Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    El problema es que, en lo que respecto al asunto del holocausto, muchos de los testigos y de los que declararon al respecto, fueron los mismos alemanes, y asi que digas...¡huy que victoriosos! pos no.
    El quid del asunto está precisamente entre "lo que declararon" y lo que "nos dicen que declararon". Te pongo un ejemplo:

Lo que declararon los Españoles conquistadores de México en miles de cartas y libros, es diferente a lo que "nos dicen" que declararon y que es "nuestra historia oficial", que además tambien en muy diferente de la realidad.

¡Mas aun cuando estas declaraciones son bajo algún tipo de presión!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      El quid del asunto está precisamente entre "lo que declararon" y lo que "nos dicen que declararon". Te pongo un ejemplo:

Lo que declararon los Españoles conquistadores de México en miles de cartas y libros, es diferente a lo que "nos dicen" que declararon y que es "nuestra historia oficial", que además tambien en muy diferente de la realidad.

¡Mas aun cuando estas declaraciones son bajo algún tipo de presión!
      No puedes comparar los registros de hace mas de 500 años, a los registros en video y fotografias de la segunda guerra, no manches.

Ora resulta que los alemanes fueron presionados para testificar sobre cosas que no existieron, bueno, testificaron sobre ello, alemanes, aliados, neutrales, oficiales alemanes presumieron de sus azañas durante Nuremberg, además de que Alemania se sigue disculpando de ello, hasta la fecha cuando ya no puede ser presionado por nadie...
      I love my attitude problem.

Comment

como me hubiese gustado que fueses judio en la epoca de hitler.
        Mi papa me hizo leer el libro titulado: Yo fui medico del diablo.......asumo que lees o estas en .3 libros por anio del promedio del mexicano.
        sigpic

Comment

Otro tema cebo de xion y cia(ellos ya saben quienes son los "arios" de FM)....que se leyeron un pinche librito revisionista en el cagadero y ya son unos expertos en el tema que pueden validar y refutar los datos de la historia
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Efectivamente la historia la difunden con la version de los vencedores, no creo que haya sido un santo, pero fue igual de perro rabioso, que todos los presidente de aquel entonces.

Seamos razonables, fue una guerra, y todos pelean como pueden, sea sucio o no.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              como me hubiese gustado que fueses judio en la epoca de hitler.
              Mi papa me hizo leer el libro titulado: Yo fui medico del diablo.......asumo que lees o estas en .3 libros por anio del promedio del mexicano.

y por un librito que lees ya te convenciste ,no manches ,se debe leer no solo lo que dicen los sionistas,porque no lees a los escritores maldecidos por el sistema.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Mextriñido, las Aventuras de Capulinita no estàn maldecidas por el sistema... Digo, por si las moscas, por si creias que lo que lees es literatura transgresora...
                Pop!

Comment

no sabia que capulina era nazi,lo que se aprende con el marciano volteado juar...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Hitler es sin duda alguna, el personaje más siniestro de la historia. Y el más patético. Consiguió hacer exactamente lo contrario de lo que quería, destruyó punto por punto su ideal. Por eso se trata de un monstruo aparte, es decir, dos veces más monstruo, pues inclusive su parte patética es monstruosa.

e.m.c.
                    yo creo que el puesto de lo debate con bush, y con el presidente que ordeno detonar dos bombas atomicas.

Comment

Por cierto:

Revivirán holocausto
                      Aldo Rodríguez presentará la pieza ´Different trains´, de Steve Reich
                      Azucena Manjarrez

04-09-2008
                      Los caminos de Steve Reich y Aldo Rodríguez se han entrecruzado por la música. Son dos artistas a los que los separan 30 años y un territorio; al primero le tocó nacer en 1936, en Nueva York, y al segundo, en Culiacán, en 1966, pero ahora están unidos por la pieza Different trains.
                      Escrita por Reich para cuarteto de cuerdas y electrónicos, es una obra inspirada en el holocausto judío, que se divide en: América antes de la guerra, Europa durante la guerra y Después de la guerra. Sus sonidos electrónicos recrean los silbatos de los trenes que llevaban a los prisioneros y voces humanas afligidas.
                      Será en octubre cuando esta creación sea estrenada en Mazatlán y Culiacán por Rodríguez. Lo acompañarán esa ocasión integrantes de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la bailarina Izcalli Salazar con una coreografía dirigida por Héctor Chávez.
                      "Se trata de una obra que Reich escribió en 1988, que nació a raíz de los viajes que realizaba a partir de que sus padres se divorciaron y constantemente viajaba de Nueva York a Los Ángeles, y recordó que sus contemporáneos viajaban en trenes de ganado a los Campos de Concentración Judíos", cuenta Rodríguez.
                      "Él rescató testimoniales sobre algunos sobrevivientes y creó una obra muy hermosa. Es una obra fuerte pero que refleja una realidad, que va en sincronía con los músicos y los videos. Incluye testimoniales que se van escuchando en inglés y sirenas de ataque, sonidos, silbatos de trenes".

