Anuncio

Collapse
No announcement yet.

palin no es una cerda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • palin no es una cerda!!

    es una pobre pendejaignorante,arbitraria.

    inolvidable:

    la guerra de irak o iraq es un mandato de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se necesita ser muy animal para decir esa frase.

    y pensar que puede llegar a presidente si muere el anticuado anciano que no conoce el internet.

  • #2
    Re: palin no es una cerda!!

    Palin no es la unica que dice eso..o cosas similares.

    Sabemos quienes son los maniáticos homicidas. Son los que están bailando y cantando ahora. Debíamos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo. No éramos tan escrupulosos cuando buscábamos a Hitler y su alta oficialidad. Bombardeábamos ciudades enteras, matábamos civiles entonces. Así es la guerra. Y esto es una guerra.
    (13 September, 2001)



    A la gente del Islam: Piénsenlo: Si hubiéramos invadido sus países, matado a sus líderes y les hubiéramos convertido a la Cristiandad AHORA MISMO TODOS USTEDES ESTARIAN ABRIENDO REGALOS DE NAVIDAD!!!
    (Ann Coulter, December 22 - 29, 2004, ya eliminado)


    No estaba muy entusiasmada por la primera guerra del Golfo. Desde luego, no tengo que decir que le fui a nuestro equipo una vez que empezaron los tiros. Pero yo no estaba a favor de esa guerra. Yo también estaba en contra de enviar americanos a los Balcanes. Yo estoy genuinamente en contra de enviar tropas americanas sin una verdadera buena razón. Sólo que no puedo imaginar a alguien que no vea que el 11 de septiembre es una buena razón para borrar del mapa al totalitarismo islámico.
    (17 May, 2003)



    Pienso que las mujeres pueden portar armas pero no deberían votar...las mujeres no tienen idea de como se gana el dinero. Eso sí, tienen demasiadas ideas de cómo gastarlo...siempre es más dinero para la educación, más dinero para el cuidado de los niños, más dinero para daycare...
    ("Políticamente Incorrecto", Feb 26,2001)



    Sería mucho mejor país si las mujeres no votaran. Eso es un hecho. En cada elección presidencial desde 1950 -- menos la de Goldwater en el 64 -- los Republicanos habrían ganado si sólo los hombres hubieran votado.
    (May 17, 2003)



    Al igual que los Demócratas, la Playboy sólo desea liberar a las mujeres para que se comporten como puercas, tengan sexo sin consecuencias, anden desnudas y aborten niños.
    ("Cómo hablarle a un progre (si no te queda más remedio)", 2004.)


    Los pases de prensa no deben ser tan difíciles de obtener si la Casa Blanca permite que esa vieja árabe de Helen Thomas se siente a pocas yardas del Presidente...
    (Ann Coulter, "Republicanos, Bloggers y Homosexuales: Ay Dios!", February 23, 2005, la Universal Press Syndicate lo cambió en su distribución por "esa vieja dispéptica Helen Thomas")


    Ann coulter.

    Comment


    • #3
      Re: palin no es una cerda!!

      Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Palin no es la unica que dice eso..o cosas similares.



















      Ann coulter.
      No había escuchado a la nazi esa... está cañona!

      Saludos
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

      Comment


      • #4
        Re: palin no es una cerda!!

        Originalmente publicado por BIZET Ver post
        es una pobre pendejaignorante,arbitraria.

        inolvidable:

        la guerra de irak o iraq es un mandato de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        se necesita ser muy animal para decir esa frase.

        y pensar que puede llegar a presidente si muere el anticuado anciano que no conoce el internet.
        Bienvenido de nuevo Bistec...

        Odio adminitrlo pero estoy 100% de acuerdo con lo que escribiste...
        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

        Comment


        • #5
          Re: palin no es una cerda!!

          pues sera una pendeja pero lo buenota nadie se lo quita.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: palin no es una cerda!!

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            pues sera una pendeja pero lo buenota nadie se lo quita.

            Ahi nomas, para que manches el monitor un rato.













            ..te lavas las manos despues ¿eh?

            Comment


            • #7
              Re: palin no es una cerda!!

              esa foto esta trukeada,esta buena pero no tanto.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: palin no es una cerda!!

                ...solo te queria alegrar la tarde.

                Comment


                • #9
                  Re: palin no es una cerda!!

                  jejeje gracias por la foto.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Re: palin no es una cerda!!

                    Cosita de arroz.

                    Comment


                    • #11
                      Re: palin no es una cerda!!

                      Si "verbo mata carita" como dicen, pa' mi poder agrega belleza. Será lo cerda que quieran, pero neta que yo sí la freía un ratito a fuego lento antes de cenármela:

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: palin no es una cerda!!

                        Si, la neta yo si me la cenaba. Yo creo que està más antojable que sus hijas.
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: palin no es una cerda!!

                          De hecho .. ya a su edad, se ve mejor que cuando joven.

                          Comment


                          • #14
                            Re: palin no es una cerda!!

                            Si no manches. Yo creo que sus hijas igual, se van a poner más encamables cuando estén señoras.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: palin no es una cerda!!

                              Originalmente publicado por BIZET Ver post
                              es una pobre pendejaignorante,arbitraria.

                              inolvidable:

                              la guerra de irak o iraq es un mandato de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              se necesita ser muy animal para decir esa frase.

                              y pensar que puede llegar a presidente si muere el anticuado anciano que no conoce el internet.
                              bizet, obama el mulato acaba de iniciar una SUPER GUERRA SUCIA le llamo cerda a palin y apestoso a mccain.......o lo aprovechan y se victimizan o de plano le responden y esto se va a poner hirviendo ¡¡¡¡¡.


                              cuando un presidente de USA gana lo hemos visto ante una biblia con la mano jurar y decir que DIOS NOS AYUDE QUE DIOS NOS ILUMINE y ante la masacre del 11 de sept asi dicen los politicos de usa fueron iluminados .
                              Y CERRARON CON SEGURIDAD A SU PAIS. y le dieron un madrazo a afganistan iraq etc .

                              Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              Palin no es la unica que dice eso..o cosas similares.

                              Ann coulter.
                              muy cierto renexpx...ojala esto no sea el inicio de una campaña de ODIO
                              en USA...porque ...


                              saludos


                              palin la cerda ( LO DIJO OBAMA EL MULATO HE ?)
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X