Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

    No sí enredonoes lo son y en grande.Ahora sale con que si pero no... vaya merolíco !!!
    Aduce que debemos pensar ya en una democracia verdadera...??y que propuso sustituir, no derrocar.
    O sea, Sr. Presidente, váyase, aqui está fulano que con gusto lo va a sustituir.. todo en calma y sin ningún alboroto., que tal ?

    Ya no ven lo duro sino lo tupido, resultado de abrir la boca y hacerla de verdaderos tontos.

    Saludos.

  • #2
    Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No sí enredonoes lo son y en grande.Ahora sale con que si pero no... vaya merolíco !!!
    Aduce que debemos pensar ya en una democracia verdadera...??y que propuso sustituir, no derrocar.
    O sea, Sr. Presidente, váyase, aqui está fulano que con gusto lo va a sustituir.. todo en calma y sin ningún alboroto., que tal ?
    Ya no ven lo duro sino lo tupido, resultado de abrir la boca y hacerla de verdaderos tontos.

    Saludos.
    por supuesto que se debe DE SUSTITUIR, al funcionario que no este cumpliendo la labor por la que fue electo, no solo el presidente de la republica, si no todo quien fue electo por el voto popular.
    EN MUCHOS PAISES ESTO SE HACE, hay referendum, plesbicito, o en su defecto ellos mismos renuncian.
    para mi calderon debe de irse, al igual que el presidente municipal de donde yo vivo, es un gobierno muy gris, solo mi duda es buscar EL MECANISMO PARA REALIZARA ESTOS CAMBIOS, si no lo tenemos bien definido, pues a aguantar a los ineptos.

    Comment


    • #3
      Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

      Y quién dice que no está haciéndo su labor ?, Porfirio, AMLO, Camacho... y claro Chocolovasco.
      Bueno, ni modo, que puedo decir ?


      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        No sí enredonoes lo son y en grande.Ahora sale con que si pero no... vaya merolíco !!!
        Aduce que debemos pensar ya en una democracia verdadera...??y que propuso sustituir, no derrocar.
        O sea, Sr. Presidente, váyase, aqui está fulano que con gusto lo va a sustituir.. todo en calma y sin ningún alboroto., que tal ?

        Ya no ven lo duro sino lo tupido, resultado de abrir la boca y hacerla de verdaderos tontos.
        QUE OSOTE ¡¡¡¡¡¡ y es que a muñoz lerdo tambien le llueve en el PRD por ser pejista a lo bruto.
        el peje lo puso como coordinador del FAP y se peleo de inmediato con carlos navarrete, al final por sus propias HOCICONADAS pierden.

        ademas de ser parcial al peje es parcial a la corriente de bejarasno marcelin barrales batres etc, y quieren imponer canidato en acapulco a un tipo expriista de convergencia que tiene como antecedentes haber golpeado duro al PRD

        y por ello los del PRD de los chuchos lo traen en jaque.

        y NIEGAN QUE ESTE TIPEJE al que ya le dicen el "daltonico" sea alguien confiable.

        sigue el prd hundiendose .....

        saludos pepis buen tema .
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Y quién dice que no está haciéndo su labor ?, Porfirio, AMLO, Camacho... y claro Chocolovasco.
          Bueno, ni modo, que puedo decir ?
          Saludos.
          curiosamente las alzas inflacionarias, la inseguridad, el gabinete bastante mediocre y las promesa no cumplidas.
          Entonces segun tu, como se remueve a un presidente en otros paises, solo por que 4 locos lo dicen.
          por cierto a mi me ha ido bien (considerando a los demas) con este gobierno, tengo trabajo estable y mis pertenencias, pero no puedes pensar solo en ti, al rato no spuede ir mal a la mayoria.

          Comment


          • #6
            Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            por supuesto que se debe DE SUSTITUIR, al funcionario que no este cumpliendo la labor por la que fue electo, no solo el presidente de la republica, si no todo quien fue electo por el voto popular.
            EN MUCHOS PAISES ESTO SE HACE, hay referendum, plesbicito, o en su defecto ellos mismos renuncian.
            para mi calderon debe de irse, al igual que el presidente municipal de donde yo vivo, es un gobierno muy gris, solo mi duda es buscar EL MECANISMO PARA REALIZARA ESTOS CAMBIOS, si no lo tenemos bien definido, pues a aguantar a los ineptos.
            esos mecanismos estan en algunas constituiciones estatales pero no los hacen funcionar porque ? porque el poder lo tienen ellos, como le van a dar armas a la CIUDADANIA.

            lo malo es que el inutil de miñoz lerdo habia dicho que derrocaran a felipe de la presidencia y al final recula ......el dijo que sustituyeran.
            y confirma que solo por via constitucional se podria hacer.

            oraleeeeeeeeeeeeeee.

