Anuncio

Collapse
No announcement yet.

resultado urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: resultado urgente

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    El resultado era 216, le hize caso a Xion, esa respuesta la tuve buena, en general reprobe el examèn con 5.3...3.3 en aritmetica, 6 en algebra y 6.7 en geometria..creo que en promedio si pasare a las asignaturas. Estoy estudiando la prepa a distancia, en las materias anteriores obtuve puro 10, aunque no me crean hasta en ortografia, es que andaba pedo cuando lo hize y no pedi ayuda ni hize trampa...Luego les platico el promedio final.
    que poca,,,pongase a estudiar cabron !!!!,,,,no, no nos use para eso,,,,,no sea corrupto, deshonesto, tramposo, donde estan sus valores eticos.....
    Mexico necesita hombres integros, cabales, que no se vendan, qu eno hagan trampa,,, no nos vuelvas a usar para eso...

Denuncien a los malos mexicanos !!!,, YA ESTAMOS HARTOS !!!

POR MEXICO< POR LOS MEXICANOS...DI no a la pirateria !!!!

Y tu, Tienes el valor o te vale?

QUE POCA ME CAE !!!

P.D. A la siguiente vez avisamos con anticipacion para estar en el messenger y hecharte la mano.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      que poca,,,pongase a estudiar cabron !!!!,,,,no, no nos use para eso,,,,,no sea corrupto, deshonesto, tramposo, donde estan sus valores eticos.....
      Mexico necesita hombres integros, cabales, que no se vendan, qu eno hagan trampa,,, no nos vuelvas a usar para eso...

Denuncien a los malos mexicanos !!!,, YA ESTAMOS HARTOS !!!

POR MEXICO< POR LOS MEXICANOS...DI no a la pirateria !!!!

Y tu, Tienes el valor o te vale?

QUE POCA ME CAE !!!

P.D. A la siguiente vez avisamos con anticipacion para estar en el messenger y hecharte la mano.
      Juar, juar, muy buena, por cierto galvan, ¿estas en examen de que o que?
      I love my attitude problem.

Comment

en examen, no,, todavia no,, pero cuando los necesite, ya sabre que hacer, por lo pronto:
        Realizar un ensayo en el cual defina y postule la relacion existente entre las filosofias de Juran, Demin y Crosby, bajo la perpectiva de los reconocimientos Baldrige, use al menos 5 libros, y todo comentario personal debe ser reforazda con citas bibliograficas de libros, no se permiten monografias ni articulos de internet que no esten avalados por AIAG o circulos de calidad reconocidos mundialmente.

Que me pueden ayudar?.

..
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          en examen, no,, todavia no,, pero cuando los necesite, ya sabre que hacer, por lo pronto:
          Realizar un ensayo en el cual defina y postule la relacion existente entre las filosofias de Juran, Demin y Crosby, bajo la perpectiva de los reconocimientos Baldrige, use al menos 5 libros, y todo comentario personal debe ser reforazda con citas bibliograficas de libros, no se permiten monografias ni articulos de internet que no esten avalados por AIAG o circulos de calidad reconocidos mundialmente.

Que me pueden ayudar?.

..
          Te diré, hay un método que se que usan ahora, checas en internet libros donde tranten los temas que te interesen y que puedas mencionar, y, ya que los cheques, los puedes bajar con emule, casi todos vienen en formato PDF o Word y de ahi puedes checar los temas que te interesan, citando bibliografias válidas.
          I love my attitude problem.

Comment

oh........
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Que tus deseos se te multipliquen.
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Mario:

Que tus deseos se multiplquen
              Que tus bienes se dividan
              Que tus neuronas se resten (mas?)
              Y que a tu familia se la suman

Y te reitero el mensaje familiar del Farinas, nomás que elevado al cuadrado.

---------------------------------------------------------------

Marianita: Un beso matemático y trigonométrico.

P.D. No masquen , miren que hacerle la tarea al Chichis Prietas
              Vaya, vaya, vaya... ¿Por qué no me extraña que estos dos no opinaran respecto a la operación?¿Será que no quieren demostrar su falta de conocimientos más allá de la ortografía? Vaya, vaya, vaya.

Obviamente yo no opino porque también el resultado me dio cero, gracias a todos los que explicaron el asunto pues para las matemáticas no soy tan malo.

Comment

Ni para las mates ni para otras cosas...

Saludos Dogman, me hiciste reir.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Vaya, vaya, vaya... ¿Por qué no me extraña que estos dos no opinaran respecto a la operación? (...)

Obviamente yo no opino .
                  Ay Fido.... eres un mini toy
                  twiiter: @La_war

Comment

Obviamente yo no opino porque también el resultado me dio cero, gracias a todos los que explicaron el asunto pues para las matemáticas no soy tan malo.
                    Pues si te dio cero, que menso, ya explico Xion(Jirachi, surprise!), Fulcanelli, y Cgalvan, (tres foristas que ni policamente ni intelectualmente (mas que pa las matematicas) tienen nada en comun) porque el resultado es 216, si se trata de opinar a lo menso, pues felicidades, te estas ganando el "Dromedario de Oro" del 2008.

Como diria tu mentor "y del tema" cuando hablamos?, si andale vete a trabajar, ponle en el Excell la operacion y veras que te sale, un banquero que no sabe sumar ni multiplicar? chale de chales!!!!

Andale, vete a arrastrar el lapiz. . . (y no salgas con la babosada esa de que los abogados no llevamos matematicas, porque a menos que hayas comprado el certificado de prepa, si llevaste algebra. . .)

lo que es opinar por opinar. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Vaya, vaya, vaya... ¿Por qué no me extraña que estos dos no opinaran respecto a la operación?¿Será que no quieren demostrar su falta de conocimientos más allá de la ortografía? Vaya, vaya, vaya.

como pagadazos del fap tienen que justificar su sueldo y por eso deben opinar en todos los temas, ya es algo automatico en ellos

Comment

Ay Fido.... eres un mini toy
                        Ay Mariana y tu...

A pero es que el ardor llegó pronto...

Comment

Tú con acento. Te lo he dicho más o menos 15 veces.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Pues si te dio cero, que menso, ya explico Xion(Jirachi, surprise!), Fulcanelli, y Cgalvan, (tres foristas que ni policamente ni intelectualmente (mas que pa las matematicas) tienen nada en comun) porque el resultado es 216, si se trata de opinar a lo menso, pues felicidades, te estas ganando el "Dromedario de Oro" del 2008.

Como diria tu mentor "y del tema" cuando hablamos?, si andale vete a trabajar, ponle en el Excell la operacion y veras que te sale, un banquero que no sabe sumar ni multiplicar? chale de chales!!!!

Andale, vete a arrastrar el lapiz. . . (y no salgas con la babosada esa de que los abogados no llevamos matematicas, porque a menos que hayas comprado el certificado de prepa, si llevaste algebra. . .)

lo que es opinar por opinar. . .
                            A mira que padre tu opinión, claro ahora que ya todos la explicaron y no, no voy a salir con que los abogados no llevamos matemáticas porque en general me defiendo hasta lo que requiero y ¿tú? ¿Desde cuando eres defensor de los ignorantes?

Comment

Tú con acento. Te lo he dicho más o menos 15 veces.
                              Jajaajajaaja bueno y del tema ¿que me dices? ¿No hay opinión mamacita? mejor acepta que eres una pobre ignorante que lo único que sabe hacer es criticar a todo aquel que no esté de acuerdo contigo.

Comment

Desde el mismo día que el Kalizombie es defensor de los perros.

Juar!

Comment

Working...
                                X