Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    pues en peru son bastante babosos segun tu,alla fueron donde se indignaron por la pelicula de indiana jones que esta llena de falsedades historicas,
    Bueno, el detalle es que los peruanos no están emitiendo juicios en un foro a partir de una película de "holiwood", como tu, a quien al parecer le parece mal que "como mucho foristas de aqui, les basta ver una pelicula de holiwood para emitir un juicio."
    creer en esas peliculas y en las del holocuento es ser realmente baboso,sin agraviar.
    Por cierto, el que emite juicios sobre películas de "Holiwood" eres tu, nadie ha dicho que cree en ellas, en lo del holocausto, bueno, hay mas pruebas que dicen que si existió, basadas en hechos históricos, no es panfletos amarillistas en los que tu crees y lees.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Bueno, el detalle es que los peruanos no están emitiendo juicios en un foro a partir de una película de "holiwood", como tu, a quien al parecer le parece mal que "como mucho foristas de aqui, les basta ver una pelicula de holiwood para emitir un juicio."

Por cierto, el que emite juicios sobre películas de "Holiwood" eres tu, nadie ha dicho que cree en ellas, en lo del holocausto, bueno, hay mas pruebas que dicen que si existió, basadas en hechos históricos, no es panfletos amarillistas en los que tu crees y lees.

cuales panfletos amarillistas?
      no solo de cable vive el hombre

Comment

De donde sacas tooodas las teorias que ni tu, ni las que los escriben pueden probar, siendo solamente el resultado de una chaqueta mental, en fin....

El caso es que, dices que los foristas que se basan en películas de "Holiwood" para emitir juicios están bien jodidos, tu abriste un tema dedicado a una película de "holiwood" para emitir un juicio (mismo tema donde con ejemplos de Apocalypto, misma que dijiste no haber visto y 10000 A.C. entre otras, te demostramos tu monumental equivocación)
        ergo... pos estás, dicho por ti mismo, bien jodido.

Además, no te salgas por la tangente, nadie dice de creer o no creer a una película, tu dijiste emitir un juicio basado en una, dos cosas muy distintas.

Comment

te haces pendejo o estas otra vez borracho? cuando dije que crei en las pendejadas que dice holiwood,?el post fue para refutar las mentiras de spielberg,ese mismo que tanto habla del holocuento.

Comment

las peliculas no siempre reflejan FIDEDIGNAMENTE los hechos.
            algunas son llamadas "historicas" y a veces ni asi son fidedignas.

tomarlas como base para hacer un juicio.....

como que no .

saludos mextremista y manuel
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

te haces pendejo o estas otra vez borracho? cuando dije que crei en las pendejadas que dice holiwood,?el post fue para refutar las mentiras de spielberg,ese mismo que tanto habla del holocuento.
              mmmta, parece ser que estoy hablando con Sammy el que sale con Derbez.

Por quinta vez ahi va y despacito pa que tu intelecto lo asimile:

Nadie está diciendo que creiste en nada (¿dónde dije eso?).

Tu dijiste que los foristas eran babas por emitir juicios basados en una pilícula de "Holiwood" (¿si sabes la diferencia entre emitir juicios y creer edá?).

Sin embargo tu abriste un tema, el cuál trata de emitir juicios (bastante sacados de contexto) ante una babosada que salió en una película, ("Indiana Jones").

En ese mismo tema te pusimos una arrastrada al decirte que esa observación tuya era una pendejada por que hay películas mas sacadas de contexto como Apocalypto de Mel Gibson, (que tiene de judio lo que tu de ario), o 10,000 A.C.

¿Así o necesitas unas manzanas?

Comment

jaja,no mames,ponte a leer algo de provecho en vez de ver babosadas del canal de las estrellas,la verdad te hace falta mucho mas para discutir conmigo.
                educate.

Comment

jaja,no mames,ponte a leer algo de provecho en vez de ver babosadas del canal de las estrellas,la verdad te hace falta mucho mas para discutir conmigo.
                  educate.
                  El Mextriñido un aladid de la "educasión".

¿Canal de las estrellas? , ¿eso pasan en la tele abierta?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

educate.
                    Bueno, si lo que hace falta para discutir contigo, es ver el canal de las estrellas, eso explica muchas cosas, por que la neta, respecto a tus comentarios y argumentos... bueno, como que andas mas perdido que los hijos de la llorona.

Comment

educate.
                      te lees dos pinche libritos en el cagadero y te sientes un autoridad ...el "Readers Digest" no vale...hay que leer más.

PD
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, si lo que hace falta para discutir contigo, es ver el canal de las estrellas, eso explica muchas cosas, por que la neta, respecto a tus comentarios y argumentos... bueno, como que andas mas perdido que los hijos de la llorona.
                        otra vez tratando de embarrar,el que puso un ejemplo de televisa fuiste tu,solo descerebrados como tu o la bartola se entretienen con esos programitas juar,juar...

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          te lees dos pinche libritos en el cagadero y te sientes un autoridad ...el "Readers Digest" no vale...hay que leer más.

PD
                          estas pendejo mi estimado,no me conoces.

Comment

se me hace que le estan dando duro y tupido !!!.. aquien a quien?, solo basta con leer.
                            sigpic

Comment

y por un librito que lees ya te convenciste ,no manches ,se debe leer no solo lo que dicen los sionistas,porque no lees a los escritores maldecidos por el sistema.
                              Pues por ese y por mas...de hecho, puedo pensar que la historia la escriben los triunfadores, pero segun lo leido en diferentes fuentes, si, si es el villano que la historia pone.
                              Que libro me recomiendas para entender tu punto de vista?
                              sigpic

Comment

• Bosondehiggstremista.... juar, juar, juar.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                se me hace que le estan dando duro y tupido !!!.. aquien a quien?, solo basta con leer.
                                estas pendejo mi estimado,no me conoces.
                                No, pero ya lo andan buscando en la frontera franco-suiza por estos días. Y como diría S.Hawking, "más vale que no aparezca".....

(Nota: A ver que pendejada dice ahora). Con eso que solo sabe insultar a quienes le critican sus ideas e ideales, pues bueno.

P.D. De antemano, a mi me vale madre, mex.

Me vale madre tu sabiduría, toda una Wikipedia y Enciclopedia Británica en 1300 cm cúbicos ¿? y la forma en que la "desparramas" en el foro.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 15-septiembre-2008, 14:55.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X