Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué tipo de mexicano eres?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Qué tipo de mexicano eres?

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Chispas, igual que uno que yo conozco, que se dice abogado pero ignora lo que las Comisiones de legisladores pueden hacer. Esa sí es inteligencia.
    ¿Superará tancredi algún día la arrastrada que le puse en aquella ocasión? Ya supéralo tancredi no pasa nada pero por lo menos dale una repasada a los temas para que aun que sea tú en tu interior aceptes que perdiste y aproveches algo de la lección.

Comment

Juar!

De nuevo Mars, cari, me hiciste reir.

Que bueno encontrar a esta hora a mis caris

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Juar!

Huyyyy, te invoqué, cari. Acababa de preguntar por ti. Un abrazote.

Comment

Qué bueno que vienes canija porque ya nos habías tenido muy abandonados
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por quién haya escrito el chinche texto:

Es muy sabroso ser mexicano y vivir a la mexicana, pero cuando esa mexicanidad autóctona empieza a hacerle daño a nuestras posibilidades de desarrollo como Nación, ahí la cosa cambia...
            No solo es "sabroso", es a todísima madre. Sin responsabilidad, sin disciplina, pasándose la Ley, los reglamentos y las normas por encimita de la línea del rafe y el borde de los ovarios; hechándole la culpa a "otros" siempre de los siempre; viviendo en el eterno "ahorita" ese que nunca llega, poniendo pretextos a diestra y siniestra, estacionándose en doble y triple fila, dando "kilos" de a 800 gramos, tirándose clavados en el área para "engañar" al árbitro; escribiendo con cientos de faltas de ortografía pa'l cabo que nadie se ha de dar cuenta; en la impuntualidad, robándose la energía eléctrica.......Etc. (Y pongo un solo etcétera, pues por si no lo saben, las reglas del castellano dicen que más de un "etc." es una vil rebuznancia).

Y encima de todo eso y por si fuera poco, recordándonos la jefa unos a otros de las mil y un manera posibles que hay.

Tenía un amigo que decía que hasta que no venga otro Porfirio Díaz este pueblo VA A CAMBIAR EN SERIO, porque solo a palos (saludos a don Rafas) entiende la perrada. ¿Será?
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 09-septiembre-2008, 17:47.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No, si se los dicen en la tele muchas veces, se creen --y hacen-- cualquier cosa.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                No solo es "sabroso", es a todísima madre. Sin responsabilidad, sin disciplina, pasándose la Ley, los reglamentos y las normas por encimita de la línea del rafe y el borde de los ovarios; hechándole la culpa a "otros" siempre de los siempre; viviendo en el eterno "ahorita" ese que nunca llega, poniendo pretextos a diestra y siniestra, estacionándose en doble y triple fila, dando "kilos" de a 800 gramos, tirándose clavados en el área para "engañar" al árbitro; escribiendo con cientos de faltas de ortografía pa'l cabo que nadie se ha de dar cuenta; en la impuntualidad, robándose la energía eléctrica.......Etc. (Y pongo un solo etcétera, pues por si no lo saben, las reglas del castellano dicen que más de un "etc." es una vil rebuznancia).

Y encima de todo eso y por si fuera poco, recordándonos la jefa unos a otros de las mil y un manera posibles que hay.

Tenía un amigo que decía que hasta que no venga otro Porfirio Díaz este pueblo VA A CAMBIAR EN SERIO, porque solo a palos entiende la perrada. ¿Será?
                es sabroso hasta cierta edad, despues la vida es CANIJA.
                y cobra todo.

saludos sidartha

Originalmente publicado por dogman Ver post
                ¿Superará tancredi algún día la arrastrada que le puse en aquella ocasión? Ya supéralo tancredi no pasa nada pero por lo menos dale una repasada a los temas para que aun que sea tú en tu interior aceptes que perdiste y aproveches algo de la lección.
                es dificil encasillar y despues cambiar, muy dificil pero superable he ?.

saludos dogman
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Hola, pues este temis lindis me va muy bien. Soy el tipo de mexicana M A L A G R A D E C I D A.

Mis caris, un placer.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    VOLVIENDO AL TEMA MI DOGMAN APRECIADO TE DIRE.

POR DESGRACIA HAY HOY MUCHOS TIPOS DE MEXICANO (A)

1.-bla bla bla bla

2.-mas bla bla

3.-bla bla.............

4.-bnla bla............................"
                    Juar!

