora logren algún repunte en las encuestas hacia el 2009. Como sea, éste no será grande, pues equivocadamente dejaron al loco de Tabasco actuar libremente a nombre del partido. Los errores cuestan.

    Lo lamento de verdad por mi PRD. Dudo que vuelva a ser lo que un día fue.

  • #2
    Re: La musculatura de López.

    Originalmente publicado por altair Ver post
    Afortunadamente para el PRD, el control ya está en manos de los grupos enemigos de López, y tal vez a partir de ahora logren algún repunte en las encuestas hacia el 2009. Como sea, éste no será grande, pues equivocadamente dejaron al loco de Tabasco actuar libremente a nombre del partido. Los errores cuestan.
    Doble contra sencillo el PRD de los Chuchos no va a conseguir ni la mitad de los votos que logro Lopez Obrador, el PRD tiene como defecto de origen el clientelismo, y muchos de ellos se van con el caudillo, una apuestita que Lopez Obrador sera el candidato de Convergencia o del PT para el 2012?

    Si el PRD existe para entonces presentara al Cardenas de nuevo y Marcelo ira con un nuevo partido de izquierda, me cae que si.

    Originalmente publicado por altair Ver post
    Lo lamento de verdad por mi PRD. Dudo que vuelva a ser lo que un día fue.
    El PRD es suyo? Lo ha tenido muy descuidadito! (saludos "M"!!!)
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: La musculatura de López.

      Ya anunció el PRD la separación del PRD con el FAP, pero lo dudo, el peje por ahora sigue siendo el motor de ese partido, y para desgracia de ellos mismos, es el que llevará al fondo como bien dices.

      Se equivocan los que piensan que le peje yo no tiene importancia, mientras sea él, el que mueva al partido para sus propios intereses, seguirá haciendo cosas para afectar el desarrollo político del país, y como desgracia negativamente para todos los ámbitos. Por ahora lo único que los caracteriza al PRD es, que efectivamente como bien dijo Acosta Naranjo es un partido de rijosos, por el cual se siente orgulloso de que así sea.


      “Somos rijosos y a veces hasta peleoneros entre nosotros, pero estamos orgullos de ser el Partido de la Revolución Democrática...

      Comment


      • #4
        Re: La musculatura de López.

        Hola Flit.

        Se siente orgulloso de ser un partido de rijosos y peleoneros entre ellos mismos, bueno que sólo así fuera,lo malo es que son ansina con toditito el mundo.. esto es lo que está verdaderamente pior !!!

        Ya ni les importa lo que dicen, como suene y a quien afecten... sueltan su tontería y a volar todos.

        Y sí, si se apuran para las próximas eleciones a Presidente ganarán... seguro, como que la Luna es cuadrada.

        Después de lo dicho por la Sra. Zavaleta, y ahora lo dicho por Acosta, concluyo que es lo más gracioso de la semana !!Merecen un premio.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: La musculatura de López.

          La musculatura de Lopitos es pura faramalla
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: La musculatura de López.

            Originalmente publicado por altair Ver post
            Desesperado el peje porque cada día las encuestas lo arrojan más y más abajo hacia un pozo sin fondo, Andrés Manuel eligió el tema del petróleo para ver si renacía.

            El echar por delante a las adelitas (sabias mujeres que saben mucho de tecnología petrolera) le siguió costando popularidad, y para corregir la caída libre aceptó una propuesta del príncipe de la ciudad de México de llevar a cabo una consulta popular.

            Sus seguidores esperaban un 18% del padrón como concurrencia, con un 90% de no a la privatización, pero lamentablemente (para él) solamente logró un 3.6%.

            ¿En dónde quedaron aquellos felices días en que las encuestas le daban hasta un 45%?

            Las consecuencias del enorme error político de López (quitémosle el “señor”) son de considerarse, pues demostró que hoy por hoy es un político enclenque.

            Ahora todos los partidos y políticos –excepto sus cuatro gatos incondicionales- le faltan al respeto. Ya nadie le teme a las amenazas de toma de tribunas, ni a la liberación callejera de las sexys adelitas (para deleite visual de los habitantes de la capital).

            Sus compañeros de partido ya cuestionan el seguirle pagando un sueldo, y muchos ya optaron por no consultarle ni hacerle caso.

            Afortunadamente para el PRD, el control ya está en manos de los grupos enemigos de López, y tal vez a partir de ahora logren algún repunte en las encuestas hacia el 2009. Como sea, éste no será grande, pues equivocadamente dejaron al loco de Tabasco actuar libremente a nombre del partido. Los errores cuestan.