La obra
                      Pionero de la música electroacústica en Sinaloa, Rodríguez incluirá a esta obra videos de los 30 y 40 que adquirió en sus últimos viajes a Alemania. En ellos aparecen escenas impactantes sobre el holocausto que nunca antes se han visto.
                      "Estamos ante una obra universal, en la obra de Reich persiste el temor, y aunque en México no ha pasado algo similar con los judíos, las bases humanas son las mismas, no importa de dónde eres, aquí también hay temor por la violencia", dijo.
                      Agregó que Reich ha sido un músico influyente en su trabajo, y ahora que montará y dirigirá una de sus obras, estará ante uno de los proyectos más importantes de su carrera.
                      "Cada espectáculo que hago busco que sea más complejo, esta ocasión el proyecto apoyado para Producción Escénica por el Foeca, se vio beneficiado con la inclusión de Different trains", destacó.
                      El proyecto incluye además obras de su autoría y escritas para manos, capoeira, computadora, maracas, sonidos electroacústicos, radioarte y visuales: Pulsos, Air music, La voz de la máquina, Tierra de nadie, Las tepalcuanas de Chicontepec y Pulsos II.
                      "En todo mi trabajo siempre converge el arte, la ciencia y la tecnología, esto me sirve para expresar lo que siento. Siempre buscando un equilibrio entre hombre y la máquina", explicó.
                      "Los 20 años que tengo trabajando de esta manera ha sido una evolución constante. Empezó con cintas de casete, guitarra, luego con el Atari. La evolución me ha ido llevando, desde hace 10 años acudo a París para adquirir la tecnología de punta que me sirva para hacer mi trabajo".
                      En la actualidad, destacó, no se puede comparar con el Culiacán de sus 20 años, cuando a sus conciertos sólo iba su mamá y la novia en turno. Se ha dado un cambio radical en el público y en las instituciones más sensibles.

PRESENTACIONES En Mazatlán, el espectáculo se presentará el 11 de octubre y en Culiacán, el 19, como parte del Festival Sinaloa de las Artes.

Comment

al rato van a inventar que el chapo guzman es malvado nazi.

Comment

No seas baboso.
                          El Chapo es Marxista y seguidor de Fidel.

Bueno eso dice el Polichoche.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            No seas baboso.
                            El Chapo es Marxista y seguidor de Fidel.

Bueno eso dice el Polichoche.
                            y se prostituye en la merced...oooppsss! esa es la bartola...

Comment

Originalmente publicado por tonahtiu Ver post
                              Efectivamente la historia la difunden con la version de los vencedores, no creo que haya sido un santo, pero fue igual de perro rabioso, que todos los presidente de aquel entonces.

Seamos razonables, fue una guerra, y todos pelean como pueden, sea sucio o no.
                              Asi es la cosa; se habla de los horrores en los campos de concentración Alemanes, ¿ y de los campos de concentración de los aliados que hay?.

En todos se cometieron horrores increibles producto de una guerra, pero solo se habla de los acurridos en los campos de los perdedores.

Si no hay equidad, no se le puede conceder solo a una parte la poseción de la verdad, y aqui es donde la historia escrita por el vencedor queda en entredicho.

Recuerdo haber entrado a una pag. web donde sostenían "sesudamente" y de forma 100% convincente, que el holocausto es un holocuento. No recuerdo la pag. pero de seguro por ahí anda.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

1.- Muestra las fotos y evidencias de los campos de concentración aliados

2.- Demuestra la veracidad de la página que dices, y que las fotos de los prisioneros, las declaraciones de testigos y sobrevivientes, así como de oficiales alemanes que presumian sus gracias son falsas.

Por que yo puedo decir que las pirámides las cosntruyeron los extraterrestres, y no deja de ser una megababosada (el simple hecho de creer en extraterrestres ya lo es y hay muuuchas páginas que "sesudamente" y de manera 100% convencida afirman que existen)

Comment

Working...
                                X