Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Oyes perro, ya que andas de buscòn, buscanos los datos del crecimiento econòmico en America Latina. Se dice por ahì que México es la economía que menos crece, pero la neta yo no creo, el chaparro no podrìa permitir algo así.
    A ver, en virtud de que tú mismo declaraste que trabajas en el sistema financiero supongo que sabes cuales con los factores que permiten el crecimiento de la economía ¿puedes decirnos cuales son? Te lo pregunto para ver si entiendes como funciona esto porque parece que no.

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    La información que traes es lo mismo, la inflación es baja en México pero no cambia el hecho de que a final de cuentas, y según la misma Cepal, va a crecer menos que todos los países de la región. Si tu te quieres tragar la demagogia y autocomplacencia oficial con los ojos cerrados es tu problema.
    ¿Quiere decir que tú prefieres un país con un crecimiento 1.5 % mayor aun que eso signifique una inflación hasta 15% mayor? Si es así entonces no entiendo.

    Comment


    • #32
      Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

      Si quieren saber de inflación, economía a la baja, y recesión, v olteen a ver a España.
      Sí Estados Unidos tiene una enorme recesión, si España está muy mal, no nos extrañe que México tenga también sus problemas.
      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Si quieren saber de inflación, economía a la baja, y recesión, v olteen a ver a España.
        Sí Estados Unidos tiene una enorme recesión, si España está muy mal, no nos extrañe que México tenga también sus problemas.
        Saludos.
        Lo que sucede es que ellos opinan sin saber como funciona la economía, solo opinan de acuerdo a lo que para ellos está bien o no y ni siquiera toman en cuenta todos los indicadores y se cuelgan de uno solo (el peor) para criticar.

        Comment


        • #34
          Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Lo que sucede es que ellos opinan sin saber como funciona la economía, solo opinan de acuerdo a lo que para ellos está bien o no y ni siquiera toman en cuenta todos los indicadores y se cuelgan de uno solo (el peor) para criticar.

          juar, juar, "se cuelgan de un indicador", esa estuvo buena considerando que se cuelgan de la inflación baja para justificar toda la demagogia que venimos oyendo desde aquel mítico 7% de crecimiento anual.

          Comment


          • #35
            Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

            Originalmente publicado por dan666 Ver post
            1.5 por ciento menos que la regional???

            Chin nos lleva pifas! Ya no solo no crecimos, sino que decrecimos...
            Gracias por avisarme, a ver si me voy a los estates... O a Perú de perdis.

            Que original, millones ya lo hicieron y se fueron a los estates, no por nada dependemos cada vez mas de las remesas.

            Un ejemplo de la teoría macroeconómica confrontada con la realidad dura.

            Comment


            • #36
              Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Los internos no, por supuesto, internos. Los externos que tanto cacareas , o la crisis nada más es global cuando se trata de disculpar al gobierno?

              ¿Pretendes que Calderón obligue a las empresas a exportar más a Europa y que esto se haga en un tris tras? Sigue soñando. ¿Pretendes que de un día para otro deje de haber migrantes a EEUU? Porque las remesas son un factor importantísimo para nuestra economía, mucho más que la de Brasil o Argentina. Sigue soñando.


              Intelectual e ideológicamente, el doctor está más cerca de tí que de mí. Felicidades.
              Si tú lo dices así será. No te proyectes por favor.


              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Demagogia chafa también es achacar ésta exclusivamente al bando contrario.

              La información que traes es lo mismo, la inflación es baja en México pero no cambia el hecho de que a final de cuentas, y según la misma Cepal, va a crecer menos que todos los países de la región. Si tu te quieres tragar la demagogia y autocomplacencia oficial con los ojos cerrados es tu problema.
              Yo no estoy achacando nada a ningún bando, simplemente pido objetividad, no chismes de lavadero y mentiras que no se pueden comprobar.

              Y no te esponjes, es malo para la salud.

              Saludos
              La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

              Comment


              • #37
                Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                A ver, en virtud de que tú mismo declaraste que trabajas en el sistema financiero supongo que sabes cuales con los factores que permiten el crecimiento de la economía ¿puedes decirnos cuales son? Te lo pregunto para ver si entiendes como funciona esto porque parece que no.



