If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Abandonan comerciantes de Cd. Juárez el país por inseguridad
Informa la Conacca que una de las centrales de abasto en Chihuahua vive una situación “de alarma” porque varios empresarios han sufrido secuestros en los últimos meses.
Solo es mala propaganda para la güila, le quieren tronar sus aspiraciones a ser lider agrario, (por supuesto mediante una cuota). Pero no saben que él ya habló con el gober y con calderón para poner remedio e este infundo sobre Cd. Juárez.
El que ya no venga con la frecuencia de antes es culpa de los narcos perredistas, nos quieren dejar sin su liderazgo.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Juar juar..
No se a quién me recuerda..
¿Tú también me vas a mandar al ejército a mi casa?
¿Ya vez maricón? No te confíes que siempre, el mojiganga del barto te va a sacar de aprietos. No te sigas comportándote como un simple mariquita, eso te puede acarrear problemas, el cazador de jotos puede cumplir tadovía su amenaza. juar, juar, juar. No te confíes tanto mariquita.
Influyentes algunas personas que he denunciado con nombres y apellidos, he detenido con mis propias manos asesinos armados, no maricones escondidos tras la cobardia del teclado anonimo.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment