Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Ahora va a resultar que Jirachi y el quejicasextemista son los hijos guerillos del inge cubano.

Mas bien de "suchi" (comida japonesa).

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
      A ver, aclaren tú y el xion de una vez y para siempre:

Ustedes son blancos? Gueros, ojos azules? Toda su familia es blanca?
      No lo creo Fulcanelli, además lo blanco no quita lo pendejo (ya ves a Bush y a McCain)...

Otra cosa ¿Superiores a que?, digo, evolutivamente todos descendemos de una sola raza de hominidos, que casualmente viene de Africa y cuyo color de piel es negra...
      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

A ver, aclaren tú y el xion de una vez y para siempre:

Ustedes son blancos? Gueros, ojos azules? Toda su familia es blanca?
        en mexico hasta los que parecen nordicos tienen algo de sangre india,lo que quiero hacer notar es la hipocresia de mucha gente,dicen admirar a los indios pero nada mas ven uno en persona y le hacen el fuchi.
        en la tv mexicana y los anuncios de publicidad no se ven a gente que parezca la india maria ni juan diego,solo ponen a mujeres rubias o blancas,y a tipos altos y de apariencia europea.
        pura pinche hipocresia y punto.
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          en mexico hasta los que parecen nordicos tienen algo de sangre india,
          Ok, entonces no eres blanco ni guero de ojos azules, falta el xion.

lo que quiero hacer notar es la hipocresia de mucha gente,dicen admirar a los indios pero nada mas ven uno en persona y le hacen el fuchi.
          en la tv mexicana y los anuncios de publicidad no se ven a gente que parezca la india maria ni juan diego,solo ponen a mujeres rubias o blancas,y a tipos altos y de apariencia europea.
          pura pinche hipocresia y punto.
          No, el mensaje del xion con el que dices estar de acuerdo establece claramente que él cree en una superioridad racial y pone ejemplos de la raza eslava contra la indígena. La hipocresía de la que hablas es cierta, es real, pero ese no es el mensaje principal.

Para tí, tiene razón el xion?

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Ahora va a resultar que Jirachi y el quejicasextemista son los hijos guerillos del inge cubano.
            No se porque la mayoria la traen contra el mextremista, bizet, dr.mario, a mi me parecen buenos foristas y me caen bien y ojo los tres son anti-peje.

Comment

Originalmente publicado por El Quick Ver post
              Otra cosa ¿Superiores a que?, digo, evolutivamente todos descendemos de una sola raza de hominidos, que casualmente viene de Africa y cuyo color de piel es negra...
              Mmmm... pues eso no esta comprobado 100% todavia.

Comment

Supongo que te identificas con ellos en ciertas ideas, es hasta normal.
                Ahora que la vida no se divide en pro pejes y antipejes... en este caso se divide entre locos y cuerdos, o entre idiotas y gente normal.
                twiiter: @La_war

Comment

No se necesita ser güero 100% y de ojos azules para reconocer la superioridad de su raza. Y no, no tengo ojos azules ni el pelo güero si eso es lo que querias saber.

Comment

Tons nomás eres un pinche babosito acomplejado
                    twiiter: @La_war

Comment

• Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Tons nomás eres un pinche babosito acomplejado
                      Dime a poco tu si consideras la raza indigena muy bonita?? te gustaria ser indigena?? tiene razon el mextremista la hipocresia es tremenda.

Comment

No, el mensaje del xion con el que dices estar de acuerdo establece claramente que él cree en una superioridad racial y pone ejemplos de la raza eslava contra la indígena. La hipocresía de la que hablas es cierta, es real, pero ese no es el mensaje principal.

Para tí, tiene razón el xion?
                        en parte si tiene razon.

Comment

Originalmente publicado por xion Ver post
                          No se porque la mayoria la traen contra el mextremista, bizet, dr.mario, a mi me parecen buenos foristas y me caen bien y ojo los tres son anti-peje.
                          no son la mayoria,son unos cuantos pejezombis tragatortas y el borrachin de sinaloa,son intolerantes con los que no comulgan con sus disparatadas ideas.
                          saludos.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            en parte si tiene razon.

Hablando de acomplejados... tienes que ir a tomar terapia con el chanclasmeadas, dice que el ya lo supero.

Alguien sabe si hay helado de limon?

Mi cari War, un placer verte.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Supongo que te identificas con ellos en ciertas ideas, es hasta normal.
                              Ahora que la vida no se divide en pro pejes y antipejes... en este caso se divide entre locos y cuerdos, o entre idiotas y gente normal.
                              tipica intolerancia pedorra,seguro marrana se siente en el lado de los cuerdos,como su mesias.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Hablando de acomplejados... tienes que ir a tomar terapia con el chanclasmeadas, dice que el ya lo supero.

Alguien sabe si hay helado de limon?

Mi cari War, un placer verte.
                                Triana, hay nieve de limón en el refri y coca por si quieres hacer un "flotante"...

Pero yo, la neta, prefiero el helado de galleta, es engordantemente sabroso...
                                IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Working...
                                X