                ¿Quiere decir que tú prefieres un país con un crecimiento 1.5 % mayor aun que eso signifique una inflación hasta 15% mayor? Si es así entonces no entiendo.
                No me has contestado la pregunta.

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                juar, juar, "se cuelgan de un indicador", esa estuvo buena considerando que se cuelgan de la inflación baja para justificar toda la demagogia que venimos oyendo desde aquel mítico 7% de crecimiento anual.

                Al parecer no tienes idea de como funciona la economía ¿sabes lo que es el crecimiento económico y como se dá? Parece que no.

                Principalmente el crecimiento de la economía es el crecimiento del PIB con la consecuente mejora de vida de la población al tener mayores ingresos pero ¿de que nos sirve que la economía crezca a un ritmo de 4% cuando la inflación es de mas del 15% (caso venezuela)? ¿no es en todo caso mejor un crecimiento de 2.5% con inflación de 5%? a todas luces mejor el segundo escenario no hay nada que discutir, es solo cuestión de entender como funciona la economía.
                dogman
                Forista Platino
                Last edited by dogman; 05-septiembre-2008, 14:00.

                Comment


                • #38
                  Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                  El lobotomizado echeverrista rejurgita estupidez tras estupidez.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                    Bueno, a Muñoz Ledo ya le dieron un bonito tapón de boca:

                    Por considerarlo un estorbo para la izquierda, Acosta pidió que Muñoz Ledo deje el FAP y propuso a Manuel Camacho, Agustín Basave o Jesús González Schmal para sustituirlo.

                    Muñoz Ledo consideró el planteamiento una estupidez y una traición. En entrevista, dijo que Acosta es un lacayo de Felipe Calderón.

                    “Nunca he cobrado en la nómina presidencial, ni he apoyado a Fox”, reviró Acosta.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                      Originalmente publicado por dogman Ver post



                      ¿Quiere decir que tú prefieres un país con un crecimiento 1.5 % mayor aun que eso signifique una inflación hasta 15% mayor? Si es así entonces no entiendo.
                      Efectivamente maestro Dogman, la economía como tú lo presentas es cuestión de trueques, así que si tu quieres reducir la tasa de inflación, debes recortar el gasto gubernamental, aumentar los impuestos, reducir la oferta monetaria y aumentar las tasas de interés. Pero con esto desacelerías la actividad económica, eliminarias empleos y aumentarías el desempleo. Todo lo que hagas para reducir la inflación aumentará el desempleo y todo lo que hagas para disminuir el desempleo, tarde o temprano te llevará a mas inflación. Todo es cuestión de armonizar la economía, y según tengo entendido el gobierno le paga muy bien a un inmenso grupo de expertos en economía para que desarrollen eficientemente su labor.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                        Efectivamente maestro Dogman, la economía como tú lo presentas es cuestión de trueques, así que si tu quieres reducir la tasa de inflación, debes recortar el gasto gubernamental, aumentar los impuestos, reducir la oferta monetaria y aumentar las tasas de interés. Pero con esto desacelerías la actividad económica, eliminarias empleos y aumentarías el desempleo. Todo lo que hagas para reducir la inflación aumentará el desempleo y todo lo que hagas para disminuir el desempleo, tarde o temprano te llevará a mas inflación. Todo es cuestión de armonizar la economía, y según tengo entendido el gobierno le paga muy bien a un inmenso grupo de expertos en economía para que desarrollen eficientemente su labor.
                        Exactamente Eugenio tú sí entiendes, el problema es que la mayoría de la gente como en un tema que pego Manuel Vega son borregos que actuan como burros en lugar de entender y preferir lo ideal prefieren lo populista "La economía ha crecido 8% en los últimos 2 años" pero no dicen también que la inflación ha sido del 30% lo cual implica que el ingreso per cápita se duplique en 18 años más pero con una inflación del 300% ¿qué caso tiene? ¿Qué utilidad tiene? ninguna, para que una economía y la calidad de vida de cualquier país crezca por fuerza entre otras cosas se tiene que tener una inflación menor que el crecimiento de la misma.