            La marcha atrás en el derrocamiento de Calderón


            par de viejos mentirosos

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Y quién dice que no está haciéndo su labor ?, Porfirio, AMLO, Camacho... y claro Chocolovasco.
            Bueno, ni modo, que puedo decir ?

            si a esas vamos a marcelin ya se le descubrio:

            1.-TODA SU POLICIA ASESINA Y CORRUPTA AGRESORA DE ADOLESCENTES A LOS QUE les violo sus derechos humanos Y TRATO COMO ANIMALES
            2.- sus policias asesinas a los propios compañeros (as) policias
            3.- SUS POLICIAS ANTISECUESTRO son secuestradores ¡¡¡¡¡
            4.- SU POLICIA ESTA DIVIDIDA EN 5-7 GRUPOS INTERIORES que solo estan buscando como agredirse unos a otros
            5.- SU PROCURADURIA DE JUSTICIA es cero en respuesta a las investigaciones


            MAS PARA QUE RENUNCIE MIERDIN ?.

            saludos pepis
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

              Aja, que se sustituyan, pero quién o cómo, si no pudo el primer lugar que le pase la batuta al segundo lugar?
              Si va a ser por resultados previos pues creo que no habría candidato posible.
              Y si vamos a sustituir a todos los ineptos pues nos quedamos sin gobierno, si vamos a sustituir a los corruptos a ver quien cierra la puerta y apaga la luz.
              Mientras las estructuras no cambien nombres vendrán e irán, las buenas intenciones no son suficientes.
              Ninguna de las tres opciones políticas con peso en el país han demostrado que son capaces.
              Hoy daban las cifras de competitividad en el país, y los ultimos 5 lugares eran Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca... ahi estan los tres partidos para que no digan que es culpa solo de los amarillos, de los azules o los tricolores.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                curiosamente las alzas inflacionarias, la inseguridad, el gabinete bastante mediocre y las promesa no cumplidas.
                Entonces segun tu, como se remueve a un presidente en otros paises, solo por que 4 locos lo dicen.
                por cierto a mi me ha ido bien (considerando a los demas) con este gobierno, tengo trabajo estable y mis pertenencias, pero no puedes pensar solo en ti, al rato no spuede ir mal a la mayoria.
                ¿Al rato nos puede ir mal a la mayoría?

                Pos yo digo que al rato nos puede ir bien a la mayoría.

                Si ya te digo... A veces la demagogía nos hace hablar por hablar sin tener datos duros para sostener nuestros argumentos.

                Respecto a las alzas inflacionarias, por favor danos datos.

                Y si de "sustituir" se trata, por favor también dame los datos de los gobernadores, presidentes municipales, diputados y senadores que no estén cumpliendo su trabajo en este sentido. Verás como nos quedamos sin nadie que nos gobierne. Seguro que esa sería una meditotototota para combatir a los hampones.

                De lo que sí estoy seguro, es que ya habemos varios que estamos hasta la madre que vengan algunos aquí a repetir como periquitos lo que su líder de barrio, diputado o comentarista de radio favorito les piden que repitan (inconcientemente)

                Si tanto interés tienen por la marcha del país, lean todas las fuentes posibles antes de emitir un comentario en favor o en contra del actual gobierno.

