...con sushi, quebien se acompana,,,hic, chi, hic !!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
un vinito...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: un vinito...
un vinito????
para ser un viernes en la noche eso del vinito se me hace algo jotisimo, o sea un vodka o un whisky, o brandy, si acaso con algo de queso pero vino y sushi??
pero pos cada quien sus gustos
-
Kali.
Estaba con mi esposa, en casa, con mis hijos.
Mi esposa preparo el sushi, pusimos velas ( pa espantar a los moyotes), cenamos en el patio ( si, si acompanados por los dos perros) y colocamos el proyector para ver una pelicula, de modo tal, que, me la pase a todo dar. Por cierto tambien instale el home theater para el sonido.
Ahora bien, si eso se te hace jotisimo, pues es tu punto de vista y te lo respeto.
Saludos.sigpic
Comment
-
-
siendo el comentario de un pipope no me extraña.
el pulque es una bebida de lo mejor que hay, de hecho es de las pocas bebidas artesanales que quedan en el pais a excepcion de algunos contados palenques en tequila, jal y tlacolula, oax.
digo, un ignorante, adorador y fan de mana como la pipope volteada que puede saber de bebidas
Comment
-
A mi lo que no me cuadra es la combinación...pero cada quién hace lo que le sale de los cojones...personalmente, si me quiero emborrachar no quiero tardarme toda la noche, por eso voy primero por 5 o 6 cervezas y luego cambio a ron&cola(Brugal, Pampero, Abuelo,etc) o Vodka tonic (Absolut o Grey Goose).
De vinos prefiero los blancos (Albariño, Sancerre, Rueda, Pinot Gris)...más que nada porque no me dan sueño como los tintos...tres copas de tinto y estoy listo para jetearme"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
-
Pos yo ayer fuí el anfitrión del honorable y heróico Club Juebebes (el jueves no se pudo realizar la reunión y se pospuso pal viernes), en su sesión semanal, hubo tacos de cochinita y de lengua, amenizado toda la noche por Rock Clásico de los 70's y 80's, quedando al final algunos muertos, aqui la foto de los fallecidos, de los que se les sacará rpovecho mas adelante...
I love my attitude problem.
Comment
Comment