                        Lo anterior por supuesto no quiere decir que México este bien pero tampoco se le puede comparar con otros peores.

                        Relación economía-inflación mexicana en este momento: duplicaríamos ingresos en 28 años con una inflación de 140% en ese tiempo ¿cual prefieren?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Oyes perro, ya que andas de buscòn, buscanos los datos del crecimiento econòmico en America Latina. Se dice por ahì que México es la economía que menos crece, pero la neta yo no creo, el chaparro no podrìa permitir algo así.
                          ¿CRECIMIENTO O BIENESTAR SOCIAL?

                          Yo ya les traje a la luz el reporte de la ONU, y como siempre, a los apologistas de oficio del gobierno "no asalariados", claro, nomás ni la pelaron. Pero el Reporte es bien claro: en bienestar social estamos por debajo de Chile, Argentina, Costa Rica y Uruguay.... Sí, Uruguay, para que no se anden con cuentos.

                          http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=1935


                          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                          Del Universal:

                          Sería tonto que me alegrara de que México sea el país que menos crezca en Latinoamerica, cuando los traídos factores externos son los mismos para toda la región, sólo por llevarle la contraria al gobierno de Calderón. Lo que es un hecho es que los analistas coinciden en que el país sigue dependiendo demasiado de los EU y eso no es culpa de factores externos, ni del Peje, ni de la Virgen de Chalma.
                          Juar, juar, juar..... ¿Virgen de Chalma?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Si quieren saber de inflación, economía a la baja, y recesión, v olteen a ver a España.
                          Sí Estados Unidos tiene una enorme recesión, si España está muy mal, no nos extrañe que México tenga también sus problemas.
                          Saludos.
                          Pues tal vez, pero neta que las broncas de España no nos pegan tanto como las del vecino del norte. Ya vieron, bajaron las remesas que envían los paisanos como un 6%, lo que representa 1.4 mil millones de dólares MENOS de ingreso familiar para la clase media y jodida nopalteca en suelo nacional. Cifra nada despreciable por cierto.

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Lo que sucede es que ellos opinan sin saber como funciona la economía, solo opinan de acuerdo a lo que para ellos está bien o no y ni siquiera toman en cuenta todos los indicadores y se cuelgan de uno solo (el peor) para criticar.
                          Pues.... doctor, ilústrenos con sus sabiduría. Solo te digo una cosa: la macroeconomía es un COSA y esa a la perrada le vale madres..... A la perrada le pega que han subido de precio los alimentos, los combustibles, las colegiaturas, el transporte y no se digan las tortillas.

                          Saludos, ese mi graduado en Harvard.

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Al parecer no tienes idea de como funciona la economía ¿sabes lo que es el crecimiento económico y como se dá? Parece que no.

                          Principalmente el crecimiento de la economía es el crecimiento del PIB con la consecuente mejora de vida de la población al tener mayores ingresos pero ¿de que nos sirve que la economía crezca a un ritmo de 4% cuando la inflación es de mas del 15% (caso venezuela)? ¿no es en todo caso mejor un crecimiento de 2.5% con inflación de 5%? a todas luces mejor el segundo escenario no hay nada que discutir, es solo cuestión de entender como funciona la economía.
                          Volvemos a "lo mesmo". Hablando de MEJORA DE VIDA DE LA POBLACION y ya que les encanta COMPARAR.

                          México, la 14ava. economía mundial en el lugar 52 en bienestar y desarrollo humano.

                          Aquí esta la liga, INFORME DE DESARROLLO HUMANO 2007-2008 de la ONU. Es muy extenso, pero los cuadros comparativos empiezan a partir de la pág. 247.

                          ¿Venezuela? ¿Queseso?

                          Todo esto es muy subjetivo. Creo que no se trata de atacar por atacar por atacar, pero tampoco de defender por defender.