                Gracias
                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                Comment


                • #9
                  Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Aja, que se sustituyan, pero quién o cómo, si no pudo el primer lugar que le pase la batuta al segundo lugar?
                  Si va a ser por resultados previos pues creo que no habría candidato posible.
                  Y si vamos a sustituir a todos los ineptos pues nos quedamos sin gobierno, si vamos a sustituir a los corruptos a ver quien cierra la puerta y apaga la luz.
                  Mientras las estructuras no cambien nombres vendrán e irán, las buenas intenciones no son suficientes.
                  Ninguna de las tres opciones políticas con peso en el país han demostrado que son capaces.
                  Hoy daban las cifras de competitividad en el país, y los ultimos 5 lugares eran Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca... ahi estan los tres partidos para que no digan que es culpa solo de los amarillos, de los azules o los tricolores.
                  ASI ES SU RESPUESTA MUY ATINADA PONE EN SU LUGAR AL inepto de muñoz lerdo que solo habla por hablar siguiiendole el juego del protagonismo a su amo el peje-absurdo

                  EL CUAL VE COMO INEPTO A FELIPE Y NO VE LAS VIGAS DE "SU " MEXICO.

                  SALUDOS MARITA


                  .................................................. ............................................

                  MARCELA GOMEZ UNA PERIOdista? TOTALMENTE PARCIAL A EL PEJE, Y QUE ESCRIBE EN MILENIO DIJO:

                  "QUIENES QUIEREN DEROCAR A FELIPE SON LOS "SPIN DOCTORS DE LA DERECHA"

                  y felipe y lopez doriga le responden

                  NOOOO marcelita

                  "lo expresan en publico los asesolres y compañeros de viaje de lopez hablador ellos son los que estan dando vuelo al viejo juego del lenguaje incendiariko de la izquierda y la revolucion"

                  pobre marcelita......NO HAYA COMO SALIR DE ESTA Y DE TODAS ¡¡¡¡

                  y es que sigue con su editorial "incendiario"


                  jajajajajajajajaja

                  saludos



                  SE LE ACABO LA VIDA.
                  de quien es el terrorismo verbal ? de uste?
                  de quien es el chantaje de si no se hace lo que queremos tomaremos venganza en las calles ?
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    ASI ES SU RESPUESTA MUY ATINADA PONE EN SU LUGAR AL inepto de muñoz lerdo que solo habla por hablar siguiiendole el juego del protagonismo a su amo el peje-absurdo

                    EL CUAL VE COMO INEPTO A FELIPE Y NO VE LAS VIGAS DE "SU " MEXICO.

                    SALUDOS MARITA


                    .................................................. ............................................

                    MARCELA GOMEZ UNA PERIOdista? TOTALMENTE PARCIAL A EL PEJE, Y QUE ESCRIBE EN MILENIO DIJO:

                    "QUIENES QUIEREN DEROCAR A FELIPE SON LOS "SPIN DOCTORS DE LA DERECHA"

                    SIN PALABRAS

                    Carlos Loret de Mola
                    Historias de un reportero.
                    02 de septiembre de 2008

                    El Presidente ya no se nota




                    La imagen del mandatario con un cabestrillo sosteniéndole el brazo es un logotipo involuntario del estado actual de cosas



                    El Presidente que se adhiere al “basta ya” de impunidad firma con Mario Marín y Ulises Ruiz. El que prometió erradicar la corrupción negocia con Elba Esther y no toca a Romero Deschamps en la iniciativa Pemex. El que logró posicionar en la agenda la reforma energética la vio secuestrada por el PRD con su discusión sobre la privatización, y por el PRI en la votación de lo que finalmente, si se aprueba, quedará como ley. Y depende de qué salga en el Congreso, salvará o no 2008.

                    Mientras, el estancamiento sumado a la carestía y la inseguridad impulsan la irritación y el desencanto. Y ni modo de que voltee a ver a su gabinete que, salvo un par de excepciones, ha juntado en dos años méritos para que a nadie sorprenda cualquier remoción.

                    SIN PALABRAS

                    y felipe y lopez doriga le responden

                    NOOOO marcelita

                    "lo expresan en publico los asesolres y compañeros de viaje de lopez hablador ellos son los que estan dando vuelo al viejo juego del lenguaje incendiariko de la izquierda y la revolucion"

                    pobre marcelita......NO HAYA COMO SALIR DE ESTA Y DE TODAS ¡¡¡¡

                    y es que sigue con su editorial "incendiario"


                    jajajajajajajajaja

                    saludos



                    SE LE ACABO LA VIDA.
                    de quien es el terrorismo verbal ? de uste?
                    de quien es el chantaje de si no se hace lo que queremos tomaremos venganza en las calles ?
                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                      Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                      ¿Al rato nos puede ir mal a la mayoría?

