Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mexico es tan independiente como un bebe de 3 meses

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: mexico es tan independiente como un bebe de 3 meses

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    despues de 2 siglos que miguel hidalgo inicio la lucha por un mexico independiente su deseo esta muerto y empolvado,mexico no es para nada una nacion independiente,sino fuera porque millones de paisanos trabajan en el norte ya a este pais se lo hubiera llevado la tiznada,dependemos en casi todo de los gringos,la economia esta atada a los vecinos,nuestros idiotas gobernantes apuestan todo a lo que pase en e.u,bastaria con que nos djen de exportar alimentos para estar como los paises africanos,mientras no haya una politica de verdad que le busque en otras partes y no todo con el tio sam nos ytendran agarrados de los testiculos y a don miguel hidalgo revolcandose en su tumba.
    asi que este 16 de septiembre solo sera pretexto para emborracharse y fanfarronear que como mexico no hay dos.
    La idea de Hidalgo era independizar la Nueva España de la España conquistada por franceses trayendo para ello a un príncipe Borbón que reinará la America. Definitivamente la idea de Hidalgo lleva rato muerta, al menos desde el fusilamiento del güerito Maximiliano en el Cerro de las Campanas.
    La otra parte del post si es interesante. Porfirio Díaz se dio cuenta que la mejor manera de defender a México, un país débil militarmente, era permitir que potencias Europeas tuvieran intereses en el país para que en caso broncas hubieran tantas potencias interesadas en México que a la vez que las inversiones de estas le daban fuerza al estado mexicano impidieran que alguien se aventurara a rajarle la madre al país porque representaría una agresión contra intereses de otras potencias. No era mala idea y funcionó bien durante 3 décadas. Efectivamente creo que México necesita expandirse y jalar mas con la UE y Asia.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      La idea de Hidalgo era independizar la Nueva España de la España conquistada por franceses trayendo para ello a un príncipe Borbón que reinará la America. Definitivamente la idea de Hidalgo lleva rato muerta, al menos desde el fusilamiento del güerito Maximiliano en el Cerro de las Campanas.
      La otra parte del post si es interesante. Porfirio Díaz se dio cuenta que la mejor manera de defender a México, un país débil militarmente, era permitir que potencias Europeas tuvieran intereses en el país para que en caso broncas hubieran tantas potencias interesadas en México que a la vez que las inversiones de estas le daban fuerza al estado mexicano impidieran que alguien se aventurara a rajarle la madre al país porque representaría una agresión contra intereses de otras potencias. No era mala idea y funcionó bien durante 3 décadas. Efectivamente creo que México necesita expandirse y jalar mas con la UE y Asia.
      En un marco de amplísima DIVERSIDAD CULTURAL Y SOCIAL en México, como quiera que sea hay muchas cosas que celebrar, no en septiembre, no solo la noche del 15 de ese mes, sino todos los días.

Celebrar incluso hasta nuestra Historia Nacional, desconocida en sus profundas raíces por más del 70% de la población.

Nunca faltan los aguafiestas, los resentidos, los anarquistas de su propio nacoanarquismo, los fastidiados fastidiosos, los que se encumbran así mismo en el débil soporte de sus supuestas "grandes ideas". Los que todo lo ven negro, gris, sin vida, en harapos.

MEXICO NO ES ESO, bendito el hacedor del todo que México no es esa nefasta visión de los apocados; de los que confunden nacionalismo con patrioterismo. Pero bueno, ni al caso el mínimo intento de diálogo con ellos. Es inútil en el amplio sentido de la palabra.

Así nomás.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me parece que en la actualidad lo que nos rige es una interdependencia o dependencia recíproca entre naciones y que por tal motivo, al haberse creado los tribunales internacionales y al comprometerse los gobiernos a acatar sus fallos, las independencias han sido minadas.

Comment

¿Qué me define como Mexicano?
          ¿Si soy de piel blanca soy menos mexicano que mi compañero de piel morena?
          ¿Si me apellidos son Katzenberg, o Kuri o Watanabe... qué soy, alemán, libanés o japonés... o mexicano?
          ¿Y si mi apellido es Pérez Katzenberg soy más mexicano que alemán por venir de mi padre... o más alemán que mexicano por venir de mi madre?
          ¿Soy más mexicano porque prefiero comer con tortilla que con pan tostado?