            Lo lamento de verdad por mi PRD. Dudo que vuelva a ser lo que un día fue.
            Yo soy panista...Y lo mas chistoso es que modificandole la preferencia, también queda

            :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::

            Desesperado el espurio porque cada día las encuestas lo arrojan más y más abajo hacia un pozo sin fondo, Felipe Calderón eligió el tema del petróleo para ver si renacía.

            El echar por delante sus spots (sabios publicistas que saben mucho de tecnología petrolera) le siguió costando popularidad, y para corregir la caída libre aceptó una propuesta del príncipe de Bucareli de boicotear una consulta popular.

            Sus seguidores esperaban un 18% del padrón como concurrencia, con un 90% de si a la privatización, pero lamentablemente (para él) solamente logró un 3.6%.

            ¿En dónde quedaron aquellos felices días en que las encuestas le daban hasta un 35%?

            Las consecuencias del enorme error político de Calderón (quitémosle el “señor”) son de considerarse, pues demostró que hoy por hoy es un político enclenque.

            Ahora todos los partidos y políticos –excepto sus cuatro gatos incondicionales (muriño, nava, germán Mtz y des social¿?)- le faltan al respeto. Ya nadie le teme a las amenazas de guerra contra el narco, ni a la represión callejera de los sexys AFI´S (para deleite visual de los habitantes de la capital).

            Sus compañeros de partido y la mayoría los mexicanos (si no puede que renuncie) ya cuestionan el seguirle pagando un sueldo, y muchos ya optaron por no consultarle ni hacerle caso.

            Afortunadamente para el PAN, el control ya está en manos de los grupos enemigos de Calderón (FOX Y ESPINO), y tal vez a partir de ahora logren algún repunte en las encuestas hacia el 2009. Como sea, éste no será grande, pues equivocadamente dejaron al borracho de Michoacán actuar libremente a nombre del partido. Los errores cuestan.

            Lo lamento de verdad por mi PAN. Dudo que vuelva a ser lo que un día fue.

            ::

            Comment


            • #7
              Re: La musculatura de López.

              nel trek, por mas que le modifiques, de entrada mo queda ya que calderon no eligio el tema del petroleo para los reflectores, al contrario, era un tema urgente desde años atras, asi que tu intento de modificar el inicio del thread es francamente errado.

              Como tambien el paralelismo que intentas con la situacion interna del prd comparandola con la del pan, algo nuevamente equivocado de tu parte, son dos partidos con las mismas pugnas de poder pero con mecanismos para dirimirlas diametralmente opuestos, solo hay que ver el fallido proceso perredista que a meses de iniciado no termina y se culpan mutuamente de fraudulentos.

              Comment


              • #8
                Re: La musculatura de López.

                Este es según la encuesta de María de María de las Heras el estado de popularidad de nuestros políticos mas distinguidos.
                7.64 Enrique Peña Nieto
                6.83 Felipe Calderón
                6.64 Beatriz Paredes
                6.41 Gustavo Enrique Madero
                6.40 Ernesto Cordero
                6.39 Manlio Fabio Beltrones
                6.36 Marcelo Ebrard
                6.26 Germán Martínez
                6.25 Juan Camilo Mouriño
                6.19 Eduardo Medina Mora
                5.79 Genaro García Luna
                5.79 Santiago Creel
                5.42 Carlos Navarrete
                5.35 Guadalupe Acosta Naranjo
                4.96 Andrés Manuel López Obrador

                Comment


                • #9
                  Re: La musculatura de López.

                  Se me hace que esa encuesta esta cuchareada.

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: La musculatura de López.

                    Yo no le daría ni el 3% a cualquiera d esos gëyes

                    Habría que ver la popularidad de Marín y URO según María de las H

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: La musculatura de López.

                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Este es según la encuesta de María de María de las Heras el estado de popularidad de nuestros políticos mas distinguidos.
                      7.64 Enrique Peña Nieto
                      6.83 Felipe Calderón
                      6.64 Beatriz Paredes
                      6.41 Gustavo Enrique Madero
                      6.40 Ernesto Cordero
                      6.39 Manlio Fabio Beltrones
                      6.36 Marcelo Ebrard
                      6.26 Germán Martínez
                      6.25 Juan Camilo Mouriño
                      6.19 Eduardo Medina Mora
                      5.79 Genaro García Luna
                      5.79 Santiago Creel
                      5.42 Carlos Navarrete
                      5.35 Guadalupe Acosta Naranjo
                      4.96 Andrés Manuel López Obrador
                      ¡Sopas y lentejas! Interesante encuesta. ¿Se supone que Peña Nieto será el candidato del pri a la presidencia? Se ve que levantaron esa encuesta, ante un público televidente. Sigue funcionado televisa al pri.