                      Pos yo digo que al rato nos puede ir bien a la mayoría.

                      Si ya te digo... A veces la demagogía nos hace hablar por hablar sin tener datos duros para sostener nuestros argumentos.

                      Respecto a las alzas inflacionarias, por favor danos datos.

                      Y si de "sustituir" se trata, por favor también dame los datos de los gobernadores, presidentes municipales, diputados y senadores que no estén cumpliendo su trabajo en este sentido. Verás como nos quedamos sin nadie que nos gobierne. Seguro que esa sería una meditotototota para combatir a los hampones.

                      De lo que sí estoy seguro, es que ya habemos varios que estamos hasta la madre que vengan algunos aquí a repetir como periquitos lo que su líder de barrio, diputado o comentarista de radio favorito les piden que repitan (inconcientemente)

                      Si tanto interés tienen por la marcha del país, lean todas las fuentes posibles antes de emitir un comentario en favor o en contra del actual gobierno.

                      Gracias

                      Aquí está el dato:

                      Noten que la inflación de México es la mas baja de latinoamerica y solo la de USA es menor y lo que es peor vean la de Venezuela jajajaja

                      http://ipsnoticias.net/inflacion.asp

                      Comment


                      • #12
                        Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                        Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                        ¿Al rato nos puede ir mal a la mayoría?

                        Pos yo digo que al rato nos puede ir bien a la mayoría.

                        Si ya te digo... A veces la demagogía nos hace hablar por hablar sin tener datos duros para sostener nuestros argumentos.

                        Respecto a las alzas inflacionarias, por favor danos datos.

                        Y si de "sustituir" se trata, por favor también dame los datos de los gobernadores, presidentes municipales, diputados y senadores que no estén cumpliendo su trabajo en este sentido. Verás como nos quedamos sin nadie que nos gobierne. Seguro que esa sería una meditotototota para combatir a los hampones.

                        De lo que sí estoy seguro, es que ya habemos varios que estamos hasta la madre que vengan algunos aquí a repetir como periquitos lo que su líder de barrio, diputado o comentarista de radio favorito les piden que repitan (inconcientemente)

                        Si tanto interés tienen por la marcha del país, lean todas las fuentes posibles antes de emitir un comentario en favor o en contra del actual gobierno.

                        Gracias
                        Totalmente de acuerdo contigo.

                        Si se quisiera sustituir a todo presidente del mundo por los problemas que tiene cada país, estoy seguro que Calderón no sería de los primeros en salir.

                        Además si tantas ganas tienen, hagan su plebiscito, pero que sea parejo a ver si no sale primero el carnal. Juar!

                        Saludos!
                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                          Probablemente los daños generados a su movimiento por su literatura, sus declaraciones y sus actitudes, hizo recapacitar a los ultra Obradoristas. Porque el "demócrata" de don Muñoz Ledo ahora intenta suavizar lo escrito con la frase de "propuse sustituir, no derrocar" y lo único que está logrando con ello es ponerse mas en ridículo. Lo mas seguro es que esas declaraciones sean producto de una consigna emanada desde la cúpula del Obradorismo, porque Camacho Solís le hace segunda declarando: "Conviene a todos serenarnos y que empecemos a bajarle".

                          Comment


                          • #14
                            Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            por supuesto que se debe DE SUSTITUIR, al funcionario que no este cumpliendo la labor por la que fue electo, no solo el presidente de la republica, si no todo quien fue electo por el voto popular.
                            EN MUCHOS PAISES ESTO SE HACE, hay referendum, plesbicito, o en su defecto ellos mismos renuncian.
                            para mi calderon debe de irse, al igual que el presidente municipal de donde yo vivo, es un gobierno muy gris, solo mi duda es buscar EL MECANISMO PARA REALIZARA ESTOS CAMBIOS, si no lo tenemos bien definido, pues a aguantar a los ineptos.
                            tendrían que renunciar todos empezando por la loca de Marce, si la que "quiere hacer una Venecia" en la zona rosa

                            Comment


                            • #15
                              Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              tendrían que renunciar todos empezando por la loca de Marce, si la que "quiere hacer una Venecia" en la zona rosa
                              Muy significativa la declaración de la Zavaleta: "Con otra izquierda, estaríamos pidiendo la cabeza de Ebrard"-

                              Comment

                              Working...
                              X