Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clifford, las islas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Clifford, las islas...

...pues resulta que en el mapa mundi de la escuela de mi chavo, las islas clifford son francesas,,,
    QUien chingaso se fija en esta soberania nacional,, ya nos quitaron una isla y donde chingaos estan los defesores de la soberania MExicana..

Yp ensaba ir de vacaciones a esa isla, no hay nada, pero es mi MExico...jaja.
    sigpic

Re: Clifford, las islas...

Tambioen se sabe que misteriosamente desaparecio una isla por alla por Yucatan, la mentada isla bermeja que era usada como limite para la extraccion de petroleo... misteriosamente ya no existe.

Comment

saliendo un poco del tema y si me permites,,,cuando chingaos se juntaron el santo y el capitan amaerica?.

Volviendo al tema..
      DOnde chingaos estan los defensores de la sobernia nacional !!!!.....
      DOnde quedaron esas dos islas mexicanas,bueno ya sabemos que las clifford del lado frances, pero la otra l abermeja !!!!,,,donde ?, donde?
      sigpic

Comment

Para pelear contra Spiderman.

no se, pero gracias a la desaparicion de la isla, le estan mamando el petroleo a mexico los gringos, gacho. ¿y el gobierno? ..como la vieja frase del chinito. (ya sabemos que los chinos de hoy no se quedan milando)

Comment

Hay que hacer una marcha reivindicatoria.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
            y quien gano?...

por cierto, busquen en yahoo,,,,desert storm spider
            sigpic

Comment

No entiendo aun como se hundio una isla, que hasta donde se...no era un pedacito de piedra del tamaño de una casa de infonavit.. era una isla

Comment

[QUOTE=cgalvanv;81370]

QUOTE]

y quien gano?...

CGALVAN, ya busqué y no me sale nada...
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Osea, como cual de éstos

ArtWanted.com | rokko spider | desert storm- Traducir
                  Home " Browse " rokko spider " Image Detail. rokko spider: desert storm (Image 11 of 342) Copyright © rokko spider. 1 Image Comment ...
                  www.artwanted.com/imageview.cfm?id=697692 - En caché
                  2.Desert Storm II: Back to Baghdad Review for GameCube - Gaming Age- Traducir
                  Desert Storm II: Back to Baghdad Review for GameCube. Gulf War 2: Electric Boogaloo! ... S.O.B. No spider holes will be investigated in this version, but the intense ...
                  gaming-age.com/cgi-bin/.../review.pl?sys=gamecube&game=desertstorm2 - En caché
                  3.UGO.com Games - Conflict: Desert Storm Preview- Traducir
                  UGO Presents its preview of Take 2's Conflict: Desert Storm ... Spider-Man. Star Wars. Stargate. Superman. Terminator. Tomb Raider. Transformers. X-Men. VIDEO ...
                  http://www.ugo.com/channels/games/fe...ictdesertstorm - 62k - En caché
                  4.Suggestions- Traducir
                  our newest member mr "robospider" is infact a spider, and a bot. So ignore him. ... Quote from: Desert Storm on Jun 01, 07, 06:45 PM ...
                  desertstorms.net/forum/index.php?topic=7.120 - 81k - En caché
                  5.Conflict Desert Storm 2 - Que De Demos
                  La mayor colección de demos de la red. ... 6- Spider-Man 2 (El juego) 7- Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude. 8- Bikini Karate Babes ...
                  www.quededemos.com/demos26.htm - En caché
                  6.Desert Storm - Play Desert Storm Game - Shoot down enemy ...- Traducir
                  Desert Storm - Free Games - Shoot down enemy helicopters and ... Spider Man 3. Spider-Man Dark Side. Spiderman City Raid. Splash. Split Stocks. Sport Dresses ...
                  www.games.soft82.com/play/Desert_Storm - 211k - En caché
                  7.Desert Storm- Traducir
                  I think I've got sand in ... video poop truck retard spider bill o'reily PG rated dancing ... Spider Girl or Ball Girl This should get everyone warmed up for ...
                  www.first-ward.com/file/1201-desert-storm.html - En caché
                  8.Desert storm - Entertainment - theage.com.au- Traducir
                  A court case over a $194 million Hollywood film offers a rare insight into ... That honour goes to Spider-Man 3, the bottom line for which is being variously ...
                  theage.com.au/news/entertainment/desert-storm/.../1177788469670.html - 56k
                  9.Juegos Gratis - trucos de Conflict: Desert Storm
                  Juegos Gratis en linea, cientos de juegos para jugar online. ... Spider-Cards. The-Shell-Game. Think-Donkey-Think. Solitaire. Grand-Roulette ...
                  http://www.juegosgratis.tv/trucos-de...sert-Storm.htm - En caché
                  10.IGN: Conflict: Desert Storm Pictures (GCN) 509525- Traducir
                  ... Desert Storm pictures? View the most extensive collection of Conflict: Desert Storm ... Ultimate Spider-Man (comics) Appaloosa (movies) Around The Network: ...

