Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Timbirichi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Timbirichi

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Mas bien Beaner, creo que la responsabilidad la tienen los papases y mamases de todos ustedes, si en la infancia y adolescencia lo unico que se asocia con recuerdos es Timbiriche, significa que sus progenitores encargados de su educacion (la musical entre otras) no pensaron que fuera necesario que ustedes escucharan otra cosa que esa papilla medio digerida y mal hecha. . .

Sabia usted que gran parte de las canciones de Timbiriche las hizo Miguel Bose (Mexico, juar!) y otras Memo Mendes Guiu? Todas por encargo claro. . .

Saludos!
    Pues de mi padre vienen todos los extranjeros, soy fan de Sinatra, de Elvis, de los Beatles, de los Doors, Led Zeppelin etc etc etc...

De mi madre los domésticos, José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Alberto Vázquez, José Alfredo Jiménez, Lucha Villa etc etc etc...

Cada uno su influencia, después claro tíos (Queen), primos(Boston) y lo que uno va sacando con su oído...(varios)

Timbiriche como todos los grupos comerciales, estaba en el radio, en la televisión sobre todo y ya de grandes en los antros...o sea que era inescapable( o sea que casi todo mundo en México de esa edad lo conoce)...todavía ahora en alguna disco, ponen las rolas, obvio solo la cantan los de más de 35...los demás...es como si les pusieran una de Enrique Guzmán de nuevo, la calidad juzgada ahora desde la distancia es media-baja...pero cuando las ponen(las rolas) las canto...víctima de la sociedad de consumo
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 01-septiembre-2008, 17:38.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

- "No, no es 'el reencuentro', no. No es para recordar cuando estábamos en la secundaria y nos hacíamos nuestras chaquetitas, noooooo!

(Alex Lora, en la Magna celebración de los 30 años del TRI).
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

algo así
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Juan Carlos.
          ...no lo puedes llegar a negar, tú y yo somos uno mismo. Timbiriche

hellowww

@Tia_Live

Comment

Como sea, los timbirichos y sus pegajosas tonadas ya forman parte del acervo musical de las fiestas nopaltecas, junto con otras "clásicas" como La Boa, Confidente de Secundaria, Disco Samba o Payaso de Rodeo.....
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A fuerza... y las clásicas bule, GLORIA y demás festivas interpretaciones.
              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

cada quien escucha lo que le da su gana, desde musica de beethoven hasta ramstein, todo es cultura acaso no han oido que la musica es cultura..los timbirichos marcaron una epoca como rigo tovar, los beatles, madonna, elvis perez,chico che, camilo sesto, juan gabriel, etc etc. aunque no nos guste cierto genero hay que conocer de todo

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Fue cuando entendí Timbiriche...siempre me pregunté ¿Por qué siendo TAN MALOS y tan COMERCIALES siempre los canto y antes hasta buenos se me hacían (digo hace unos 10 años)?
                  Es la cochina nostalgia y el "aceptar", de agún modo, que ya no estamos tan chavalos, vaya, en ésa época estaba yo en mi época mas metalera (De Slayer, pa arriba, Metallica se me hacia muy fresa), y obvio Timbiriche era una mentada de madre a mis oidos,pero ahora, los escucho, me acuerdo de aquellas épocas (y sobre todo de algunas ex-novias), y también ahi me tienes cantando las rolas... pero discretito
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    - "No, no es 'el reencuentro', no. No es para recordar cuando estábamos en la secundaria y nos hacíamos nuestras chaquetitas, noooooo!

(Alex Lora, en la Magna celebración de los 30 años del TRI).
                    Me acordé de una bomba yucateca y ahí les va....

CUANDO YO ERA CHIQUITITO, TOMABA LECHE DE BOTE,
                    PÉRO AHORA QUE ESTOY GRANDOTE ME LA SACAN DEL CAMOTE.

Hago la aclaración que las ideas aquí vertidas no necesariamente representan el criterio del que suscribe... jejej
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Que poca estimado... No te critiqué... Dije que tu perfil era menos violento que el de otros foristas. Y hasta te dije que a mi me gustaba eso de la no violencia. Ahora sales con que te critiqué....

Chales CGALVAN... Pero ta bien...
                      uhuhuuhyy, ni mi vieja me hace esos panchos !!!!,,,,,se feliz, por que yo, lo soy !!!
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        uhuhuuhyy, ni mi vieja me hace esos panchos !!!!,,,,,se feliz, por que yo, lo soy !!!
                        Pos no creas que me stoy revolcando en mi vilis de lo que dijites.. ehhhh.... Nomás que si me tocaste una fibra sensible de mi vícera cardiaca, con ese referido tan inexacto y despectivo. ¿Cuando te critiqué? ¿Cuando? Si al contrario, ahí ando echándote porras pa que sacrifiques a esos Malamutes...
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ooooo, no se pelien, si estamos chupando tranquilos...

Comment

Dense un besito y todos felices

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Pos no creas que me stoy revolcando en mi vilis de lo que dijites.. ehhhh.... Nomás que si me tocaste una fibra sensible de mi vícera cardiaca, con ese referido tan inexacto y despectivo. ¿Cuando te critiqué? ¿Cuando? Si al contrario, ahí ando echándote porras pa que sacrifiques a esos Malamutes...
                              Quien te estima cabron ?........Y quien vota por tu Sra Esposa?..
                              sigpic

Comment

oooo tampoco, tampoco..., no es pa'tanto,con un apretón de manos es mas que sificiente.

Comment

Working...
                                X