Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que lo matas....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que lo matas....

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    mesamente de esa manera, a esos estremos hemos caido,,,, te imaginas,,,,

hermano de asaltante muerto: Cabron, por que lo matas, solo pensaba en asaltarte y tener una lana !!!.
    Asaltado: Hijole carnal, es queme asusto mucho y yo trai un arma y pues, le dispare, Pero de haber sabido que pensaba solo en asaltarme, pues la lana le doy, pero me asusto.
    HErmano del asaltante: Pos que pendejo eres, Te habia asaltdo tre sveces, ya te la sabias cabron, solo era un asalto, ni arma traia, solo un cuchillo para asustar.
    Asaltado,,, hjole, se me paso la mano, buneo pues disculpa.
    HErmnao del asaltado: NImadre, te voy a demandar y te vas a quedar refundido en el bote, por violencia extrema, carnal.
    Asaltado: No chingues, solo me defendi.
    bla, bla,bla,
    Nota: al asaltado estba preso por que utilizo un arma de fuego, mientras el asaltante muerto, pue smurto esta, pero solo trai un cuchillo..

que cosas,,,,
    De este colorido relato, podemos intuir que en Juaritos tanto asaltantes como asaltados, ademas de ser muy amables, son chilangos. . .

(o que me desdigan los autenticos Juarenses, que yo recuerde, asi no hablan, ni cuando los asaltan con toda propiedad y sin sustos)

Y el asaltado esta en la carcel porque cometio un homicidio (con caracteristicas especiales, quiza imprudencial) , y el muerto, simplemente un robo a mano armada, al final si tiene un buen abogado, saldra libre, el muerto, ya no sale, aunque el dogman Mason lo defienda. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Es real que la defensa personal en Mexico es una broma. No puede ser que si alguien me trata de asaltar con un arma y yo traigo otra yo no la pueda usar ni para defenderme, porque me meten al la carcel por homicidio.

Esa y muchas otras "leyes" en este pais nos hace que los que les vale esto ganen. Ahora resulta que si alguien se mete a mi casa yo no lo puedo matar, este tiene mas derechos que yo aun haciendo algo mal o en perjuicio mio. Ahi claramente se ve para quien estan hechas la leyes en este pais. Como que se supone que se tiene que dejar la procuracion de justicia a unos cuantos que son los que hacen las cosas malas en este pais aprovechando esta y mas estupideses que estan escritas en un papel que si a ellos no les importa, pues imaginense a mi.

Deberia de ser como en el viejo oeste aqui, "ojo por ojo, diente por diente". Les aseguro que le pensarian mas para hacer las cosas que hacen.

A lo mejor y nadamas se hace sin que los que no quieren renunciar aun no haciendo sus trabajos se den cuenta y empieze a haber justicia en este pais...

por fin...

En este mundo el valiente vive hasta que el cobarde quiere, y el cobarde esta llegando al limite ya...

Cuanto tiempo falta para que llegue. No se, pero si sigue se va a averiguar muy pronto, lamentablemente.

Something to think about, huh!
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

mesamente de esa manera, a esos estremos hemos caido,,,, te imaginas,,,,

hermano de asaltante muerto: Cabron, por que lo matas, solo pensaba en asaltarte y tener una lana !!!.
        Asaltado: Hijole carnal, es queme asusto mucho y yo trai un arma y pues, le dispare, Pero de haber sabido que pensaba solo en asaltarme, pues la lana le doy, pero me asusto.
        HErmano del asaltante: Pos que pendejo eres, Te habia asaltdo tre sveces, ya te la sabias cabron, solo era un asalto, ni arma traia, solo un cuchillo para asustar.
        Asaltado,,, hjole, se me paso la mano, buneo pues disculpa.
        HErmnao del asaltado: NImadre, te voy a demandar y te vas a quedar refundido en el bote, por violencia extrema, carnal.
        Asaltado: No chingues, solo me defendi.
        bla, bla,bla,
        Nota: al asaltado estba preso por que utilizo un arma de fuego, mientras el asaltante muerto, pue smurto esta, pero solo trai un cuchillo..

que cosas,,,,
        ¿Literatura barroca?

La parte que más me gustó:

Asaltado: .........
        bla, bla,bla,
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

...solo te venia a asaltar, era mi hermano.

Reclamo del hermano del asaltante al "asaltado"...
          nota: El asaltado, 3 fue asaltado antes de defenderse.

CASO DE LA VIDA REAL, ACA EN JUARITOS..
          dejame decirte cgalvanv que ello me recordo cuando un multimillonario dizque inmiscuido en el narco llego de nuevo a alcalde de una de las tres ciudades mas grande de esta region, y al ir en campaña fue a las colonias populares y ahi le pidieron que :

los apoyara contra las pandillas los asaltantes y los drogadictos que asaltaban a sus hijos que si trabajan y estudian al regresar cansados del trabajo principalmente porque si los aprehendian solo duraban horas en la carcel y seguian robando.

y les contesto : "es dificil pues tambien el narco el asaltante el vicioso el violador TIENEN PADRE MADRE ABUELOS TIOS HERMANOS SOBRINOS y despues vendran a la presidencia a exigirme sus derechos" ¡¡¡¡.

sopas .

saludos cgalvan v

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          mmmm deja ver...

El hermano del asaltante, le reclama al asaltado, que por que mató a su carnal, si nomás lo iba a asaltar... ¿así era la cosa?
          asi ,de cinismo familiar .

mi hermano es asaltante pero no asesino ¡¡¡¡¡
          pero si en este momento se encontro con un transeunte armado y este respondio a su asalto y lo mato
          ahora tendra EL AGRAVIADO problemas de por vida con la familia del delincuente.

bonita la cosa no?.

por ello muchos no denuncian mas los asaltos ...
          la autoridad en que podria ayudarlos...despues ?.

saludos manuel
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Literatura barroca?

La parte que más me gustó:
            al menos te gusto !!!....y la disfrutaste?
            sigpic

Comment

Working...
            X