Comment

[QUOTE=cgalvanv;81370]

QUOTE]

y quien gano?...

es una pelicula setentera de bajo presupuesto... turca, donde sale spiderman como villano que trafica dolares desde turquia, y los turcos mandan traer al santo y al capitan america para tratar de vencerlo.
                    No la eh visto, asi que no te puedo decir quien gana, pero la imagen esta con todo.

Comment

A mi me salio esto:

1 sitio potencialmente peligroso ha sido identificado en esta página.

Comment

es una pelicula setentera de bajo presupuesto... turca, donde sale spiderman como villano que trafica dolares desde turquia, y los turcos mandan traer al santo y al capitan america para tratar de vencerlo.
                        No la eh visto, asi que no te puedo decir quien gana, pero la imagen esta con todo.
                        juar, juar, me sonó a esto:

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          juar, juar, me sonó a esto:

Mas bien, es esto:

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            ...pues resulta que en el mapa mundi de la escuela de mi chavo, las islas clifford son francesas,,,
                            QUien chingaso se fija en esta soberania nacional,, ya nos quitaron una isla y donde chingaos estan los defesores de la soberania MExicana..

Yp ensaba ir de vacaciones a esa isla, no hay nada, pero es mi MExico...jaja.
                            Me imagino que te refieres a la isla Clipperton que, efectivamente, era territorio Mexicano allá en los tiempos en que gobernaba Porfirio Díaz. Inclusive se envió a la isla una pequeña compañía del ejército mexicano con sus familiares para que cuidara ese territorio y que recibían víveres más o menos de manera regular, pero al estallar la Revolución Mexicana fueron olvidados y fue realmente trágico la forma en que tuvieron que sobrevivir. Hay un libro de Laura Restrepo: La Isla de la Pasión que está basado en esos hechos.
                            Por cuestiones de política internacional México aceptó el arbitraje de Italia para que se resolviera un conflicto con Francia, sin embargo cuando las cosas se empezaron a calentar en Europa y era inminente el estallido de la Primera Guerra Mundial, Italia falló a favor de Francia.

Nota: Las islas Clifford están por Australia, muy lejos de territorio mexicano.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Ato Ver post
                              Me imagino que te refieres a la isla Clipperton que, efectivamente, era territorio Mexicano allá en los tiempos en que gobernaba Porfirio Díaz. Inclusive se envió a la isla una pequeña compañía del ejército mexicano con sus familiares para que cuidara ese territorio y que recibían víveres más o menos de manera regular, pero al estallar la Revolución Mexicana fueron olvidados y fue realmente trágico la forma en que tuvieron que sobrevivir. Hay un libro de Laura Restrepo: La Isla de la Pasión que está basado en esos hechos.
                              Por cuestiones de política internacional México aceptó el arbitraje de Italia para que se resolviera un conflicto con Francia, sin embargo cuando las cosas se empezaron a calentar en Europa y era inminente el estallido de la Primera Guerra Mundial, Italia falló a favor de Francia.

Nota: Las islas Clifford están por Australia, muy lejos de territorio mexicano.

Saludos

jaja ..hasta tuvo un Rey Mexicano.

Reino de Álvarez (1917)

[editar]Para 1917, el capitán Arnaud había muerto en un intento fallido de navegar a tierra firme y conseguir ayuda. El guardián del faro, Victoriano Álvarez resultó ser el único hombre que quedaba en la isla, junto con 15 mujeres y niños. Pronto, Álvarez se autoproclamó rey y comenzó una escalada de violaciones y asesinatos, antes de ser él mismo asesinado por una de sus víctimas, Tirsa, una de las niñeras de los hijos del capitan Arnaud y con la ayuda de Alicia, la esposa del capitan Arnaud. En julio de 1917, casi inmediatamente después de la muerte de Álvarez, 5 mujeres y 4 niños, los últimos sobrevivientes, fueron rescatados por el USS Yorktown de la marina estadounidense, comandado por el capitán H. P. Perril.

¿cuantos Mexicanos no quisieran encontrarse en una isla llena de mujeres. ?

Comment

Working...
                              X