                      Las encuestas lo dicen, Peña Nieto es presidenciable, sólo que Manlio Fabio se ponga más trucha, y deje de alabar a Felipe para que logre ser el puntero. No le han funcionado las cortesías al presidente, deberá de cambiar de estrategia. Con respecto a Beatriz Paredes, nadie la pela (para que sea la candidata del pri), y por tal motivo a lo mejor, sea la principal conteniente de Peña Nieto. De todos modos no creo que esa señora con toda y personalidad tosca, logre ser la candidata del pri.

                      Lo que me da risa, es que el Peje con todo y sus desprestigios al secretario de gobernación, esté más bajo que el mismo Mouriño. juar, juar,juar.

                      No se dude más, el bebedinosaurios será el candidato del pri, si es que sigue así las encuestas hasta el 2012, sólo que le salga un madrazo anunciando sus ocultos pecados. juar, juar, juar.

                      Es muy adelantado esos presagios, considerando que del plato a la boca se cae la sopa, y si no me creen, pregúntele al pejendejo. juar.

                      Vaya escenario maldito, pero no peor cuando estaba el peje de puntero. juar.


                      Que onda pejezombis, más aplausos con bombos y platillos, no se duerman. O no desquitan su torta y frutsi, o el pejendejo no está cumpliendo con su parte. Creo que son ambas cosas. juar.
                      Flit
                      Forista Oro
                      Last edited by Flit; 29-agosto-2008, 22:18.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La musculatura de López.

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        ¡Sopas y lentejas! Interesante encuesta. ¿Se supone que Peña Nieto será el candidato del pri a la presidencia? Se ve que levantaron esa encuesta, ante un público televidente. Sigue funcionado televisa al pri.
                        Maria de las Heras es la que hizo las encuestas de Lopez Obrador y trabaja en periodicos, no trabaja con televisoras, al menos hasta ahorita, con Televisa esta Mitovski.

                        No todo prejucio es sano


                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: La musculatura de López.

                          Originalmente publicado por kazan Ver post
                          Maria de las Heras es la que hizo las encuestas de Lopez Obrador y trabaja en periodicos, no trabaja con televisoras, al menos hasta ahorita, con Televisa esta Mitovski.

                          No todo prejucio es sano


                          Saludos
                          “No todo prejuicio es sano”. Tienes razón. Exactamente, eso es juzgar las cosas antes de tiempo, y precisamente eso hace la encuestadora con los precandidatos. Como decía el peje, esa encuesta se me hace que está cuchareada, aunque sólo haya una diferencia de menos de un punto sobre el siguiente “competidor”, y no diez puntos de ventaja. No es válida la comparación de los participantes. ¿Qué tiene que ver un gobernador de una entidad federativa contra el presidente? Tal vez Peña Nieto haya hecho beneficios para BC o Jalisco o Michoacán o Querétaro o todos los estados, para que esté por arriba del presidente de la república. ¿Ves? Que se me hace que la encuestadora está recibiendo lana de televisa. De en balde televisa saca a relucir en todos sus noticieros a Peña Nieto, realizando “obras y hechos” en su estado a nivel nacional. ¿Cuál es el interés? Casi no veo la TV, pero cuando prendo la TV a la hora de los noticieros, siempre sale el Peña Nieto en las noticias como buen gobernador. JAJAJA. Hasta risa me da. Por eso digo, televisa le está funcionado muy bien al pri para su regreso y gobernarnos.

                          Saludos Back.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La musculatura de López.

                            Se me pasó decir en mi post anterior lo siguiente:

                            Me parece que otros gobernadores de cualquier partido, hacen mejor si trabajo que el peña nieto. Por ejemplo… Jalisco. Bueno eso dice la última encuentra a nivel local. De los demás estados no me entero porque no vivo allí.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La musculatura de López.

                              Originalmente publicado por Flit Ver post
                              y como desgracia negativamente para todos los ámbitos.
                              Eso sisierto..

                              El peje tiene la culpa de lo malo en todos los ámbitos de este pais. Ese wey tuvo la culpa hasta de la desastroza actuación de la delegación mexicana en los juegos olimpicos, y se me hace que fue el que empujo a los clavadistas para que se echaran una clavados tan desastrozos, o fue el que le echó un chorro de salsa verde a la comida que les cayó mal a los maratonistas..

                              Me cae que ese wey tiene más superpoderes que Batman...
                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X