Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.

sino fuera por hitler el marxismo se hubiera apoderado de toda europa,en 1932 los comunistas alemanes estuvieron cerca de tomar el poder,una alemaniacomunista y union sovietica aliadas le hubieran costado mas sangre y muerte a europa occcidental.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

"o que haya gente que piense así..."

jejejejejeje

Haberlas, haylas. Son marxistas, maoístas, izquierdistas revolucionarios de toda clase de pelo y pluma. Y abjuran -claro está- de la socialdemocracia.

Comment

claro y si no fuera por los aliados toda Europa hablaría alemán...y si no fuera por los rusos que echaron atrás a Napoleón y los británicos que le ganaron en Waterloo todos hablarían francés...y si no hubiera sido por Hernán Cortés los aztecas habrían llegado hasta sudamérica y si no...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          "o que haya gente que piense así..."

jejejejejeje

Haberlas, haylas. Son marxistas, maoístas, izquierdistas revolucionarios de toda clase de pelo y pluma. Y abjuran -claro está- de la socialdemocracia.
          Puros reaccionarios extremistas que piensan que solo ellos tienen la verdad...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

"De nuevo se utilizan verdades a medias para justificar una evolución racista...no ha cambiado nada desde "Mi luchita" ".

Los marxistas no lo justifican. Lo diagnostican: un buen socialdemócrata hace un buen fascista.

Comment

Me suena igual que el peligro judío; los males gemelos del mundo (comunismo y judaísmo) y el superhombre

BULLSHIT...para justificar (diagnosticar es justificar a futuro) conductas racistas.

Comment

"BULLSHIT...para justificar (diagnosticar es justificar a futuro)"

Disiento.

Diagnosticar. (De diagnóstico).

1. tr. Recoger y analizar datos para evaluar problemas de diversa naturaleza.
                2. tr. Med. Determinar el carácter de una enfermedad mediante el examen de sus signos.

Justificar. (Del lat. iustificāre).

1. tr. Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos.
                2. tr. Rectificar o hacer justo algo.
                3. tr. Probar la inocencia de alguien en lo que se le imputa o se presume de él. U. t. c. prnl.
                4. tr. Dicho de Dios: Hacer justo a alguien dándole la gracia.
                5. tr. Impr. Igualar el largo de las líneas según la medida exacta que se ha puesto en el componedor.
                6. tr. p. us. Ajustar, arreglar algo con exactitud.

Comment

Mañana seguimos...

Comment

De acuerdo.

Comment

• Re: Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      sino fuera por hitler el marxismo se hubiera apoderado de toda europa,en 1932 los comunistas alemanes estuvieron cerca de tomar el poder,una alemaniacomunista y union sovietica aliadas le hubieran costado mas sangre y muerte a europa occcidental.
                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      claro y si no fuera por los aliados toda Europa hablaría alemán...y si no fuera por los rusos que echaron atrás a Napoleón y los británicos que le ganaron en Waterloo todos hablarían francés...y si no hubiera sido por Hernán Cortés los aztecas habrían llegado hasta sudamérica y si no...
                      Juar, juar, mi estimadazo,me ganaste la respuesta, nomás faltó.. y si no hubiera caido el meteorito, los dinosaurios todavia gobernarian la tierra
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Juar, juar, mi estimadazo,me ganaste la respuesta, nomás faltó.. y si no hubiera caido el meteorito, los dinosaurios todavia gobernarian la tierra
                        No está tan descabellada tu idea de los dinosaurios; si nosotros en 8000 míseros años, ve hasta donde hemos progresado; los dinos que fueron los reyes por mas de 100 millones de años, ¿ hasta donde habran llegado?.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Por eso, todo está en el "y si hubiera"
                          I love my attitude problem.

Comment

jejejeje
                            Me gustaría saber que es lo gracioso...

aunque ciertos (algunos que conozco) este "link" es obviamente una excusa de la extrema derecha para salir al paso cuando le echan en cara a sus dictadores...que cagado...preparando la respuesta antes de la pregunta
                            Mr. Beaner

En ningún momento hetratado de "justificar" a los dictadores de derecha, tampoco a los de izquierda, ni los crímenes de los Cristianos (Católicos, Luteranos, Ortodoxos), ni los crímenes de los judíos, o los del KKK, etc...

Sería tratar de justificar lo injustificable, Hitler, Franco Mussolini, Videla, Idi Amín, Castro, Ho Chi Min, Stalin, Kruschev, Reagan, Bush (padre e hijo), Nicolai Chauchescu, Pinochet, Slobodan Milošević ... Todos tenían (tienen) algo en común, eran (son) unas bestias...

Sin embargo me extraña que tu justifiques los crímenes que no son de la "derecha"...
                            IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              Una simple suposición sin fundamento.

NEXT...
                              IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Originalmente publicado por El Quick Ver post
                                Me gustaría saber que es lo gracioso...
                                Bien fácil, me pones una liga de un sitio de derechosos que han preparado para cuando les llamen "dictadore" y ellos tengan la respuesta de que los dictadores de izquierda son peores (cuando son igual de asqueroros)...o sea a mi me da risa que alguien prepare una respuesta antes de que se la hagan...espero que me des permiso de reírme de lo que a mi me parezca gracioso...¿O estamos en dictadura?

Originalmente publicado por El Quick Ver post
                                Mr. Beaner

En ningún momento hetratado de "justificar" a los dictadores de derecha, tampoco a los de izquierda, ni los crímenes de los Cristianos (Católicos, Luteranos, Ortodoxos), ni los crímenes de los judíos, o los del KKK, etc...

Sería tratar de justificar lo injustificable, Hitler, Franco Mussolini, Videla, Idi Amín, Castro, Ho Chi Min, Stalin, Kruschev, Reagan, Bush (padre e hijo), Nicolai Chauchescu, Pinochet, Slobodan Milošević ... Todos tenían (tienen) algo en común, eran (son) unas bestias...

Sin embargo me extraña que tu justifiques los crímenes que no son de la "derecha"...
                                Me gustaría que me dijeras en que parte justifico alguna dictadura de cualquier tipo????

Hago una crítica al link que puso cubo...lo has leído?

Creo que no...

Comment

Working...
                                X