¿Qué cosa me hace mexicano? ¿Correr como enajenado, con bandera en mano, alrededor del Ángel cuando gana la selección? ¿Empedarme con tequila y vomitar el pozole cada 16 de septiembre?

¿Soy más mexicano si soy un campesino, que camina desclazo por alguna sierra? ¿Soy menos mexicano por ser un exitoso empresario que maneja un Audi?

Creo que ese es nuestro gran problema... Con los japoneses no hay pierde, todos se apellidan similar, todos tienen rasgos caracterísitcos que los identifican colectivamente. Lo mismo los filandeses, o los noruegos.

Sin embargo, hay países como Inglaterra, Francia o España, e inclusive los Estados Unidos, que son ricos por su pluralidad de razas...

¿Que nos jode a nosotros? Y vuelvo a preguntar... ¿que me hace mexicano?

Seme hizo interesante
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
            te consta, taruguin?????? Cuando quieras vamos a la Guerrero a hecharnos unos tacos de birria con un tepache bien capirucho a ver quien es patriotero traga jochos y hamburguesas. o prefieres unas quesadillas de chicharrón con pelos ???? juak, juak.

neto, goey, si vas a seguir de mamila, mejor llegale. Este país no es para tí, no te merecemos, tu estas bien kabron, elevado, super, casi europeo, asi que no le haga a la mamamada, de seguro nunca has pisado el puto metro pork te salen ronchas, ni viajas en colectivo porque el sudor te marea, ni tragas tortillas azules porque daña tu acento afransesado.

danos chance a lo que si, a los que le taloneamos y le camelleamos todos los dias sin tanta putita queja pendeja como tu.
            entonces tu eres el tipico pendejo que cree que tragando tacos y gritar viva mexico ya eres patriota,el patriotismo se debe dar de otras maneras,mejorando a mexico,no con pendejadas como las tuyas.
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Como siempre, atacando al forista y eludiendo el tema, digo...
              como todo buen troll.
              asi es manuel peda,no hay que tomarlo en serio,aparte de alcoholico confeso es un pendejo.

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                y cual es el tema? que México no es independiente? chido tema, chidísimo, como que ni nos habiamos dado cuenta de ello, de verdad.

lo bueno es quien lo empezo da hartas alternativas y buenisimas ideas.

para mi que el tema es que ese goey solo sabe quejarse y punto. digo a goeyes de ese calibre no queda mas que desterrarlos para forever.
                hasta intolerante resultaste tlacuache,juar,juar...

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

asi es,mientras los gobernantes le apuesten todo al vecino del norte estamos fritos.
                  saludos.

Comment

El mextriñido es tan inteligente como un bebe de 3 meses...
                    Pop!

Comment

al marciano volteado le gusta el chile relleno.

Comment

asi es manuel peda,no hay que tomarlo en serio,aparte de alcoholico confeso es un pendejo.
                        Y va de nuez, ¿donde confesé que soy alcoholico?....

(Voz del narrador de los intocables on)

"¿Demostrará el mextremista que Manuel confesó que es alcoholico?"

"¿Cómo todas sus demás afirmaciones... quedaran como siempre solo en habladurias"

"¿Demostrarán las pruebas de ADN, que los padres biológicos de mextremista son Bizet y DrMario?"

"¿Se le quitará algún día lo baboso?"

"¿realizarán una marcha los babosos para sacar de sus filas al mextremista, por que les da mala imágen?"

Todo esto y mas, en el próximo post de mextremista

Stay Tuned

(Voz del narrador de los intocables off)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          "¿Demostrarán las pruebas de ADN, que los padres biológicos de mextremista son Bizet y DrMario?"
                          Esta si no la creo.
                          Dicen que todas las mulas son estériles.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Huy, tons ni quiero imaginarme, los experimentos que utilizó el doitor, aprovechando tooooodos sus conocimientos médicos/clonadores, para engendrar artificialmente, lo que sexualmente no pudieron.

Comment

Ni siquiera llega a eso, nomas es un pobre Gejorotto.

Comment

juar,juar,es que es muy amigo de la bartola...

Comment

Working...
                                X