por favor rapido -6+12-6[3-3(10+2)+(-4+2)] es igual a:
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
resultado urgente
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: resultado urgente
No, el factor es cero... Entones el resultado es cero -6+12-6 da cero y todo lo demás se multiplica por este factor y da cero.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postNo, el factor es cero... Entones el resultado es cero -6+12-6 da cero y todo lo demás se multiplica por este factor y da cero.
Comment
-
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postLa respuesta es Cero
P.D. Gandilli ya no subas la tarea de tus chavos, deja que la hagan ellos.
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
esto nos muestra el grado de conocimientos y la calidad de nuestros compañeros foristas INSISTO ESTE SITIO ES MARAVILLOSO.
saludos a todos y todas.
PD.- Lo que mas me gusto es las explicaciones para llegar al resultado.agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
No conozco de programación, pero hay una falla garrafal en cómo interpreta ese tipo de fórmulas Excel. La respuesta es definitivamente 0 y sorprende que alguien la cuestione por lo que dice un programa informático, al que muy probablemente se le introdujo mal la información.
Comment
-
Originalmente publicado por Sk0rPi0n Ver postNo conozco de programación, pero hay una falla garrafal en cómo interpreta ese tipo de fórmulas Excel. La respuesta es definitivamente 0 y sorprende que alguien la cuestione por lo que dice un programa informático, al que muy probablemente se le introdujo mal la información.
Comment
Comment