Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estaba viendo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Estaba viendo...

    la tele en vista de que el agua me impidió salir y me tope con el reporte de la marcha organizada por la paz.

    Orale! Que impresión, no solo el zócalo estaba repleto de gente vestida de blanco, tambien las calles aledañas, fue sinceramente impresionante. Y si verlo en tv fue así de increible me imagino que estar viendolo ante sus ojos fue algo maravilloso. Tantas velas, todos cantando, en verdad impresionante.

    Ahora falta ver que hacen los de gobierno (sin importar de que partido) para cumplir la demanda común: Seguridad!

    Ojala y esto no quede en una marcha más, que esta vez si se tomen cartas en el asunto y hagan algo, que en realidad se pongan las pilas y trabajen.

  • #2
    Re: Estaba viendo...

    Originalmente publicado por Night Ver post
    la tele en vista de que el agua me impidió salir y me tope con el reporte de la marcha organizada por la paz.

    Orale! Que impresión, no solo el zócalo estaba repleto de gente vestida de blanco, tambien las calles aledañas, fue sinceramente impresionante. Y si verlo en tv fue así de increible me imagino que estar viendolo ante sus ojos fue algo maravilloso. Tantas velas, todos cantando, en verdad impresionante.

    Ahora falta ver que hacen los de gobierno (sin importar de que partido) para cumplir la demanda común: Seguridad!

    Ojala y esto no quede en una marcha más, que esta vez si se tomen cartas en el asunto y hagan algo, que en realidad se pongan las pilas y trabajen.
    No se compara con la del 30-07-2006.

    Comment


    • #3
      Re: Estaba viendo...

      las fotos de las marchas....
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

      Comment


      • #4
        Re: Estaba viendo...


        En Israel:


        Saludos Nigh.

        Comment


        • #5
          Re: Estaba viendo...

          Hola Flit! Gusto en verte, que impresión verdad?

          Tú no fuiste? Aqui la verdad la lluvia no me dejo.

          Comment


          • #6
            Re: Estaba viendo...

            Originalmente publicado por Night Ver post
            Hola Flit! Gusto en verte, que impresión verdad?

            Tú no fuiste? Aqui la verdad la lluvia no me dejo.

            No pude ir, tenía un compromiso, pero si quería ir. Sí, fue muy impresionante.

            Comment


            • #7
              Re: Estaba viendo...

              Originalmente publicado por Flit Ver post
              No pude ir, tenía un compromiso, pero si quería ir. Sí, fue muy impresionante.
              Lástima, ya será para la próxima.

              P.D. Aunque espero que no haya necesidad de otra marcha igual.

              Comment

              Working...
              X