Hola, pues este temis lindis me va muy bien. Soy el tipo de mexicana M A L A G R A D E C I D A.

Mis caris, un placer.
                    saludos malagradecida
                    de brincolines
                    a mi me han hecho reir rete harto, tu, Mariana, Barto, Mars, y hasta drmario.

Comment

¿Qué me define como Mexicano?
                      ¿Si soy de piel blanca soy menos mexicano que mi compañero de piel morena?
                      ¿Si me apellidos son Katzenberg, o Kuri o Watanabe... qué soy, alemán, libanés o japonés... o mexicano?
                      ¿Y si mi apellido es Pérez Katzenberg soy más mexicano que alemán por venir de mi padre... o más alemán que mexicano por venir de mi madre?
                      ¿Soy más mexicano porque prefiero comer con tortilla que con pan tostado?

¿Qué cosa me hace mexicano? ¿Correr como enajenado, con bandera en mano, alrededor del Ángel cuando gana la selección? ¿Empedarme con tequila y vomitar el pozole cada 16 de septiembre?

¿Soy más mexicano si soy un campesino, que camina desclazo por alguna sierra? ¿Soy menos mexicano por ser un exitoso empresario que maneja un Audi?

Creo que ese es nuestro gran problema... Con los japoneses no hay pierde, todos se apellidan similar, todos tienen rasgos caracterísitcos que los identifican colectivamente. Lo mismo los filandeses, o los noruegos.

Sin embargo, hay países como Inglaterra, Francia o España, e inclusive los Estados Unidos, que son ricos por su pluralidad de razas...

¿Que nos jode a nosotros? Y vuelvo a preguntar... ¿que me hace mexicano?
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Qué me define como Mexicano?
                        ¿Si soy de piel blanca soy menos mexicano que mi compañero de piel morena?
                        ¿Si me apellidos son Katzenberg, o Kuri o Watanabe... qué soy, alemán, libanés o japonés... o mexicano?
                        ¿Y si mi apellido es Pérez Katzenberg soy más mexicano que alemán por venir de mi padre... o más alemán que mexicano por venir de mi madre?
                        ¿Soy más mexicano porque prefiero comer con tortilla que con pan tostado?

¿Qué cosa me hace mexicano? ¿Correr como enajenado, con bandera en mano, alrededor del Ángel cuando gana la selección? ¿Empedarme con tequila y vomitar el pozole cada 16 de septiembre?

¿Soy más mexicano si soy un campesino, que camina desclazo por alguna sierra? ¿Soy menos mexicano por ser un exitoso empresario que maneja un Audi?

Creo que ese es nuestro gran problema... Con los japoneses no hay pierde, todos se apellidan similar, todos tienen rasgos caracterísitcos que los identifican colectivamente. Lo mismo los filandeses, o los noruegos.

Sin embargo, hay países como Inglaterra, Francia o España, e inclusive los Estados Unidos, que son ricos por su pluralidad de razas...

¿Que nos jode a nosotros? Y vuelvo a preguntar... ¿que me hace mexicano?
                        Estoy de acuerdo contigo, ¿qué se supone que nos deba caracterizar como mexicanos? No creo que haya un patrón...

Dudo que sea el hecho de celebrar el 15 de sept como si deberas tuvieramos algo que celebrar,

tampoco el hecho de sentirnos más orgullosos de nuestras raíces mexicas, olmecas, otomíes o cualquier otra cultura originaria.

creo más bien tiene que ver con el hecho de qué tan fiel le eres a tu semejante o tu "patria".
                        "Sanguis meus tibi non iam perbibendus sit..."-S.S.

Comment

Ansina es...

Comment

La Guadalupana...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              La Guadalupana...
                              La Guadalupana... me encantaba ir ahi, esa cantinita está de poca (el molcajete no tenia mauser)
                              Por cierto, pa los que no la conozcan y viven o van pal DF, está en Coyoacán, por la calle de Higuera, en el Barrio de la Conchita
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 10-septiembre-2008, 00:14.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Tenía un amigo que decía que hasta que no venga otro Porfirio Díaz este pueblo VA A CAMBIAR EN SERIO, porque solo a palos (saludos a don Rafas) entiende la perrada. ¿Será?
                                Exacto por eso Profirio Diaz para mi el mejor gobernante que ha tenido Mexico en su historia (por lo menos el ultimo siglo).

Comment

Working...
                                X