Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mexico es tan independiente como un bebe de 3 meses

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: mexico es tan independiente como un bebe de 3 meses

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y va de nuez, ¿donde confesé que soy alcoholico?....

(Voz del narrador de los intocables on)

"¿Demostrará el mextremista que Manuel confesó que es alcoholico?"

"¿Cómo todas sus demás afirmaciones... quedaran como siempre solo en habladurias"

"¿Demostrarán las pruebas de ADN, que los padres biológicos de mextremista son Bizet y DrMario?"

"¿Se le quitará algún día lo baboso?"

"¿realizarán una marcha los babosos para sacar de sus filas al mextremista, por que les da mala imágen?"

Todo esto y mas, en el próximo post de mextremista

Stay Tuned

(Voz del narrador de los intocables off)
    (Voz del narrador de los intocables en on)

En los Foros México, se seguia sin contestar las preguntas.

Se seguia hablando a lo baboso sin comprobar sus afirmaciones,

Se seguia sin saber como concibieron a mextremista los forsitas DrMario y Bizet

Se seguia escuchando un zumbido de insectopor allá del post #29 que trata que le contesten, peroque sigue siendo ignorado, por lo insignificante que es.

Mientras tanto, Elliot Ness y sus intocables se cagaban de la risa, de lo babosos y sebos que pueden ser algunos de los foristas, que le contestan a Manuel Vega

Stay Tunned

(Voz narrador de los intocables off)
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      juar,juar,es que es muy amigo de la bartola...

Es normal, los pobres Gejorottos odian la soledad.

Comment

entonces tu eres el tipico pendejo que cree que tragando tacos y gritar viva mexico ya eres patriota,el patriotismo se debe dar de otras maneras,mejorando a mexico,no con pendejadas como las tuyas.
        Wooooowww! ¿Y no te mordiste la lengua, de los dos extremos? No chifles quedito, que hasta sí me aturdes.

Primero abres un tema bien mamuco, en la forma, no en el fondo, porque de TODOS es bien sabido eso de la dependencia económica y hasta cultural con los EE.UU. (si no pregunta en Monterrey), te quejas amargamente (como siempre), luego te reviran y como NUNCA TE GUSTA NADA (menos las respuestas que te incomodan), a la de a huevo has de querer tener siempre la puta razón. Insultas, llamas a la gente patriotera que celebra comiendo en McDonalds y cuando te invitan unos tacos y un tepache, pues tampoco te gusta güey, otra vez, a huevo has de tener la pinche razón......

A ver, estamos esperándote, que nos digas:

¿COMO SEGUN TÚ SE DEBE DAR EL PATRIOTISMO? Tú lo estás escribiendo. ¿CÓMO MEJORAS TÚ A MEXICO, entonces? A mi me vale madres si te gusta la barbacoa o no, o si prefieres pollo Kenfuchi. Solo me gustaría (ya que lo mencionas) me dijeras ¿cómo se debe dar el patriorismo?

Saludos y provecho.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mi estimado Sidartha, no te va a contestar, es el clásico, que habla a lo baboso, pero cuándo le cuestionan, se hace wey, contesta con un infantilismo (saliendose por la tangente), pero sin una sola respuesta válida, esperando que lleguen sus foristas similares,que son lo mesmo, pero no tan barato (xion, Dr.Mario o Bizet) para darles la razón..

Comment

Lo se, de sobra lo sé.

Solo pongo en evidencia el hecho y aprovecho a demás para demostrarle que a pesar de su apodos y frases "creativas" sobre mi persona, me resulta INCLUSIVE.

Cuestiono sus estúpidas ideas, no quién es....

Así nomás.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 08-septiembre-2008, 14:55.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Es lo pior, que sus frases tienen la misma creatividad, que las que hace un bebé de 3 meses

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Wooooowww! ¿Y no te mordiste la lengua, de los dos extremos? No chifles quedito, que hasta sí me aturdes.

Primero abres un tema bien mamuco, en la forma, no en el fondo, porque de TODOS es bien sabido eso de la dependencia económica y hasta cultural con los EE.UU. (si no pregunta en Monterrey), te quejas amargamente (como siempre), luego te reviran y como NUNCA TE GUSTA NADA (menos las respuestas que te incomodan), a la de a huevo has de querer tener siempre la puta razón. Insultas, llamas a la gente patriotera que celebra comiendo en McDonalds y cuando te invitan unos tacos y un tepache, pues tampoco te gusta güey, otra vez, a huevo has de tener la pinche razón......

A ver, estamos esperándote, que nos digas:

¿COMO SEGUN TÚ SE DEBE DAR EL PATRIOTISMO? Tú lo estás escribiendo. ¿CÓMO MEJORAS TÚ A MEXICO, entonces? A mi me vale madres si te gusta la barbacoa o no, o si prefieres pollo Kenfuchi. Solo me gustaría (ya que lo mencionas) me dijeras ¿cómo se debe dar el patriorismo?

Saludos y provecho.

una muestra de patriotismo seria mejorar la educacion para que no haya ignorantes como tu.
                o tambien combatir la venta descontrolada de licor para que no haya alcoholicos como manuel peda.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

una muestra de patriotismo seria mejorar la educacion para que no haya ignorantes como tu.
                  o tambien combatir la venta descontrolada de licor para que no haya alcoholicos como manuel peda.
                  ¿Eso es TODO, niño?

Como sea, solo que conste, a tí es al que más de 4 foristas no te bajan de menso..... no a mí.

Y buena tarde..... ah, se me olvidaba. Deja el X-box un rato y repasa tus clases de Español y de Historia, que bien que te hace falta.

Comment

¿Còmo? ¿Le dijeron "niño" al mextriñido?

Naaa, podra ser baboso, podrá ser ignorante, podrá ser analfabeto, podra de plano ser muy pendejo, pero ya decirle niño.. ya es demasiado....
                    Pop!

Comment

sería
                      educación

El Mextriñido: Un aladid de la educasion.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

juar juar... pinche risa...
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

El Mextriñido: Un aladid de la educasion.
                          Merece un lugar entre otros ALADIDES notables:

El PRI, aladid de la democracia.
                          El Peje, aladid del Estado de Derecho
                          Juan Gabriel, aladid de la hombría
                          El PAN, aladid de la moral política.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            ¿Eso es TODO, niño?

Como sea, solo que conste, a tí es al que más de 4 foristas no te bajan de menso..... no a mí.

Y buena tarde..... ah, se me olvidaba. Deja el X-box un rato y repasa tus clases de Español y de Historia, que bien que te hace falta.
                            Chale, hasta mello me doy cuando le atino tan grueso a algo:
                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Mi estimado Sidartha, no te va a contestar, es el clásico, que habla a lo baboso, pero cuándo le cuestionan, se hace wey, contesta con un infantilismo (saliendose por la tangente), pero sin una sola respuesta válida, esperando que lleguen sus foristas similares,que son lo mesmo, pero no tan barato (xion, Dr.Mario o Bizet) para darles la razón..
                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            juar juar... pinche risa...
                            Es lo que hace que aveces valga la pena venir al foro..... juar

Comment

tambien se debe mejorar la moral de nuestra sociedad para que no haya putitos transgenero como el marciano volteado y su carnal la bartola juar,juar...
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Desprecio atroz por la Religión y por el homosexualismo.

Cualquiera, menos mextremista para "aladid" de la moral y la tolerancia.

Comment

Working...
                                X