Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

    Esta mañana vi la entrevista que Carlos Loret de Mola le hizo a ese funcionario medio llenito, Agustín Carstens. El tipo tenía una sonrísa beatífica, como de Ratzinger, y declaró con respecto al paquete económico del próximo año pura cosa buena... para el obeso sistema burocrático de México. Es decir, todo para allá, nada para acá.

    Se va a incrementar un 40% de presupuesto para seguridad. Buenas noticias. Peroooooo, para hacer frente a ese incremento se van a tener que sacrificar varias secretarías, mismas que se verán amoladas. Malas noticias.

    Aquí lo interesante es que dijo que México no está en crisis, sólo tenemos algo de catarro. No quiero pensar si nos da bronquitis crónica.

    Cuando dije que "todo para allá, y nada para acá" me refería a que la burocracia ni se destruye ni desaparece, sólo se transforma, por lo que para mantener el status y la mancha voraz llamada burocracia hay que sacar lana hasta de abajo de las piedras. Comprensible. Sin embargo, para no variar los paganos va a ser el pueblo llano.

    Cuando habló de los carburantes dijo que se van a retirar los subsidios a la gasolina, y que ésta tendrá incrementos semanales. ¡Fíjate que padre!, como hubieran dicho Manolín y Shilinsky.

    Argumentó que ese subsidio en realidad beneficia a los que mas tienen, y que los incrementos sólo afectarán a los que gozan de una situación económica mas o menos acomodada (palabras mas, palabras menos). Falacia. Demagogia. Una mas a la cuenta de los mentirosos en el gobierno.

    Esos incrementos a quien van a pasar a fastidiar es a la raza de bronce. Al taxista que tiene que ruletear por doce o catorce horas para llevar el chivo a su casa; al empleadito menor que tiene un vochito que necesita para desplazarse y llegar a trabajar; a la dependienta de unos almacenes que quedan en Perisur, mientras ella vive en Ojo de Agua, y tiene tres o cuatro chamacos que mantener. En fin, a quien van a fastidiar esos incrementos es a la clase media y media baja.

    Aquí está lo que declaró el gordito, y después se quedó mondo y lirondo con cara de perro café:

    José Manuel Arteaga
    El Universal
    Martes 09 de septiembre de 2008

    Los incrementos que se han venido registrando a las gasolinas y el diesel continuarán en lo que resta del año y 2009, aseguró el secretario de Hacienda y Crédito Publico, Agustín Carstens.
    Gracias a Dios yo no voté por ellos, así que no me echen la culpa.

  • #2
    Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

    Que ironía, es una de las REALIDADES más "APLASTANTES" que estamos viviendo y todavía hay quienes lo defienden e idolatran.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post


      Gracias a Dios yo no voté por ellos, así que no me echen la culpa.
      Muy ilustrativo de nuestra indiosincracia: EL COMPLEJO DE MARTIR IMPOTENTE, EN SU MAS PURA EXPRESIÓN
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Que ironía, es una de las REALIDADES más "APLASTANTES" que estamos viviendo y todavía hay quienes lo defienden e idolatran.
        De verdad que es aplastante. Dicen que le apodan el Juan Diego, porque cuando se casó dejó una virgen estampada en la sábana, juar!!

        Fuera de broma, es patético que puedan ser tan falaces y demagogos. ¿No tendrán un poco de pudor?

        En lugar de reducir el aparato burocrático, y de tomar medidas para tratar de menguar el gasto, sólo se quedan sonriendo como vacas viendo pasar el tren, y ni una disculpa nos dan por seguir exprimiéndonos los bolsillos, caramba.

        De remate, son mentirosos tarugos, porque esta maña Carstens habló de una supuesta inversión de casi el 40% mayor que la del presente año; y su jefe, en una reunión con el pleno de los abajo firmantes en Palacio Nacional, aclaró que ese 40% es en términos nominales, por lo que será de sólo 33% en términos reales.

        ¿Es decir, se espera una inflación del 7% ó qué onda?

        Comment


        • #5
          Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Muy ilustrativo de nuestra indiosincracia: EL COMPLEJO DE MARTIR IMPOTENTE, EN SU MAS PURA EXPRESIÓN
          Ja ja ja ja... Breve comentario pero muy bueno.


          Saludos!
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

          Comment


          • #6
            Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Esta mañana vi la entrevista que Carlos Loret de Mola le hizo a ese funcionario medio llenito, Agustín Carstens. El tipo tenía una sonrísa beatífica, como de Ratzinger, y declaró con respecto al paquete económico del próximo año pura cosa buena... para el obeso sistema burocrático de México. Es decir, todo para allá, nada para acá.

            Se va a incrementar un 40% de presupuesto para seguridad. Buenas noticias. Peroooooo, para hacer frente a ese incremento se van a tener que sacrificar varias secretarías, mismas que se verán amoladas. Malas noticias.

            Aquí lo interesante es que dijo que México no está en crisis, sólo tenemos algo de catarro. No quiero pensar si nos da bronquitis crónica.

            Cuando dije que "todo para allá, y nada para acá" me refería a que la burocracia ni se destruye ni desaparece, sólo se transforma, por lo que para mantener el status y la mancha voraz llamada burocracia hay que sacar lana hasta de abajo de las piedras. Comprensible. Sin embargo, para no variar los paganos va a ser el pueblo llano.