                          Al final y después de todo, ¿qué? ¿Debemos de aplaudir? Es obligación del gobierno en turno buscar soluciones, aplicarlas y ofrecer mejores opciones de vida..... pero para todos en general, no solo para ciertos sectores.

                          Así nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                            Que gacho el Alazraki,ya no hay respeto me cae:

                            Por: Carlos Alazraki

                            Estimado Porfirio:Ahora sí no sé lo que te está pasando.No sé si ya diste el “ viejazo” o necesitas vivir de los reflectores y de los medios como si fueran una droga.

                            Algo así debe estar pasándote...Porque solamente así entendería tus declaraciones verdaderamente estúpidas de la semana pasada.Mira que a tu edad pensar que el 20% de la población quiere destituir al Presidente de la República es verdaderamente una estupidez.

                            Te apostaría que ese 20% no llega ni siquiera al 3. Es más, te confirmaré algo que no te va a gustar:Felipe Calderón va acabar su sexenio sin ninguna bronca te guste o no.

                            Le guste a López, a Ortiz Pinchetti y a Camacho Solís. Y te prometo, para que vayas pensando desde ahora a quién hacerle la barba, que López no será el próximo presidente de México.

                            Porfirio:¿Me puedes explicar dónde quedó el hombre brillante que conocí cuando fue secretario del Trabajo con Echeverría?¿Dónde quedó ese hombre que valientemente se salió del PRI para fundar el PRD?Porque después de haber fundado este partido de la izquierda, tu trayectoria me ha dado mucha pena.

                            Todo lo brillante que eras se opacó.

                            Aunque tengo que reconocer que tu carrera se empezaba a opacar desde Nueva York, cuando hiciste el ridículo amenazando con tu pistolita a la policía, y que lógicamente después te corrieron.

                            Y también cuando nos llegaron noticias desde Bruselas de tus guarapetas en todos los bares y restaurantes de ahí.

                            Sí Porfirio, algo te pasó......Estoy seguro...No sé qué, pero algo se te zafó allá arriba...

                            Porque solamente así me puedo explicar el resto de tu trayectoria...

                            Solamente con el chip zafado se puede explicar tu traición a Cuauhtémoc.Solamente por prematura senilidad se puede entender cómo chaqueteaste de la izquierda para alinearte con Fox!!!!!Sí, el fundador de un partido de izquierda, con vocación de izquierda, se va con la extrema derecha!!!!!

                            Traicionar a tus amigos por una chuleta...No se vale...

                            Solamente una persona como tú acepta ser presidente del FAP —cuando su socio principal— no te reconoce.

                            Y lo triste del asunto, es que tú, de veras... ¡¡¡Te lo crees !!!!!!

                            Te recuerdo que el FAP es una broma de mal gusto que inventó López para lograr sus propósitos.

                            Te recuerdo que nada más eres un títere de él y que tu sueño guajiro de concentrar el poder de la izquierda contigo, no sirve para nada.

                            Porque hoy, aunque el FAP representa el 32%. el año próximo será del 18 ó 20%.

                            Y que en el 2009, tu FAP, se irá al FAP FAP...

                            Para terminar, invito a una reflexión:

                            Piensa en el retiro.

                            Dedícate a dar clases, pero por favor, no de ética...

                            Vive de tus recuerdos...

                            Y olvídate de tus sueños guajiros de derrocar presidentes y tonterías por el estilo.

                            Tu tiempo ya pasó —como el de muchos de nosotros—.

                            Ahora le toca a los nuevos.

                            Tuviste tus oportunidades, y en la mayoría fracasaste o traicionaste.

                            Piensa en el vaso medio lleno —pero no de whisky— y sé positivo.

                            Sé que es difícil, pero lo puedes intentar...

                            carlos@alazraki.com.mx
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                              Ya es inocultable el reblandecimiento cerebral de Muñoz Ledo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Muñoz Ledo.. propuse sustituir,no derrocar...

                                Muñoz Cerdo es un oportunista y un trapecista político... ¿Quien le cree a este wey?
                                IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                                Comment

                                Working...
                                X