Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tras una larga ausencia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tras una larga ausencia...

    ¿Y ya vas y vienes por la vida sin ayuda? (esto es serio, si quieres contestar)

    ¿Y viste la luz al final del tunel?

    Dos semanas dormida... mas que una segunda temporada, me suena a un relanzamiento, por decir lo menos.

    Pus.... un abrazo de bienvenida (esto tambien es serio)

    ::

    Comment


    • #32
      Re: Tras una larga ausencia...

      Originalmente publicado por TREK Ver post
      ¿Y ya vas y vienes por la vida sin ayuda? (esto es serio, si quieres contestar)

      ¿Y viste la luz al final del tunel?

      Dos semanas dormida... mas que una segunda temporada, me suena a un relanzamiento, por decir lo menos.

      Pus.... un abrazo de bienvenida (esto tambien es serio)

      ::
      Pues, es que al principio si me sentía toda extraña, no creía cuando me decían que llevaba dos semanas sin despertar ni nada, siendo que lo último que recuerdo es que mi amigo gritó (algo así como) "ya valió madres!"; y después... nada, fue como si hubiera dejado de existir hasta que de repente desperté y... ví a mi hermana entretenida con su lap y de pronto se pone a llorar cuando voltea a verte ...y la ves con cara de "y a ti qué te pasa?" y más se suelta llorar.

      De repente mas o menos me acuerdo de que escuchaba lo que decían alrededor; a la primera enfermera que fue a verme, después de mi despertar, la llamé Lucía (simplemente surgió de mi boca) y se quedó con cara de "qué" porque efectivamente se llamaba así, y yo también me asusté porque no vi que tuviera credencial o algo asi y aunque tuviera no alcanzaría a ver sin lentes... qué curioso no?

      Afortunadamente fue cuando andaba de vacas todavía y no perdí muchas clases pero si me sentía como si no perteneciera a la época, y me daba escalofríos cada vez que miraba la fecha del periódico... de hecho todavía un poco.

      Y... creo que eso es todo respecto a mi triste situación.
      "Sanguis meus tibi non iam perbibendus sit..."-S.S.

      Comment

      Working...
      X