            Cuando habló de los carburantes dijo que se van a retirar los subsidios a la gasolina, y que ésta tendrá incrementos semanales. ¡Fíjate que padre!, como hubieran dicho Manolín y Shilinsky.

            Argumentó que ese subsidio en realidad beneficia a los que mas tienen, y que los incrementos sólo afectarán a los que gozan de una situación económica mas o menos acomodada (palabras mas, palabras menos). Falacia. Demagogia. Una mas a la cuenta de los mentirosos en el gobierno.

            Esos incrementos a quien van a pasar a fastidiar es a la raza de bronce. Al taxista que tiene que ruletear por doce o catorce horas para llevar el chivo a su casa; al empleadito menor que tiene un vochito que necesita para desplazarse y llegar a trabajar; a la dependienta de unos almacenes que quedan en Perisur, mientras ella vive en Ojo de Agua, y tiene tres o cuatro chamacos que mantener. En fin, a quien van a fastidiar esos incrementos es a la clase media y media baja.

            Aquí está lo que declaró el gordito, y después se quedó mondo y lirondo con cara de perro café:



            Gracias a Dios yo no voté por ellos, así que no me echen la culpa.

            Oye, ¿no estaba tu ídolo/redentor/patito (aka rayo de estiercol) ladrando en contra de los subsidios a la gasolina? ¿O en eso no estabas de acuerdo con él?
            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

            Comment


            • #7
              Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

              Originalmente publicado por Inguesu Ver post
              Ja ja ja ja... Breve comentario pero muy bueno.


              Saludos!

              Mejor el del chanclasmeadas. Se la dejan ir el gordito, el gachupas y el enano y pide mas. Clasico complejo del atascado.

              Comment


              • #8
                Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Mejor el del chanclasmeadas. Se la dejan ir el gordito, el gachupas y el enano y pide mas. Clasico complejo del atascado.
                Trabaja un Lonol pa la seño.

                Si tu ni a coche llegas para que te haces coneja

                Aunque pensándolo bien, lo jodido va a ser para tus clientes, que en lugar de levantarte en coche, ahora irán por ti en Metro.
                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                Comment


                • #9
                  Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  De verdad que es aplastante. .... En lugar de reducir el aparato burocrático, y de tomar medidas para tratar de menguar el gasto,............ Carstens
                  O séase que para reducir el aparato burocrático basta y sobra con poner a dieta a Carstens.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    O séase que para reducir el aparato burocrático basta y sobra con poner a dieta a Carstens.
                    Hijole, pues yo creo que en comida alcanzaba para mantener a medio SEP.

                    No es curioso (desde el punto de vista sicologico) que el recaudador de impuestos sea una persona con tanto sobrepeso?

                    Comment


                    • #11
                      Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

                      Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                      Oye, ¿no estaba tu ídolo/redentor/patito (aka rayo de estiercol) ladrando en contra de los subsidios a la gasolina? ¿O en eso no estabas de acuerdo con él?
                      A diferencia de muchos de los azulitos, yo no estoy casada con lo que dice el líder. Está bien que los panistas sean creyentes dogmáticos de lo que les dicen Calderón, Mouriño, García Luna o Carstens, pero no es mi caso. Yo difiero con aquello que dice AMLO, y que yo considero que no es correcto.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Mejor el del chanclasmeadas. Se la dejan ir el gordito, el gachupas y el enano y pide mas. Clasico complejo del atascado.
                      Bueno, es que tienen complejo de Carmen Salinas, o sea de "Aventureras".

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      O séase que para reducir el aparato burocrático basta y sobra con poner a dieta a Carstens.
                      Ops, no lo había pensado así, pero si se reducen los $3000 pesotes que se ha de zumbar el cuate ese en gorditas de Doña Tota al día, a la mejor sirve de algo el ahorro, juar!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Está bien que los panistas sean creyentes dogmáticos de lo que les dicen Calderón, Mouriño, García Luna o Carstens
                        Perdón Tan, pero esto no es cierto, estas generalizando

                        Saludotes.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

                          Originalmente publicado por Inguesu Ver post
                          Si tu ni a coche llegas para que te haces coneja
                          .
                          ¿Qué pasó inguesu? ¿No ves que la podadora también usa gasolina? El trabajo del marido jardinero ahora será más caro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Perdón Tan, pero esto no es cierto, estas generalizando

                            Saludotes.
                            Generalizar no es algo raro en ella, no te preocupes.

                            Piensa que los datos duros de la economía y otros indicadores que no le placen a ella ni al macuspano también son un compló ergo tenemos que inventarnos los indidcadores que nos plazcan. Sin duda es una visión maniquéa y catastrofista que sólo quiere ver lo que le conviene.

                            Ahí tienes el caso Martí. Ya salieron los Toriello a sembrar el beneficio de la duda, pero nuestra estimada Tan ya se rebosó por su detención. Que yo sepa aun no han juzgado a los presuntos culpables de ese secuestro y a eliminado de un plomazo y con dos cojones todo beneficio de duda. Al cabo que en México nunca se ha recurrido al tan socorrido chivo expiatorio.

                            Saludos
                            La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                            Comment


                            • #15
                              Re: A mi no me echen la culpa, yo no voté por ellos.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Perdón Tan, pero esto no es cierto, estas generalizando

                              Saludotes.

                              Ops, tienes toda la razón del mundo, por lo que te ofrezco una disculpa. Es lamentable generalizar, así que siento mucho haberte metido en el mismo costal que a algunos otros compañeros.

                              Comment

                              Working...
                              X