If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.
tu eres en cambio un dechado de calidad,humanidad,sensatez,uffff.
eres una mezcla de la bartola y el frijolero.
Pos así como un dechado no, pero, por lo menos si te gano y de calle en el terreno del retobo, neta, metele mas sesera, ni modo, prueba no superada mi estimado, mejor suerte pa'lotra.
juar,si te sientes inferior es tu bronca,pobre acomplejado.
Yo no me siento inferior, el comentario viene al caso del tema que abriste zopenco, donde Herr Wolf decía que la raza aria era superior y como tú te "sientes" ario...pues los mexicanos seremos inferiores para tí ¿no? Es lo que das a entender en todos tus posteos.
Herr Wolf seguía las teorías Pangermánicas de muchos de sus antecesores que aunque unos pinches racistas, por lo menos usaban la mollera (ni si quiera era original el mamón)..en cualquier caso aquí el acomplejado eres tú, que te sientes "superior"
PD
Superior si eres, pero en pendejez
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Re: Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.
Por que siempre que alguien se esta defendiendo tiene que meter al resto de los mexicanos? No, los mexicanos no somos inferiores, solamente que los indios y sus horribles caras cagan al resto de los mexicanos, ok?
Pos así como un dechado no, pero, por lo menos si te gano y de calle en el terreno del retobo, neta, metele mas sesera, ni modo, prueba no superada mi estimado, mejor suerte pa'lotra.
osea que tu entras al foro nada mas a retobar? se ve que en tu casa nadie te pela.
Por que siempre que alguien se esta defendiendo tiene que meter al resto de los mexicanos? No, los mexicanos no somos inferiores, solamente que los indios y sus horribles caras cagan al resto de los mexicanos, ok?
les salen sus complejos mi estimado ,uno dice un comentario y se rasgan las vestiduras,les sale espuma por la boca y empiezan a ofender,y si te defiendes luego salen lloriqueando,son los que tiran la piedra y esconden la mano.
osea que tu entras al foro nada mas a retobar? se ve que en tu casa nadie te pela.
No, el único que solamente retoba aquí eres tu (salvo muy raros casos como en el tema de beisbol que abriste), cuando alguien te cuestiona, solamente descalificas, pero nunca, jamás, has podido sostener nada de lo que afirmas y contestar, con argumentos, de lo que te cuestionan, asi de fácil.
No, el único que solamente retoba aquí eres tu (salvo muy raros casos como en el tema de beisbol que abriste), cuando alguien te cuestiona, solamente descalificas, pero nunca, jamás, has podido sostener nada de lo que afirmas y contestar, con argumentos, de lo que te cuestionan, asi de fácil.
cuando me cuestionan explico,cuando me insultan respondo.
Re: Hitler no era el villano que la historia nos quiere imponer.
Hay que ser honestos, no explicas, mas bien repites lo que afirmaste antes, y siempre, descalificando al que te cuestiona, por ejemplo, afirmas que no existió el holocausto, alguien llega y te dice que hay pruebas y demás de que existió, a lo que contestas que dicho forista es joto, que es pedorro y que come tortas de queso de puerco, neta, checa los posts.
Comment