If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Oye dogman, ¿eres gay? Es pregunta porque con ese avatar o eres homosexual reprimido ó resignado closetero y con tus contestaciones como que medio lo confirmas.
Te pregunto en buena onda. Total, si para tí esa forma de preguntar no es insulto, entonces aguante vara.
No, no soy gay, homosexual reprimido ni resignado closetero, mi avatar solo es parte de mi afición por lo perros y especialmente por la raza del mismo.
Servido ¿ya ves que fácil? cuando no eres de lo que te acusan es muy fácil responder sin sobresaltos.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Con razón te pones como te pones cuando te dicen ignorante...
juar!
Jajaja ¿de nuevo marianita? No se vale usar lo dicho en tu contra para hacer el fallido intento de atacarme, recuerda que aquí la única ardilla eres tú.
POR DESGRACIA HAY HOY MUCHOS TIPOS DE MEXICANO (A)
1.-los machotes borrachotes llenos de hijos y mujeres ya son pocos.
2.-los que solo pensaban en que ganaba el pri-nocho son menos ¡¡¡¡
3.-las mexicanas no son las ingenuas y tontas de antes
4.-existen mexicanas que trabajan mejor que un hombre, que llevan el mando de una familia mucho mejor que un hombre y que forman a sus hijos e hijas como lo marca la ley HUMANA COMO personas, honestas respetables, responsables ,socialmente comprometidos con ellos mismos sus familias su comunidad y su pais.
5.-si juntas a muchos tipos de mexicanos(AS) un 15 de septiembre todos al unisono terminaran gritando ( con o sin alcohol en la sangre ):
VIVA MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos dogman
pd.- y muchos de ellos o ellas lo sentiran muy profundamente.
y a los que en ese momnento esten fuera de nuestro mexico, sucumbian ante "la piel de china"
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Tipo de mexicano: Caninus astrolopithecus anafabetus
Caracteristicas: Animal geneticamente limitado en su capacidad intelectual. Debido al proceso evolutivo de esta especie, su cerebro no alcanzò a desarrollarse completamente. Suele ponerse agresivo cuando le dicen ignorante y homosexual reprimido. Debido a su cerebro del tamaño de una hormiga le es imposible distinguir los temas repetidos, lo que le permite hacer el ridículo continuamente, ademàs de que tiene un defecto congénito que hace que se le atoren las patas y se pegue en la cabeza cuando camina. Debido a su poca capacidad de raciocinio, aún cree que el pejendejo tiene poderes hipnòticos. Está emparentado con otros animales salvajes como el matabichus pendejus esteparius.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Nombre: Dogman
Caracteristicas: Animal geneticamente limitado en su capacidad intelectual. Debido al proceso evolutivo de esta especie, su cerebro no alcanzò a desarrollarse completamente. Suele ponerse agresivo cuando le dicen ignorante y homosexual reprimido. Debido a su cerebro del tamaño de una hormiga le es imposible distinguir los temas repetidos, lo que le permite hacer el ridículo continuamente, ademàs de que tiene un defecto congénito que hace que se le atoren las patas y se pegue en la cabeza cuando camina. Debido a su poca capacidad de raciocinio, aún cree que el pejendejo tiene poderes hipnòticos. Está emparentado con otros animales salvajes como el matabichus pendejus esteparius.
Caracteristicas: Animal geneticamente limitado en su capacidad intelectual. Debido al proceso evolutivo de esta especie, su cerebro no alcazò a desarrollarse completamente. Suele ponerse agresivo cuando le dicen ignorante y homosexual reprimido. Debido a su cerebro del tamaño de una hormiga le es imposible distinguir los temas repetidos, lo que le permite hacer el ridículo continuamente, ademàs de que tiene un defecto congénito que hace que se le atoren las patas y se pegue en la cabeza cuando camina. Debido a su poca capacidad de raciocinio, aún cree que el pejendejo tiene poderes hipnòticos. Está emparentado con otros animales salvajes como el matabichus pendejus esteparius.
Jajajaa ahora sí me hiciste reír roquerito, sobre todo por el hecho de que soy yo quien anda preguntando cual es la mejor opción para invertir mi lana y después diciendo que trabaja en el sistema financiero, eso sí es ser inteligente roquerin jajajaja
Jajajaa ahora sí me hiciste reír roquerito, sobre todo por el hecho de que soy yo quien anda preguntando cual es la mejor opción para invertir mi lana y después diciendo que trabaja en el sistema financiero, eso sí es ser inteligente roquerin jajajaja
Chispas, igual que uno que yo conozco, que se dice abogado pero ignora lo que las Comisiones de legisladores pueden hacer. Esa sí es inteligencia.
Comment